219 209

Realme 6 4/64GB Blanco

Financiación:

Cetelem Cetelem
De 3 a 18 meses Calcula tu financiación
Payin7 Payin7
De 3 a 12 plazos Calcula tu financiación
Disponibilidad: Recíbelo mañana
Entrega en 2h
  • Productos nuevos, precintados y originales

    Envío gratis

    2 años de garantía

    Financia tu compra
  • Pantalla

    El Realme 6 tiene una pantalla fluida de 90Hz, esto hace que cada movimiento de deslizamiento sea tan suave como la seda. Con una pantalla de 16,5 cm (6,5 pulgadas) y una relación pantalla-cuerpo de hasta el 90,5%, los usuarios de este dispositivo pueden sumergirse en la experiencia única de entretenimiento.

    Cámaras

    Cámara frontal

    Cuenta con una cámara frontal ultra clara de 16MP satisface sus necesidades de selfie verificadas con apertura F2.0, compatible con el modo de belleza inteligente, el efecto Bokeh y más. Gracias al nuevo algoritmo de belleza que se ha desarrollado para diferentes géneros, diferentes tipos de piel y diferentes formas y características faciales, se lograrán fácilmente selfies que muestran una piel natural y delicada.

    64MP AI Cuatro cámaras

    Tiene cuatro lentes con fortalezas específicas individuales en un sistema de cámara cuádruple Pro 64 MP, con resolución de hasta 9280×6944, vista de lente ultra gran angular de 119 °, lente macro de 4 cm y lente de retrato en blanco y negro, hace que la fotografía sea mucho más divertida y versátil.

    La lente principal de realme 6 de 64 MP con súper alta resolución y súper alto pixel, está equipada con el sensor Samsung 64 MP GW1. El área del sensor alcanza 1 / 1.7 pulgadas, y con la gran apertura F1.8, puede lograr fotografías brillantes y puras incluso con poca luz. La resolución de salida máxima es 9280×6944, por lo tanto, nunca se pierde ni un solo detalle en la imagen.

    Su cámara ultra gran angular de 119 °; su campo de visión es 4 veces más amplio que el ordinario. Con realme 6, se pueden hacer fotos de magníficos paisajes, edificios o de un grupo grande de amigos en la fiesta, y poder así añadir todo lo que se desea en una misma captura haciendo un solo click.

    Super NightScape 2.0

    Ilumina la oscuridad con un destello; la cámara del realme 6 tiene un componente de sensor de luz altamente sensible, unos procesadores de imagen avanzados integrados y unos algoritmos optimizados para la reducción de ruido de fotogramas múltiples. Se pueden tomar escenas nocturnas brillantes y claras sin que haga falta un trípode.

    Vídeo

    El nuevo Ultra Image Stabilization Max: UIS Max utiliza una cámara ultra gran angular para estabilizar aún más la grabación de video y brindar un ángulo de imagen más amplio. Independientemente de los deportes al aire libre o las aventuras fuera de la carretera, puede grabar videos estables en actividades deportivas con mayor libertad y sin movimientos bruscos.

    Soloop App

    Vlog en cualquier momento: podrás seleccionar tu plantilla favorable a través de la aplicación Soloop, y los clips interesantes se seleccionarán automáticamente con la música de fondo adecuada. Luego puedes generar un Vlog profesional y divertido con tan solo un solo clic.

    Procesador

    Gracias a su procesador Helio G90T con un  rendimiento excepcional creado para juegos, podrás encontrar el potente procesador que está diseñado para una excelente experiencia de juego móvil. Con la combinación de la última CPU, GPU, RAM súper rápida e inteligencia artificial, el realme 6 ofrece una experiencia fluida a los amantes de los juegos móviles.

    Con Hyper Boost, juega libremente, ya que Frame Boost libera rendimiento de velocidad de cuadro completo, proporcionando predicción inteligente de escenarios de combate del regimiento de alta intensidad. Touch Boost te ofrece una velocidad de juego completa.

    Batería

    Su batería tiene una potencia de 30W de carga flash, pudiendo obtener una carga completa en una hora. La gran batería de 4300 mAh del realme 6 proporciona la vida útil del teléfono durante todo el día. Mayor eficiencia de carga, menos problemas de calentamiento.

    Otros detalles

    Colores

    Para el diseño de este smartphone se inspiraron en los cometas, los que dividen el oscuro cielo nocturno, el diseño del cometa de realme es extremadamente brillante y rápido. Con la nueva tecnología de recubrimiento óptico, el brillo y la saturación del color aumentan en un 60% y un 50%, y el efecto visual es brillante y llamativo

    Huella digital oculta

    Tiene un desbloqueo instantáneo de 0.29s por su botón capacitivo de huellas digitales es tan sensible. Realme integra el reconocimiento de huellas digitales y la tecla de encendido de forma innovadora; desbloquea rápida y fácilmente el teléfono inteligente.

    Con diseño resistente a salpicaduras

    Cada teléfono inteligente ha pasado una estricta inspección de calidad antes de salir de la fábrica y es que la vida útil de los botones y puertos supera con creces la de los teléfonos inteligentes normales. Los puertos y el altavoz están equipados con sello y malla antipolvo para evitar de manera efectiva la penetración de gotas de agua.

    Precio del Realme 6

    El coste de este dispositivo originalmente es de 219€ pero la web de Tecnomari, donde comercian con diversas marcas de móviles libres baratos, podrás obtenerlo por 209€ y con dos opciones a financiamiento.

    Ficha Técnica

    ModeloRealme 6
    ColorBlanco
    Capacidad4/64GB
    Dimensiones162,1 x 74,8 x 8,9-9,6 mm
    Peso191 gramos
    Pantalla
    • 6,5 pulgadas
    • FHD+ 2.400 x 1.080 px
    • 60/90 Hz
    • Relación de pantalla:90.5%
    • Corning Gorilla Glass
    Cámara Frontal
    • Cámara principal de 16MP, FOV 79.3 °, f / 2.0, lente 5P
    Cámaras Traseras
    • 64 MP gran angular de ultra alta resolución, FOV 78.6 °, f / 1.8, lente 6P
    • 8 MP ultra gran angular 119º, FOV 119 °, f / 2.3, lente 5P
    • 2 MP B/N, f / 2.4, lente 3P
    • 2 MP Macro, Foco de 4 cm, f / 2.4, lente 3P
    Vídeo
    • Soporte 120fps Slo-mo *
    • Admite grabación de video 1080P / 30fps
    • Admite grabación de video 720P / 30fps
    Software
    • Sistema operativo: Android con Realme UI
    Hardware
    • Procesador: MediaTek Helio G90T
    • Memoria RAM: 6 GB RAM
    SIM2 ranuras SIM + 1 ranura MicroSD
    Batería
    • 4.300 mAh
    • Carga rápida 30W
    Conectividad
    • WiFi 2.4/5 GHz 802.11 a/b/g/n/ac
    • Bluetooth 5.0
    • GPS
    • NFC

    Información adicional

    Resolución

    Tamaño de pantalla

    Cámara trasera

    Capacidad de almacenamiento

    RAM interno

    Baterias

    Marca

    Realme

    Color

    Realme 6 4/64GB Blanco

    Realme 6 4/64GB Blanco