1.439

Samsung Galaxy S21 Ultra 5G 16/512GB Negro

Agotado

PRODUCTO AGOTADO ¿Quieres que te avisemos?

Acepto recibir notificación cuando esté disponbile



  •  

    Productos nuevos, precintados y originales

     

    Envío gratis

     

    2 años de garantía*

     

    Financia tu compra
  • Año tras año, Samsung desarrolla una nueva línea de móviles de última generación que integra la mejor tecnología del mercado actual. En esta ocasión, la firma surcoreana ha presentado la gama Galaxy S21, donde el modelo Samsung Galaxy S21 Ultra se coloca como el buque insignia más premium de la marca hasta la fecha.

    Este smartphone ofrece uno de los mejores rendimientos del sector a un Samsung Galaxy S21 Ultra 5G precio realmente competitivo. Desde Tecnomari, tienda ideal para comprar móviles chinos, te contamos todos los detalles sobre el nuevo móvil Samsung barato libre S21 Ultra.

    Diseño elegante y ergonómico

    El Samsung Galaxy S21 Ultra presenta un aspecto exterior muy innovador en el que la elegancia y la ergonomía destacan por encima de todo. Este móvil Samsung barato libre ha sido construido a partir de metal y cristal, unos materiales muy resistentes que ofrecen protección ante caídas, golpes o salpicaduras.

    El modelo premium de la gama Galaxy S21 presenta una trasera lisa con acabado mate muy agradable al tacto y que proporciona un muy buen agarre en mano. Asimismo, cabe destacar que el aspecto más innovador de este smartphone es su módulo de cámara, el cual está integrado de manera que nace en el borde curvado del terminal, dando una sensación de continuidad excelente. Si estás buscando un smartphone con buena cámara, comprar Samsung Galaxy S21 Ultra es una muy buena opción a considerar.

    Por otro lado, en el frontal de este dispositivo se observa un panel de grandes dimensiones con marcos muy reducidos, componente ideal para poder disfrutar de contenido multimedia en alta definición. Además, la marca surcoreana ha decidido incorporar la cámara frontal sobre la parte superior central del panel. ¡Comprar móviles chinos y móviles Samsung al mejor precio es posible en Tecnomari!

    Pantalla de 6,8 pulgadas

    Samsung ha equipado este buque insignia con una tecnología de pantalla capaz de ofrecer una de las mejores experiencias visuales al usuario por un Samsung Galaxy S21 Ultra 5G precio muy económico. Este móvil Samsung barato libre incorpora una pantalla Dynamic AMOLED de 6,8 pulgadas con resolución WQHD+ y una tasa de refresco de 120Hz, componente con el que podrás disfrutar de tus películas y series favoritas en alta definición desde cualquier lugar. ¡Lánzate a comprar Samsung Galaxy S21 a un precio imbatible en nuestra página web!

    Exynos 2100 y Android 11

    Con el objetivo de sacar el máximo rendimiento del S21 Ultra en todo momento, Samsung ha decidido incorporar los mejores componentes internos disponibles en el mercado actual. En el corazón de este terminal, se encuentra el potente procesador Exynos 2100, un chip muy veloz que, junto con el sistema operativo Android 11 con One UI 3.0, es capaz de ofrecer una interfaz muy rápida y fluida.

    Todo ello, complementado con una memoria RAM de 16GB, una capacidad de almacenamiento interno de 512GB y una batería de 5.000 mAh con carga inalámbrica y carga rápida de 25W, convierte al S21 Ultra en un terminal de alta gama con el que podrás ejecutar las aplicaciones más exigentes y llevar a cabo actividades multitarea a un Samsung Galaxy S21 Ultra 5G precio realmente competitivo. ¡Comprar móviles chinos y móviles Samsung al mejor precio es posible en nuestra página web!

    Sistema fotográfico de calidad profesional

    Como no podía ser de otra manera, la marca surcoreana ha dotado a este móvil Samsung barato libre con una herramienta fotográfica de calidad con la que podrás captar los mejores momentos con tu familia y amigos como todo un profesional. Este smartphone integra un módulo de cámara trasero compuesto por un sensor principal de 108 megapíxeles, un ultra gran angular de 12 megapíxeles, dos teleobjetivos con zoom óptico x3 y x10 de 10 megapíxeles y un sensor láser con enfoque automático.

    Además, para acabar de completar este dispositivo, Samsung ha integrado una cámara frontal de 40 megapíxeles. Si estás buscando un dispositivo móvil con el que poder darle a tus fotos y vídeos un toque profesional, comprar Samsung Galaxy S21 es tu mejor opción. ¡Hazte ya con el mejor Samsung Galaxy S21 Ultra 5G precio en Tecnomari!

    ¿Dónde comprar Samsung Galaxy S21 Ultra al mejor precio?

    En Tecnomari, tienda ideal para comprar móviles chinos, ofrecemos una gran variedad de smartphones de última generación a precios muy económicos para que puedas escoger el modelo que mejor se adapte a tus necesidades. Te invitamos a navegar por nuestra página web, donde descubrirás un amplio catálogo de ofertas móviles de marcas como Samsung, Apple, Xiaomi, Huawei, Realme, Honor, Blackview, Oppo, OnePlus y mucho más. ¡Hazte ya con el mejor precio en Tecnomari!

    Ficha técnica

    Modelo Samsung Galaxy S21 Ultra 5G
    Color Negro
    Peso y dimensiones
    • Ancho: 75,6 mm
    • Profundidad: 8,9 mm
    • Altura: 165,1 mm
    • Peso: 228 g
    Capacidad almacenamiento 512GB
    RAM 16GB
    Procesador Exynos 2100
    Sistema operativo Android 11 con One UI 3
    Pantalla
    • 6,8” Dynamic AMOLED
    • 3200×1440 WQHD+ (120Hz)
    Cámara principal
    • 108MP Laser AF F1.8
    •  Dual 10MP x3/x10 F2.4/F4.9
    • Ultra Gran Angular: 12MP F2.2 120º  + DualPixel (P3)  AF // 40MP F2.2 AF
    • Retratos de estudio
    • Modo noche mejorado
    • Captura única 2.0
    • Calidad de vídeo profesional 8K
    Cámara frontal 40 MP f/2.2
    Batería
    • 5.000 mAh
    • Carga ultra rápida 25W (Cargador no incluido)
    • Carga rápida inalámbrica 15W
    • Carga inalámbrica compartida
    Conectividad
    • WIFI 802.11 a/b/g/n/ac/ax
    • Bluetooth® 5.0
    • USB TypeC
    • GPS
    • NFC
    Otros
    • Altavoces estéreo AKG
    • IP68
    • Compatibilidad con S Pen

    Información adicional

    Resolución

    3200 x 1440

    Pantalla

    6.8 Pulgadas

    Cámaras

    108 MP + 10 MP + 10 MP + 12 MP

    Almacenamiento

    512 GB

    Baterias

    5000 mAh

    Marca

    Samsung

    Color

    Negro

    Dimensiones/Peso

    75.6 x 165.1 x 8.9 x 228g

    Cámara Selfie

    40 MP

    Procesador

    Exynos 2100 Octacore

    Memoria Ampliable

    NO

    Conexión Red

    5G

    SIM

    Dual Sim

    Bluetooth

    SI

    NFC

    SI

    Giroscopio

    SI

    Desbloqueo

    Facial, Huella

    Carga Rápida

    SI

    Memoria RAM

    16 GB

    Modelo

    Galaxy S21 Ultra 5G

    Samsung Galaxy S21 Ultra 5G 16/512GB Negro

    Samsung Galaxy S21 Ultra 5G 16/512GB Negro