¿Estoy buscando un artículo que no está en vuestra tienda?

Mantenemos un amplio catálogo de artículos a la venta y hacemos lo posible por tener stock de la mayoría de ellos para poder atender pedidos con rapidez. No obstante, el mercado de electrónica e informática es muy grande y para elegir qué ponemos en nuestro catálogo buscamos los artículos que más demandan los usuarios. En esto también tiene que ver el catálogo de nuestros proveedores, puesto que dependemos decisivamente de ellos.

Si necesitas un producto que no encuentras en nuestra tienda, contacta con nuestro equipo de atención al cliente y tratarán de encontrarlo en alguno de nuestros proveedores para darte precio y plazo de disponibilidad.

¿Cómo puedo comprar en Tecnomari?

  1. Regístrate en nuestra tienda online o entra con tu cuenta de cliente
  2. Visita el catálogo y añade productos a la cesta de la compra
  3. Confirma el pedido: indica tus datos de facturación y de envío y elige la forma de pago
  4. Recibe tu pedido

Normalmente, la entrega estándar es en 48/72 horas laborables.

Un paso antes de confirmar tu pedido, te presentaremos una pantalla con el detalle completo de tu compra. Verás los artículos de tu pedido, su precio y disponibilidad en el momento de la compra, los gastos de envío, la forma de pago y, si lleva, los gastos de gestión. Te enviaremos un e-mail con todos los datos del pedido, incluyendo la disponibilidad de los artículos en el momento de la compra.

¿Dónde se encuentra la tienda?

La tienda se encuentra en:

Calle Lepant 338, y el horario es de 10h a 14h y de 17h a 20:30h de Lunes a Viernes

Para más información de dónde estamos, clic aquí 

¿Plazos de entrega?

Solo enviamos a España peninsular y Baleares . Nuestros plazos de entrega son en 48/72h hábiles en el caso de envíos a la península. Para envíos a Baleares, el tiempo estimado de entrega es entre 2 a 4 días laborables (los pedidos realizados después de las 16h se procesan al día siguiente hábil). Si desea que su pedido sea entregado en un horario especial, debe indicarlo a la hora de realizar la compra. ¡El envío es gratis!

¿Los portátiles llevan teclado Español?

Sí, todos nuestros portátiles llevan el teclado en Español.

¿Que necesito para financiar?

Tenemos varios métodos de financiación, por lo que si le interesa alguno de ellos, le recomendamos que visite el siguiente enlace para tener más información: link.

¿Formas de pago?

En Tecnomari aceptamos varios medios de pago para los pedidos:

  • Transferencia o ingreso en cuenta
  • Tarjeta
  • Financiación
  • En metálico o con tarjeta en Tienda

¿Quiero hacer una devolución?

Existen varios supuestos en los que un usuario puede ejercer su derecho a devolver un producto. El primero de ellos es porque esté defectuoso dentro de los 15 días, en cuyo caso se aplicaría la política de garantías de el producto, cambiándole por otro o devolviendo el dinero. En caso de pasar los 15 días, el producto tendrá una garantía de 2 años con la marca.

¿Qué significa Versión Europea en móviles Samsung?

Que el móvil proviene de otro país perteneciente a la Unión Europea, pero igualmente viene precintado y es original.

¿Por qué no funciona el Samsung Pay en la versión Europea?

Samsung Pay esta limitado para cada país.

Con un teléfono “español” solo podréis registrar las tarjetas de los bancos españoles.

Lo mismo ocurre con teléfonos fabricados para otro país, solo se pueden registrar tarjetas de los bancos de ese país en concreto.

Otra manera de pagar con el móvil es a través de las aplicaciones con tu banco, independientemente del país de fabricación del móvil, y que también funciona de maravilla.

¿Cómo puedo tener SAMSUNG PAY en un móvil con versión Europea?

Muy sencillo, en Tecnomari cuando compras un móvil Samsung, te enviamos un manual de cómo instalar al móvil la VERSION ESPAÑOLA con la que podrás disfrutar de Samsung Pay.

* Esta forma de hacerlo es OFICIAL

* NO AFECTA en nada a la garantía del producto

* El firmware es totalmente GRATUITO

* El proceso de instalación es muy SENCILLO

Si tienes alguna otra duda, ponte en contacto con nosotros.