Reparación de móviles en Barcelona

¿Resides en Barcelona o en su provincia y tienes que reparar tu móvil? No tienes que seguir con la búsqueda. Estás en el lugar indicado y en el momento perfecto. Somos Tecnomari y hacemos todo tipo de reparaciones en tu móvil, sea cual sea, la avería que tenga tu smartphone, solo tienes que entregarnos tu dispositivo y nosotros nos encargamos de ponerle solución a tu problema, para que puedas seguir disfrutando de tu teléfono móvil.

Aunque tengas la pantalla rota de tu teléfono, o te haya surgido algún tipo de contratiempo en el software de tu smartphone, solo tienes que dirigirte a Tecnomari. Nos encargamos de la completa reparación de tu dispositivo móvil, tanto de reparar pantallas como otro tipo de incidencias que surjan en tu teléfono. Sigue leyendo que te contamos más acerca de nuestro servicio de reparaciones de móviles en Tecnomari en Barcelona.

tecnomari-tienda-de-moviles-barcelona (1)

Reparar pantalla de movil

¿Tienes tu móvil averiado? No dejes que tu teléfono esté averiado por más tiempo. Repara tu smartphone en Barcelona, y tan solo en un día, dependiendo de lo que le ocurra. Pásate ya por Tecnomari y uno de nuestros expertos valorarán el estado de tu teléfono. Lo dejarán como nuevo. Tanto la entrega como la recogida de tu teléfono la podrás efectuar en nuestra tienda física de Tecnomari.

tecnomari-tienda-de-moviles-barcelona-5

Otras averías

En Tecnomari somos especialistas en la reparación de pantallas de móviles. Pero si tu teléfono no funciona correctamente por cualquiera otra razón, también te lo arreglamos, sin ningún problema. Cuenta con Tecnomari para ello. Ya se trate de alguna incidencia relacionada con la cámara de tu teléfono, con el Jack de los auriculares o con cualquier otro elemento que conforma tu smartphone.

Cómo reparamos tu teléfono móvil en Tecnomari

Si tu teléfono tiene algún tipo de problema con su pantalla o con su software, no tienes de qué preocuparte. Solo tienes que realizar la entrega de tu smartphone en la tienda física de Tecnomari, y nosotros nos encargamos de hacer magia y devolverte tu teléfono como si estuviera nuevo y funcionando al cien por cien. Totalmente reparado. Nuestro equipo está formado por técnicos especialistas y son unos auténticos profesionales de la materia.

Nuestra especialidad es la reparación de pantallas de móviles, aunque realizamos todo tipo de reparaciones en móviles. Solo tienes que entregarnos tu teléfono en nuestra tienda física y nosotros nos encargaríamos de repararlo. Nuestros expertos te atenderán y te efectuarán la recogida de tu teléfono. Las reparaciones se realizarían en un mismo día, aunque esto dependería del tipo de reparación que tuviera que realizarse en tu smartphone.

La recogida de los móviles reparados se realizaría en nuestra tienda física. También cabría la posibilidad de enviar los teléfonos reparados a casa por un módico precio de 4 euros. En el caso de que residas en otro punto de la Península como en Sepúlveda, o en otra ciudad, esta opción te vendrá fenomenal.

El horario de la tienda física de Tecnomari es de lunes a viernes, de 10:00h a 14:30h y de 17:00h a 20:30h. Y la dirección es la siguiente: Carrer de València, 539, 08013 en Barcelona capital. Nuestros dependientes te atenderán encantados con el objetivo de que reparemos tu móvil y te lo devolvamos en perfecto estado para que puedas seguir disfrutando del mismo dispositivo y no tengas que optar por la idea de renovarlo

Reparación de Móviles en Barcelona

Tecnomari, tienda nº1 en reparación de móviles

En Tecnomari somos la empresa y la tienda online número 1 en reparación de móviles. Realizamos reparaciones de smartphones de las principales marcas. Así que independientemente de si tu teléfono es un iPhone, un Samsung, un Huawei, o un Xiaomi, los reparamos igualmente. O si se tratan de móviles chinos.

También si tu teléfono es de otras marcas como pueden ser las siguientes: LG, OppoHonor, GoogleNokiaRealme, entre otras marcas. En definitiva, no hacemos distinción de marcas de móviles para repararlos. Somos los mejores reparando móviles y nuestros clientes queda muy satisfechos con nuestro servicio de reparaciones de móviles.

Reparar Móvil en Barcelona con Tecnomari

Arregla ya tu teléfono móvil en Barcelona con nosotros

Si tu teléfono tiene una avería y no puedes prescindir de él en estos momentos, porque lo necesites para tu día a día, confía en el servicio de reparaciones de móviles de Tecnomari.

En el caso de que busques opciones para reparar móviles cerca o cerca de mí, no importa en qué punto de la provincia de Barcelona vivas, si en las poblaciones de Cornellá, GranollersBadalona, MataróMollet del Vallés, RubíSant Cugat, Santa Coloma de GramanetSant Feliú, Sant BoiSabadell o Terrassa, entre otras poblaciones de la provincia barcelonesa.

Estamos situados en Barcelona capital como hemos mencionado anteriormente y estamos aquí para ayudarte con la reparación de tu teléfono. Te esperamos por Tecnomari para que te podamos realizar la reparación de tu móvil. Otros clientes ya lo han hecho, han confiado en nosotros para arreglar sus teléfonos ¿Por qué tú ibas a buscar otra opción?

Somos los números uno en reparaciones de smartphones. En el caso de que tengas alguna pregunta que realizarnos acerca de nuestro servicio de reparaciones de móviles, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro servicio de atención al cliente, por chat, teléfono o por correo electrónico. O si lo prefieres puedes acudir presencialmente a nuestra tienda física y preguntarnos in situ aquello de lo que tengas alguna pregunta acerca de nuestro servicio de reparaciones de móviles ¡Te esperamos por Tecnomari! Anímate a reparar tu móvil y no continúes con la pantalla rota de tu teléfono o con otro tipo de incidencia. Ya sabes que puedes contar con nosotros para reparar tu teléfono.

Marcas de móviles que reparamos

y otras marcas

Contacto

Telefono

931226241

Correo electrónico

reparacion@tecnomari.es

Chat

Habla con nuestro equipo

Formulario

Rellena el siguiente formulario