Tenemos 30 productos para ti

Comprar patinete eléctrico online

En este apartado de Tecnomari, podrás encontrar las mejores ofertas y descuentos en todos los patinetes eléctricos. Dispondrás de la mejor selección online donde podrás encontrar tu mejor patinete eléctrico de calidad y al mejor precio del mercado.

¿Por qué comprar un patinete eléctrico en Tecnomari?

El patinete eléctrico cada vez está más presente en nuestras calles y las ciudades se adaptan a los nuevos modelos de movilidad. Se ha convertido en una de las alternativas al transporte más novedoso y respetuoso con el medioambiente, por esto tienes que ir a nuestra tienda de patinetes eléctricos. 

Además de poder moverte por la ciudad sin atascos, ahorrando dinero y siendo más responsable, hay muchas ventajas por las que tienes que comprar un patinete eléctrico Barcelona.

Leer Más

Sistema de carga: Es un medio de transporte que funciona mediante batería, es decir, su sistema de carga es totalmente eléctrico, no consume combustible y por lo tanto disminuye la emisión de gases tóxicos y la polución en la ciudad, compra tu patinete eléctrico Barcelona.

Todo tipo de superficie: No solo se pueden desplazar por asfalto, también pueden conducir por otras superficies, como en terrenos irregulares. También podrás encontrar en la  tienda de patinetes eléctricos, ruedas más grandes para poder ir por superficies más montañosas.

Velocidad: Este tipo de patinetes eléctricos alcanzan velocidades de hasta 50 km/h, que los podemos considerar métodos de transporte lentos ya que llegaréis a los destinos en un periquete.

Seguridad sobre ruedas: Mucha gente identifica o asocia el patinete eléctrico como un vehículo no seguro, pero esta afirmación está muy lejos de la realidad ya que poseen un mecanismo de freno y control de la velocidad para que evitemos, sin darnos cuenta, el ir más deprisa de lo permitido o recomendado.

 

¿No sabes qué modelos de patinetes eléctricos comprar?

En nuestra tienda de patinetes eléctricos en Barcelona podrás encontrar las mejores marcas donde comprar patinete eléctrico al mejor precio con marcas de patinetes como Bultaco, Denver, Innjoo, Phoenix, Skate Flash y Xiaomi, ¡Encuentra el mejor patinete eléctrico para ti en Tecnomari!

Patinetes Denver: El nuevo Denver E-balance de Phoenix es un patinete eléctrico barato sin manillar, todo lo que necesitabas para poder desplazarte por la ciudad y disfrutar del paseo. Tiene una carga de 2 a 3 horas con una autonomía de hasta 15 km con una velocidad de 14 km/h. Su tecnología de movimiento te permite avanzar, retroceder, girar 360º y parar de forma natural y segura.

Patinetes Bultaco: Podemos encontrar el scooter eléctrico Bultaco con manillar STRO GT 101 y 301, lo que les diferencia es que el segundo tiene una distancia máxima de 15km respecto a la primera con 11km. Ofrecen un alcance de 20 km /h a 40 km/h los dos y con una autonomía de 1,5 horas. Puedes comprar patinete electrico Barcelona en nuestra tienda Tecnomari.

Patinetes Injoo: El patinete Innjo Rider XL alcanza una velocidad punta que llega a los 24 km/h con un peso soportado de entre 100 kg y 120 kg. Con su motor de 350W es capaz de subir pendientes de hasta 20º de inclinación y se carga de unas 3h. Su sistema de frenado con las luces LED hace que sea mucho más atractivo circular a cualquier hora del día.

Patinetes Phoenix: El patinete eléctrico Hoverboard Phoenix son todo lo que necesitabas para poder moverte por núcleos urbanos y poder disfrutar del trayecto. Con una carga de 2 a 3 horas puedes llegar a hacer 15 km sin ningun problema que te permiten moverte por la ciudad condal de una manera rápida y respetuosa con el medio ambiente.

Patinetes Skate Flash: En Tecnomari podrás encontrar tu mejor patinete eléctrico potente y decidir sobre un gran abanico de modelos Skate Flash. Desde el patinete  KATEFLASH K6+B MILITARY RUEDA 6.5″ BATERÍA 4000MAH MOTOR 250WX2 de color militar con sistema de plegado, con una gran autonomía y las mejores funcionalidades, además de disponer de bluetooth y también podrás encontrar un patinete eléctrico con asiento.

¿Dónde comprar un patinete eléctrico barato online?

En la tienda de patinetes electricos en barcelona podrás comprar los patinetes eléctricos al mejor precio y con las mejores ofertas con envío gratis, 2 años de garantía, financiación para poder pagar a plazos y ¡Hasta recoger tu producto en la tienda patinetes eléctricos barcelona si lo deseas!

¿Sabes cómo financiar patinetes eléctricos?

Comprar patinete eléctrico Barcelona no es de lo más fácil comprar debido a su altos precios y el gran abanico que hay de productos, pero en Tecnomari nunca había sido tan fácil.

Tecnomari te da la opción de poder conseguir el patinete eléctrico que más desees sin tener que desembolsar inicialmente una gran cantidad de dinero donde comprar patinete eléctrico. Además, te ofrecemos la mejor financiación a través de Cetelem para que puedas tener el mejor patinete eléctrico sin tener porqué esperar con un una financiación en un período de 12 meses a 18 meses.

Curiosea e investiga sobre las características de cada patín, pregunta las dudas que tengas y decídete por el modelo que más se ajuste a tus requisitos y necesidades, ¿A qué esperas a tener un patín eléctrico?

Filtrar Productos Mostrando todos 30 resultados
Marca
CATEGORÍAS
PRECIO

Patinetes eléctricos