155 110

Xiaomi Redmi 9C 3/64GB Azul

Agotado

PRODUCTO AGOTADO ¿Quieres que te avisemos?

Acepto recibir notificación cuando esté disponbile



  •  

    Productos nuevos, precintados y originales

     

    Envío gratis

     

    2 años de garantía*

     

    Financia tu compra
  • Presentación del Xiaomi Redmi 9C con 3/64GB en color azul

    La marca Xiaomi Redmi 9C con 3/64GB en su versión en color azul fue lanzado al mercado con el principal objetivo de crear una auténtica revolución, ya que se trata de un smartphone de gama baja pero que dispone de unas características que nada le tienen que envidiar a un dispositivo de gama media, o a un teléfono de la gama más alta. Xiaomi en este sentido se lució, queriendo ofrecer a sus usuarios un magnífico smartphone con un precio excepcional. Y qué decir de su diseño y acabado exterior, ¡vas a flipar! Sigue leyendo que te vamos a facilitar a continuación los detalles sobre aquellos rasgos que encumbran a este Xiaomi Redmi 9C con 3/64GB en su versión en color azul.

    Características principales del Xiaomi Redmi 9C con 3/64GB en color azul

    El Xiaomi Redmi 9C se caracteriza por todas sus principales funcionalidades y cualidades. Te las vamos a ofrecer a continuación.

    Para comenzar te vamos a hablar de su procesador. Se trata del MediaTek Helio G35 de 2.3GHz y Octacore. Y sobre su sistema operativo, te tenemos que mencionar que dispone de la versión de Android número 10 con MIUI 11, que es actualizable a la versión MIUI número 12.

    Vamos a seguir hablándote sobre la pantalla de este smartphone. Esta dispone de 6,53 pulgadas y de una resolución HD+ de 1600 x 720 píxeles.

    En cuanto a almacenamiento, de este smartphone, hay que destacar que cuenta con 3GB de memoria interna RAM y de 64GB de memoria de almacenamiento. Aunque tiene la capacidad de memoria ampliable hasta 512GB gracias al uso de una tarjeta MicroSD.

    También es destacable del Redmi 9C que cuenta con un sistema de DUAL SIM para SIM en formato nano. Esto permite tener dos líneas de teléfono en este mismo dispositivo, sin la necesidad de disponer de otro smartphone para instalar en él, la SIM de nuestra segunda línea de teléfono.

    Por lo que respecta a sus cámaras, en su cámara trasera dispone de 13 megapíxeles, con flash LED, lente ultra gran angular de 5 megapíxeles y sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Y en su cámara frontal cuenta con 5 megapíxeles. Este tipo de cámaras te permitirán hacer también una gran galería de fotos. No hace falta un teléfono de gama alta para conseguir las mejores instantáneas. Este smartphone también te ofrece la oportunidad de poder fotografiar tus lugares favoritos con las mejores calidades.

    Por otro lado, el Redmi 9C tiene sensor de huellas dactilares, sensor IR, conector de audio de 3,5mm, radio FM, Bluetooh V5.0, GPS, Glonass, USB.

    Sobre la batería del Redmi 9C hay que destacar que posee un amperaje de 5000mAh. Esta cualidad permite que este teléfono pueda gozar de una buena autonomía y tenga un rendimiento adecuado a todo lo que le define.

    Precio y sistema de financiamiento del Xiaomi Redmi 9C con 3/64GB en color azul

    El Xiaomi Redmi 9C con 3/64GB en color azul te lo ponemos a tu disposición en nuestro catálogo de Tecnomari a un precio de 110 euros. Y si actualmente estás en la situación de tener que renovar tu antiguo teléfono, te animamos a acceder a nuestro catálogo para que inicies el proceso de compra del Redmi 9C.

    Y en el caso de que no puedas hacer frente al pago al contado de este smartphone, no tienes de qué preocuparte. Desde Tecnomari te proponemos que te beneficies de nuestro sistema de financiación. Con este podrás hacer frente al pago de dicho smartphone de una manera muy fácil y sencilla. Tan solo te tienes que ocupar de elegir los meses y las cuotas en las que hacer el pago poco a poco de tu nuevo dispositivo.

    Postventa y atención al cliente con Xiaomi Redmi 9C con 3/64GB en color azul

    El Xiaomi Redmi 9C con 3/64GB en color azul dispone de un periodo de garantía de dos años. Durante los cuales, en caso de que surja algún contratiempo relacionado con algún tipo de defecto de fábrica, es la marca fabricante quien sufraga los gastos ocasionados por cualquier reemplazo o reparación en el teléfono.

    Esperamos que toda la información que te hemos dado sobre el Redmi 9C con 3/64GB en color azul te permita saber que este teléfono es un dispositivo con grandes funcionalidades y cualidades excepcionales a pesar de ser un smartphone de gama baja.

    No obstante, en el caso de que te surja algún tipo de pregunta, sobre este dispositivo, o sobre cualquier otro de la misma marca que tengamos disponible en el catálogo de Tecnomari, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro servicio de atención al cliente. Nos puedes contactar a través de nuestro chat (la ventana de nuestro chat la tienes disponible en el margen inferior derecho de la página principal de Tecnomari), teléfono o por correo electrónico. Encontrarás nuestros datos de contacto en la página principal de Tecnomari.

    Por cualquiera de las vías por las que te pongas en contacto con nosotros, te atenderá uno de nuestros expertos, que son auténticos profesionales y buenos conocedores de todos los productos del catálogo de Tecnomari. Te esperamos por nuestra tienda online o tienda física para que te hagas con Xiaomi Redmi 9C con 3/64GB en color azul.

    Especificaciones sobre el Xiaomi Redmi 9C con 3/64GB en color azul

    • Pantalla: 20: 9 IPS y LCD Dot Drop de 6.53 pulgadas (1600 x 720 píxeles)
    • Resolución: HD+
    • Procesador: MediaTek Helio G35 de 2.3GHz y Octa Core
    • GPU: IMG PowerVR GE8320
    • RAM: 2GB / 3GB de RAM y LPDDR4x
    • ROM: 32GB / 64GB de almacenamiento y eMMC 5.1
    • Memoria ampliable hasta 512 GB con microSD
    • Dual SIM (nano + nano y microSD)
    • Android 10 con MIUI 11, actualizable a MIUI 12
    • Cámara trasera de 13MP con flash LED, lente ultra gran angular de 5MP y sensor de profundidad de 2MP
    • Cámara frontal de 5MP
    • Sensor de huellas dactilares
    • Sensor IR (infrarrojos)
    • Conector de audio de 3,5 mm
    • Radio FM
    • Doble 4G VoLTE y Wi-Fi 802.11 b / g / n
    • Bluetooth 5
    • GPS y GLONASS
    • USB
    • Batería de 5000 mAh

    Información adicional

    Resolución

    1600 x 720

    Pantalla

    6.53 Pulgadas

    Cámaras

    13 MP + 5 MP + 2 MP

    Almacenamiento

    32 GB

    Baterias

    5000 mAh

    Marca

    Xiaomi

    Color

    Twilight Blue

    Memoria RAM

    2 GB

    Xiaomi Redmi 9C 3/64GB Azul

    Xiaomi Redmi 9C 3/64GB Azul