719 589

Huawei P30 Pro 8/256GB Nacar

Agotado

PRODUCTO AGOTADO ¿Quieres que te avisemos?

Acepto recibir notificación cuando esté disponbile



  • Productos nuevos, precintados y originales

    Envío gratis

    2 años de garantía

    Financia tu compra
  • Agotado
    Agotado
    Agotado
    12
    Para 2 producto(s)

    Si lo que buscas es un móvil de alta calidad en imágenes, garantía de potencia en  procesador, autonomía impecable y la mejor calidad-precio, el Huawei P30 Pro 256GB nácar es compatible con tus exigencias. 

    Sabemos que los móviles producidos por la marca china Huawei tienen excelente calidad y un impecable diseño y además son muchas las prestaciones del Huawei P30 nácar. Tener en las manos una gama alta al mejor precio del mercado es más fácil de lo que imaginas.      

    Pantalla y Biometría 

    Con un diseño práctico y  muy agradable al agarre los bordes curvados, el Huawei P30 Pro 256GB nácar es atractivo para todos los públicos. El color nácar Huawei P30 presenta una pantalla de 6.47 pulgadas OLED FullHD+ Multi-touch con una adecuación automática de brillo y contraste, proporcionando al usuario amplia gama de colores agudos y nitidez impecable.   

    En relación a la tecnología de reconocimiento facial, el Huawei P30 nácar ofrece a sus consumidores una evolución en la biometría, reconociendo el rostro desde ángulos más amplios como hacia 90 grados y sin que necesite sacar las gafas, haciendo el proceso mucho más cómodo y rápido.        

    4 cámaras, Time of Flight y 4K

    El Huawei P30 Pro 256GB nácar, sin dudar, es un móvil muy cualificado para producción de imágenes de calidad Pro. El primer móvil de la marca china a presentar un cuarto sensor fotográfico. El sensor TOF o Time of Flight, lleva este nombre pues utiliza tecnología de tiempo de vuelo para medir la distancia entre la cámara y lo que está siendo fotografiado. Con la ayuda de un láser, se calcula el tiempo entre la ida y la vuelta y así mejorando las imágenes.  

    Como el primer en muchas cosas increíbles, el Huawei P30 nácar ofrece un zoom digital innovador de 50x, un zoom híbrido de10x y el otro óptico de 5x, con ellos ningún detalle se pierde. Además, el modo retrato gana una rica gama de colores y equilibrio perfecto entre brillo y contraste. 

    Igualmente, con el efecto agua de seda es posible dar más estabilidad a la foto mejorando la nitidez considerablemente. Otra característica impresionante es el modo HRD totalmente actualizado cuando comparado con las versiones anteriores. Este HDR mejora la calidad de luz y saturación, añadiendo mayor realismo a las imágenes.              

    Por fin, los aficionados por videos de alta calidad, se quedarán más que satisfechos con el color nácar Huawei P30. Este móvil gama alta permite a sus usuarios grabar videos 4k con estabilización automática por inteligencia artificial, además de la opción de modo cámara lenta que ofrece efectos profesionales. Ahora, los consumidores de Huawei P30 Pro 256GB nácar podrán disfrutar de videos calidad Pro a precio muy económico.     

    Kirin 980 y batería de carga rápida   

    La marca china Huawei es conocida por sus procesadores inconfundibles y súper potentes. El nivel de rendimiento del Huawei P30 nácar es muy superior y eso gracias al chip Kirin 980. Mirar los videos favoritos, abrir cuantas apps necesites, jugar online y muchas otras actividades fluyen de manera eficiente y ágil sin ningún cierre por sorpresa.  

    Otra ventaja presente en el color nácar Huawei P30 es la batería de 4.200 mAh y carga rápida de 40, que solo depende de 1 hora para completar su carga. Esta autonomía que dura todo el día, en conjunto con el enorme almacenamiento interno de 256 GB y la memoria RAM de 8GB son puntos esenciales para que el  Huawei P30 pro 256GB nácar  funcione perfectamente.   

    Comprar Huawei P30 Pro nácar

    Tecnomari es una tienda online que ofrece a sus clientes lo mejor en tecnología a precio muy económico y facilidad de pago. Comprar el excelente Huawei P30 pro 256GB nácar nuevo, original, con garantía y seguridad es con nosotros. No dejes de tener en tus manos el Huawei P30 nácar con entrega rápida hasta tu casa o una de nuestras tiendas físicas. 

    Además de diferentes opciones de pagos, también ofrecemos dos tipos de financiamiento para que compres hoy el color nácar Huawei P30. Con el financiamiento Cetelem, podrás encontrar plazos de 3 a 18 meses. Por otro lado, con el  Payin7,  puedes pagar con tranquilidad entre 3 a 12 meses. Elijas la mejor opción para ti y nuestro equipo de expertos estará lista para apoyarte en lo que necesites. 

    Ficha Técnica

    ModeloHuawei P30 Pro
    Capacidad256 GB
    Color Nácar
    Dimensiones158 x 73,4 x 8,4 milímetros
    Peso192 g
    PantallaTamaño: 6.47\”

    Tipo: OLED

    Color: 16.7 million colors, 

    Resolución: FHD+ (2340×1080 pixels), 398 PPI

    Multi-touch, soportando un máximo de 10 puntos de contacto.

    Cámara Frontal32 MP (f/2.0)
    Cámaras Traseras40 MP (f/1.8) 

    20 MP (f/2.2, ultra gran angular) 

    8 MP (f/3.4, zoom 5x, OIS)

    SoftwareSistema operativo: Android 9 Pie + EMUI
    HardwareProcesador: Kirin 980

    Memoria RAM: 8 GB

    Batería4.200 mAh

    Carga rápida hasta 40 W

    Carga inalámbrica 15 W

    ConectividadWifi 802.11 a / b / g / n / ac (wave2), 2.4G / 5G, compatible con Wi-Fi direct 

    Admiten Bluetooth 5.0, BLE, aptX, aptX HD, LDAC HD y HWA Audio soportados.

    GPS 

    NFC

    SensoresSensor sensor de gravedad

    Sensor sensor de luz ambiental

    Sensor sensor de proximidad

    Hall-sensor

    Giroscopio

    Compás

    Sensor laser

    Control remoto infrarrojo, parpadeo y sensor de temperatura de color

    Resistencia a polvo y salpicaduras de agua 

     

    Información adicional

    Resolución

    Tamaño de pantalla

    Cámara trasera

    Capacidad de almacenamiento

    RAM interno

    Baterias

    Marca

    Huawei

    Huawei P30 Pro 8/256GB Nacar

    Huawei P30 Pro 8/256GB Nacar