Tenemos 124 productos para ti

¿Recuerdas hace unos años cuando debías poner un pin o un patrón para desbloquear tu móvil? ¿Te has bloqueado tú alguna vez sin poder recordar esa clave numérica? A todos nos ha ocurrido, pero por fortuna ya podemos evitar esos instantes de incomodidad. Hoy existen muchos móviles con huella dactilar.
Leer Más


Las principales marcas como iPhone, Samsung, Xiaomi y Huawei (y muchas más), ya cuentan hace años con modelos de móviles con huella dactilar. Te invitamos a conocer más sobre esta tecnología.

Gran selección de móviles con huella dactilar

En Tecnomari, contamos con una gran variedad de móviles con huella dactilar. Y al mejor precio.

Como especialistas en la venta mayorista de telefonía móvil, ponemos a tu alcance muchas ofertas en móviles libres que incluyen muchos modelos provistos de esta tecnología de desbloqueo.

¿Qué es la huella dactilar en un smartphone?

El lector de huellas dactilares, comenzó hace varios años siendo un valor añadido en los móviles de gama alta. Luego pasó a los smartphones de gama media, y en 2021 ya está prácticamente en la totalidad de los modelos, incluso los más económicos.

Es un factor de seguridad indispensable, porque no sólo es un método de identificación para proteger a tu móvil, sino también para utilizar otras aplicaciones importantes como puede ser la de un banco. El lector de huellas hace que el clásico PIN o los patrones sean parte de un pasado que probablemente no volverá.

Esta tecnología, que logra el objetivo de desbloquear tu móvil en apenas un segundo, se trata de guardar y almacenar en un escáner tu huella digital. Debes ponerla en diferentes posiciones para que en el futuro te sirva para la función de desbloqueo o autentificación.

¿Sabes que hay diferentes tipos de lectores de huellas? Te los describimos a continuación:

  • Lector de huellas capacitivo: se coloca en el botón “home” o en la parte trasera del smartphone. Funciona basándose en la carga eléctrica de los dedos. A través de tu piel, se transmite una imagen muy concreta de tu huella digital.
  • Lector de huellas óptico: este tipo de lector hace algo muy similar a una fotografía. Al colocar tu dedo, compara la información con la que tiene guardada y de esa forma acepta o rechaza el acceso.
  • Lectores de huellas óptico bajo la pantalla: utiliza la luz de la propia pantalla de tu móvil, y ayudado por la iluminación puede reconocer tu huella. Se demora unas centésimas más en reconocer tu huella al comprobar varios detalles.
  • Lectores de huellas por ultrasonidos: es bastante compleja, y de momento pocos fabricantes la han elegido.

Modelos de móviles con huella dactilar en Tecnomari

Contamos con una amplia gama de smartphones con lectura de huella dactilar. A continuación, te mencionamos sólo algunas de nuestras opciones disponibles en el catálogo virtual de Tecnomari:

  • Cubot X30 8/256Gb Gradiente: un modelo con una pantalla de 6,4 pulgadas (resolución de 1.080 x 2.310), que cuenta con una cámara trasera cuádruple (48 MP + 16 MP + 5 MP + 2 MP) y cámara frontal para selfies de 32 MP. Con una capacidad de almacenamiento de 256 GB, su memoria RAM es de 8 GB.
  • Huawei P Smart 2021 4/128GB Negro: en su pantalla de 6,67 pulgadas, se luce su panel de LCD con resolución FullHD+. En cuanto a su cámara cuádruple trasera, cuenta con cuatro sensores (el principal de 48 MP, un gran angular de 8 MP, y finalmente una lente macro y un sensor con modo retrato). Tiene una batería con 5.000 mAh de capacidad.
  • Realme 6 8/128GB Azul: tiene un moderno diseño con una parte trasera de tipo reflectante, pudiendo verse de diferentes colores según el tipo de luz que recibe. Su pantalla es de tipo IPS con 6,5 pulgadas, resolución FHD+ y protección Corning Gorilla Glass. Utiliza Android 10 y su procesador es el MediaTek Helio G90T. Tiene una capacidad de almacenamiento interno ampliable hasta 256 GB.
  • Alcatel 5030D 1SE 2020 4/64GB Verde: este modelo tiene una pantalla de 6,2 pulgadas (720 x 1.520), con un tipo de panel IPS con 16 millones de colores. Su capacidad de almacenamiento es de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Su cámara trasera cuenta con tres sensores (13 MP + 5 MP + 2 MP) y la frontal es de 5 MP. Su batería tiene una capacidad de 4.000 mAh.

Tienda nº1 en venta de móviles online

Entra en nuestro catálogo virtual y elige hoy mismo tu modelo favorito dentro de los móviles con huella dactilar. Si quieres más información, consulta con nuestros especialistas.

Y no dudes en consultar también otras gamas de productos disponibles en Tecnomari, como ordenadores portátiles, ordenadores de sobremesa, tablets, smartwatches y otras novedades. Te ofrecemos un gran servicio de post venta que incluye una garantía de 2 años tras la compra.

Filtrar Productos Mostrando todos 124 resultados
PRECIO
Pantalla
Almacenamiento
Memoria RAM
Resolución
Baterias
Procesador

Móviles con Huella Dactilar