😊 HAPPYDAYS 😊 Envíos en 24/48h GRATIS

[vc_row][vc_column width=»1/6″][/vc_column][vc_column width=»2/3″][cize_title style=»style-03″ title=»¿Cómo puedo comprar en Tecnomari?» title_custom_id=»cize_custom_css_1058688983″ responsive_js_composer_custom_id=»responsive_js_composer_custom_css_546489597″][vc_column_text responsive_js_composer_custom_id=»responsive_js_composer_custom_css_1436529959″]

  1. Entra en tecnomari.es
  2. Visita el catálogo y añade productos a la cesta de la compra
  3. Confirma el pedido: indica tus datos de facturación y de envío y elige la forma de pago
  4. Recibe tu pedido

Un paso antes de confirmar tu pedido, te presentaremos una pantalla con el detalle completo de tu compra. Verás los artículos de tu pedido, su precio y disponibilidad en el momento de la compra, los gastos de envío, la forma de pago y, si lleva, los gastos de gestión. Te enviaremos un e-mail con todos los datos del pedido.[/vc_column_text][vc_empty_space responsive_js_composer_custom_id=»responsive_js_composer_custom_css_1021645456″][cize_title style=»style-03″ title=»¿Cuáles son los plazos de entrega?» title_custom_id=»cize_custom_css_460816070″ responsive_js_composer_custom_id=»responsive_js_composer_custom_css_1599998600″][vc_column_text responsive_js_composer_custom_id=»responsive_js_composer_custom_css_2069739034″]

En Tecnomari tenemos disponibles dos métodos de entrega:

[/vc_column_text][vc_empty_space responsive_js_composer_custom_id=»responsive_js_composer_custom_css_1256646043″][cize_title style=»style-03″ title=»¿Cuáles son las formas de pago?» title_custom_id=»cize_custom_css_1681149961″ responsive_js_composer_custom_id=»responsive_js_composer_custom_css_2048081734″][vc_column_text responsive_js_composer_custom_id=»responsive_js_composer_custom_css_886490773″]

En Tecnomari aceptamos varios medios de pago para los pedidos:

[/vc_column_text][vc_empty_space responsive_js_composer_custom_id=»responsive_js_composer_custom_css_1808850554″][cize_title style=»style-03″ title=»¿Cómo puedo financiar mi compra?» title_custom_id=»cize_custom_css_778081309″ responsive_js_composer_custom_id=»responsive_js_composer_custom_css_1549489343″][vc_column_text responsive_js_composer_custom_id=»responsive_js_composer_custom_css_1218458975″]

Para financiar un producto, debe realizar lo siguiente: busca en nuestra página web tecnomari.es el producto que desea comprar, haga clic en el botón «añadir al carrito» y a continuación «tramitar pedido». Tendrá que rellenar su dirección de envío y en método de pago, seleccionar una de nuestras opciones de financiación: ViaBill. Una vez realizado esto, le redirigirá a la página de la financiera, donde deberá aportar la información necesaria.

Le recomendamos que visite el siguiente enlace para tener más información acerca de las financieras disponibles: link.

[/vc_column_text][vc_empty_space responsive_js_composer_custom_id=»responsive_js_composer_custom_css_777462575″][cize_title style=»style-03″ title=»¿Puedo reservar un producto agotado?» title_custom_id=»cize_custom_css_1469592869″ responsive_js_composer_custom_id=»responsive_js_composer_custom_css_543981413″][vc_column_text responsive_js_composer_custom_id=»responsive_js_composer_custom_css_1322673501″]Es posible que te interese un artículo que indica que está agotado. Observarás que en la página de producto no aparece el botón “Comprar”, sino “Avísame”. No atendemos reservas, pero es posible que utilices esta función para saber cuándo recibiremos el artículo que te interese.

Puedes registrar la solicitud de aviso de disponibilidad en la página del producto:

El servicio «Avísame» no garantiza la compra del artículo ni es una reserva, por lo que es recomendable hacer la compra rápidamente una vez se recibe el aviso. Por eso, mejor utiliza una forma de pago instantánea como Tarjeta.

El uso de la función «Avísame» no garantiza disponibilidad ni el precio de venta. El precio puede variar en función del canal de distribución.[/vc_column_text][vc_empty_space responsive_js_composer_custom_id=»responsive_js_composer_custom_css_454487740″][cize_title style=»style-03″ title=»Estoy buscando un artículo que no está en vuestra tienda» title_custom_id=»cize_custom_css_2119766753″ responsive_js_composer_custom_id=»responsive_js_composer_custom_css_1602071900″][vc_column_text responsive_js_composer_custom_id=»responsive_js_composer_custom_css_74781493″]Mantenemos un amplio catálogo de artículos a la venta y hacemos lo posible por tener stock de la mayoría de ellos para poder atender pedidos con rapidez. No obstante, el mercado de electrónica e informática es muy grande y para elegir qué ponemos en nuestro catálogo buscamos los artículos que más demandan los usuarios. En esto también tiene que ver el catálogo de nuestros proveedores, puesto que dependemos decisivamente de ellos.

Si necesitas un producto que no encuentras en nuestra tienda, contacta con nuestro equipo de atención al cliente y tratarán de encontrarlo en alguno de nuestros proveedores para darte precio y plazo de disponibilidad.[/vc_column_text][vc_empty_space responsive_js_composer_custom_id=»responsive_js_composer_custom_css_167764082″][cize_title style=»style-03″ title=»¿Cómo puedo localizar mi pedido?» title_custom_id=»cize_custom_css_916016736″ responsive_js_composer_custom_id=»responsive_js_composer_custom_css_1148693996″][vc_column_text responsive_js_composer_custom_id=»responsive_js_composer_custom_css_1781294136″]A través de tu cuenta de cliente en Tecnomari podrás conocer el estado de tu pedido y, una vez sea enviado, podrás localizar tu paquete a través del código de seguimiento de la agencia de transporte.

Además, también te notificaremos vía email los detalles del envío de tu pedido para que estés informado en todo momento: número de seguimiento, agencia de transporte y fecha estimada de entrega.[/vc_column_text][vc_empty_space responsive_js_composer_custom_id=»responsive_js_composer_custom_css_1977581550″][cize_title style=»style-03″ title=»¿En qué casos puedo devolver un producto?» title_custom_id=»cize_custom_css_854829403″ responsive_js_composer_custom_id=»responsive_js_composer_custom_css_1865829038″][vc_column_text responsive_js_composer_custom_id=»responsive_js_composer_custom_css_903037512″]El cliente dispondrá de un plazo de quince días desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido en las siguientes condiciones:

No se aceptan devoluciones por desistimiento una vez el producto haya sido desprecintado de su embalaje original o no se encuentre en el mismo estado que en el momento de la compra. Por esta razón, en nuestra página web podrá encontrar toda la información acerca de los productos y contamos con un equipo de atención al cliente para poder informarle acerca de las especificaciones de los mismos.[/vc_column_text][vc_empty_space responsive_js_composer_custom_id=»responsive_js_composer_custom_css_1623353577″][cize_title style=»style-03″ title=»¿Cómo puedo hacer una devolución?» title_custom_id=»cize_custom_css_1340907880″ responsive_js_composer_custom_id=»responsive_js_composer_custom_css_459287172″][vc_column_text responsive_js_composer_custom_id=»responsive_js_composer_custom_css_646276314″]Para realizar una devolución, tienes que comunicarnos el deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato a través de email a clientes@tecnomari.es.

En estos casos, Tecnomari enviará un mensajero al domicilio del cliente en la fecha y horario indicado para la recogida del producto a devolver. Una vez hayamos recibido el producto en nuestras instalaciones, pasaremos a la comprobación de que esté todo correcto y el motivo de devolución sea justificado. De ser así, se procederá a resolver la situación de una de las siguientes formas:

Ambas partes, cliente y vendedor, podrán acordar la opción que mejor resuelva el conflicto dependiendo del caso. No obstante, la resolución final queda sujeta a elección de Tecnomari.[/vc_column_text][vc_empty_space responsive_js_composer_custom_id=»responsive_js_composer_custom_css_1230473278″][cize_title style=»style-03″ title=»¿Qué significa Versión Europea en productos Samsung?» title_custom_id=»cize_custom_css_694326″ responsive_js_composer_custom_id=»responsive_js_composer_custom_css_2137033553″][vc_column_text responsive_js_composer_custom_id=»responsive_js_composer_custom_css_148146526″]Que el producto proviene de otro país perteneciente a la Unión Europea, pero igualmente viene precintado y es original. La única diferencia que podemos apreciar respecto a la versión española, es que la Radio FM y el Samsung Pay no es compatible en España, y por lo tanto, no se podrá usar. No obstante, existen otras alternativas para pagar con el móvil, como por ejemplo las aplicaciones de tu entidad bancaria.[/vc_column_text][vc_empty_space responsive_js_composer_custom_id=»responsive_js_composer_custom_css_1977799795″][cize_title style=»style-03″ title=»¿Los portátiles llevan teclado Español?» title_custom_id=»cize_custom_css_575864268″ responsive_js_composer_custom_id=»responsive_js_composer_custom_css_482075283″][vc_column_text responsive_js_composer_custom_id=»responsive_js_composer_custom_css_1599322242″]Sí, todos nuestros portátiles llevan el teclado en Español.[/vc_column_text][vc_empty_space responsive_js_composer_custom_id=»responsive_js_composer_custom_css_310166948″][/vc_column][vc_column width=»1/6″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row]