Tenemos 51 productos para ti

¿Quieres renovar tu ordenador?, ¿estás interesado/a en un ordenador con un procesador i7?, ¿le vas a regalar un i7 a tu amigo/a?, ¿tu abuela es una forofa de las últimas tecnologías y te ha pedido que le compres un ordenador con un procesador i7?
Leer Más


¡Pues no te lo pienses más ser terrícola! Tecnomari es la solución a tu situación, si estás en una de las mencionadas con anterioridad. Te animamos a visitarnos por nuestra tienda online ¡No tardes! ¡Que te estamos esperando! Encontrarás el ordenador i7 que mejor te vaya, y además, si quieres tablets o móviles, con Tecnomari también los encontrarás. Adéntrate en nuestro maravilloso mundo ¡Te esperamos!

Amplia sección de portátiles con procesador i7

En Tecnomari disponemos de una amplia sección de portátiles con procesador i7. Entre las marcas, que más demanda tienen, podemos mencionar MSI y Apple. Sin duda, unas de las mejores marcas de ordenadores. Aunque en nuestra tienda online tenemos otras muchas, como pueden ser: Asus, Acer, HP, Lenovo, Huawei, Toshiba, Medion.

A continuación, te presentamos dos modelos de las marcas MSI y Apple que te podrían interesar, y mucho porque tienen procesadores i7.

MSI GP66 Leopard 10UG-445XES

  • Pulgadas de la pantalla: 15.6″
  • Almacenamiento SSD: 1TB SSD
  • Memoria RAM: 16 Gb
  • Procesador: Intel Core i7-10870H
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce RTX 3070
  • Color negro
  • Precio: 1699 euros

Apple Macbook Pro Intel Core i7

  • Pulgadas de la pantalla: 16″
  • Memoria RAM: 16Gb
  • Color: Gris espacial
  • Almacenamiento SSD: 512 Gb SSD
  • Procesador: Intel Core i7
  • Resolución: 3072 x 1920
  • Tarjeta gráfica: Radeon Pro 5300M
  • Colores disponibles: plata y gris espacial
  • Precio: 2389 euros

Estos dos modelos son solo dos de la amplia sección de portátiles con procesador i7 que tenemos en nuestro catálogo online. Solamente te hemos realizado la enumeración de sus características a modo de sugerencia. Porque puede que sean las prestaciones que necesitas en un ordenador con procesador Intel Core i7.

Y además, los tenemos con precios para todos los bolsillos. Porque en Tecnomari nos gusta pensar en todos nuestros clientes. Velamos por su bienestar y queremos que queden con un alto grado de satisfacción tras su compra en nuestra tienda online.

¿Qué es un portátil i7?

Un portátil i7 es un ordenador con un procesador denominado i7 y de última generación, y que presenta las siguientes características que te enumeramos:

  • gran potencia en su funcionamiento
  • consumo de energía menor
  • en el caso de un ordenador portátil, mayor autonomía en el funcionamiento de este
  • más capacidad de procesamiento de gráficos 4K
  • capacidad de respuesta mayor en el momento de reiniciar un ordenador

¿Te hemos convencido? ¿A qué esperas para comprar en Tecnomari tu  ordenador con i7? ¡Con estas características, quién se queda sin ordenador con el procesador i7! Seguro que encuentras el que más se adapte a tus necesidades respecto a precio, modelo, y diseño, entre otras especificidades.

Compra ya tu ordenador preferido con i7

Compra ya tu ordenador preferido con i7 ¡No lo dudes más! ¿A qué esperas? Visítanos ya por nuestra tienda online de Tecnomari. Te estamos esperando…No te podrás resistir a nuestros precios tan baratos,

¡Y qué decir de nuestras magníficas ofertas! No te las vayas a perder ¡Que ni se te ocurra querido ser terrícola! Porque podrías perder la oportunidad de comprar el mejor ordenador de nuestro catálogo online.

Aunque si te dedicas profesionalmente a la informática, y buscas un ordenador con procesador Intel Core i9 (cuenta con 18 núcleos), que sepas que también disponemos de ellos en varios de los modelos que tenemos disponibles en nuestro catálogo online. Si quieres más información al respecto, consúltanos a través de nuestro servicio de cliente, por chat, mail o por teléfono.

Financia tu ordenador i7

Comprar en Tecnomari son todo ventajas. Con nosotros te resultará más fácil acceder a ese modelo de ordenador que más te cause interés, independientemente del precio que tenga este. Con nosotros, tu sueño de tener un ordenador bueno y con un precio acorde, se puede hacer realidad, aunque no dispongas en el momento de la compra del importe total del producto ¡Nosotros te ayudamos!

Desde Tecnomari te ofrecemos nuestros sistema de financiación con el cual, tendrás disponibilidad para pagar en cómodos plazos el modelo de ordenador i7 de nuestro catálogo online que desees.

Por lo que ves te ponemos todas las facilidades del mundo para que puedas pagar poco a poco, y no al contado el ordenador i7 que quieras. Solo tendrás que elegir los meses y cuotas mensuales con las que pagar tu compra realizada en Tecnomari.

En el caso de que tengas algún tipo de pregunta, no dudes en contactar con nuestro servicio de atención al cliente. Uno de nuestros expertos, te atenderá gustosamente y te resolverá la duda que tengas respecto a nuestro sistema de financiación. Seguro que te quedará todo tan claro que pensarás rápidamente en comprarte un ordenador con procesador i7 y financiarlo con Tecnomari ¿A qué sí?

Filtrar Productos Mostrando todos 51 resultados
PRECIO
Pantalla
Almacenamiento
Memoria RAM
Resolución
Procesador

Portátiles intel Core i7