719 520

Huawei P30 Pro 8/128GB Nácar

El Huawei P30 Pro incluye cámara Leica cuádruple de 40 + 18 + 8 Mpx con enfoque automático + Cámara TOF (Time-of-Flight) HUAWEI y una cámara frontal de 32 Mpx.

Sensor de luz ambiente, sensor de huella dactilar en la pantalla, giroscopio, brújula, sensor de proximidad, sensor de gravedad, sensor hall, sensor infrarrojos, sensor de temperatura del color.

Agotado

PRODUCTO AGOTADO ¿Quieres que te avisemos?

Acepto recibir notificación cuando esté disponbile



  • Productos nuevos, precintados y originales

    Envío gratis

    2 años de garantía

    Financia tu compra
  • Agotado
    Agotado
    12
    Para 2 producto(s)

    Los móviles Huawei P30 Pro nácar son mundialmente conocidos por su diseño muy atractivo, potente software, baterías de larga duración y principalmente por ser móviles gama alta a precio accesible. 

    La marca china Huawei sorprende positivamente una vez más con el Huawei P30 color nácar, no solo por presentar una gama especializada en fotografías, sino por su característico color nácar degradado dándonos una sensación de elegancia y distinción.  ¡Descubre en Tecnomari todas las prestaciones de este móvil libre barato! 

    Pantalla y Biometría 

    El Huawei P30 Pro nácar, tiene un diseño impecable y agradable al tacto con sus bordes ligeramente curvados.  Además, presenta una pantalla impecable OLED 6.47 pulgadas Multi-touch de perfecta resolución FullHD+: Esta pantalla tiene un nivel de contraste impresionante, el cual activa automáticamente el modo color vívido, permitiendo al usuario disfrutar de una gran variedad de colores.

    Sin embargo, el Huawei P30 Pro nácar ofrece un sistema muy avanzado de reconocimiento facial. La  biometría puede reconocer el rostro del usuario desde diferentes ángulos, mismo a casi 90 grados de distancia. Además, puede identificarlo también con gafas. 

    4 cámaras, Time of flight y 4K

    Una de las prestaciones que hacen del Huawei P30 Pro nácar  un móvil muy especial, es por ser el primer de Huawei en integrar una cuarta cámara. La cámara Time of Flight presenta un sistema automático e inteligente que aplica técnicas de tiempo de vuelo para optimizar la distancia entre el sensor y el objeto, midiendo con un láser el tiempo de viaje de ida y vuelta. Otro punto relevante, es el  Huawei P30 color nácar es el primer móvil en alcanzar un zoom digital con 50x, mientras el híbrido presenta 10x y el óptico de 5x.      

    Sin embargo, es muy visible la mejora en las imágenes capturadas por el Huawei P30 Pro nácar. La inteligencia artificial optimiza el contraste y los tonos de colores, ofrece muchos más detalles para el modo retrato. Además del efecto agua de seda, estabiliza la fotografía para que tenga excelente nitidez. Por fin, para generar fotos con colores más cerca de la realidad y mejor exposición de imagen, el modo HDR actualizado, resalta los contornos y mejora la iluminación de manera automática.         

    Lo que no podría faltar para que el  Huawei P30 color nácar sea considerado una excelente opción de móvil nuevo, son las prestaciones nivel gama alta profesional de grabación de vídeo en alta definición.  La tecnología  4K, la estabilización de imágenes inteligente, y el modo cámara lenta permiten increíbles efectos.  Así los usuarios podrán grabar videos con calidad Pro desde sus Huawei P30 Pro nácar con practicidad y eficacia. 

    Kirin 980 y batería de carga rápida   

    Sabemos que los procesadores Huawei permiten al usuario llegar a un nivel superior en relación a uso y rendimiento del Huawei P30 Pro nácar. Con el Kirin 980, jugar los juegos favoritos, abrir todos los tipos de apps, editar y mirar videos online, son tareas que fluyen de manera constante sin ningún tipo de cierre inesperado. 

    Además, la batería de carga rápida 40 W y carga inalámbrica 15W, puede durar todo un día y solo necesita 1 hora para cargarse por completo. Por fin, la batería durable en conjunto con la memoria RAM de 8 GB y el enorme almacenamiento interno de 128 GB son características que hacen del Huawei P30 color nácar una buenísima opción de móvil gama alta barato. 

    Comprar Huawei P30 Pro nacar

    En Tecnomari, nuestro equipo de expertos está buscando siempre ofrecer a nuestros clientes los  productos de mejor calidad-precio del mercado. Sin duda, si estás buscando comprar un nuevo smartphone, el  Huawei P30 Pro nácar es una opción completa y segura.  Desde nuestra tienda online, podrás encontrar el impecable Huawei P30 color nácar original con garantía y entrega rápida. 

    ¿Buscando opciones de financiamiento? En Tecnomari trabajamos con los mejores tipos de pagos y financiación. Puedes elegir lo que más teconvenga: Cetelem, dividiendo los pagos durante 3 a 18 meses y  Payin7,  entre 3 a 12 meses. ¡Compra Huawei P30 color nácar con eficiencia y confianza solo en Tecnomari! 

    Ficha Técnica

    ModeloHuawei P30 Pro 8/128 GB
    Capacidad128 GB
    Color Nacar
    Dimensiones158 x 73,4 x 8,4 milímetros
    Peso192 g
    PantallaTamaño: 6.47\”

    Tipo: OLED

    Color: 16.7 million colors, 

    Resolución: FHD+ (2340×1080 pixels), 398 PPI

    Multi-touch, soportando un máximo de 10 puntos de contacto.

    Cámara Frontal32 MP (f/2.0)
    Cámaras Traseras40 MP (f/1.8) 

    20 MP (f/2.2, ultra gran angular) 

    8 MP (f/3.4, zoom 5x, OIS)

    SoftwareSistema operativo: Android 9 Pie + EMUI
    HardwareProcesador: Kirin 980

    Memoria RAM: 8 GB

    Batería4.200 mAh

    Carga rápida hasta 40 W

    Carga inalámbrica 15 W

    ConectividadWifi 802.11 a / b / g / n / ac (wave2), 2.4G / 5G, compatible con Wi-Fi direct 

    Admiten Bluetooth 5.0, BLE, aptX, aptX HD, LDAC HD y HWA Audio soportados.

    GPS 

    NFC

    SensoresSensor sensor de gravedad

    Sensor sensor de luz ambiental

    Sensor sensor de proximidad

    Hall-sensor

    Giroscopio

    Compás

    Sensor laser

    Control remoto infrarrojo, parpadeo y sensor de temperatura de color

    Resistencia a polvo y salpicaduras de agua 

     

    Información adicional

    Resolución

    Tamaño de pantalla

    Cámara trasera

    Capacidad de almacenamiento

    RAM interno

    Baterias

    Marca

    Huawei

    Color

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Huawei P30 Pro 8/128GB Nácar”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Huawei P30 Pro 8/128GB Nácar

    Huawei P30 Pro 8/128GB Nácar