¿Buscas un móvil de batería duradera?

El móvil, junto con la cartera y las llaves, se ha convertido en uno de los tres elementos que siempre llevamos encima. Y es que, además de llevarlo siempre con nosotros debemos llevarlo con batería. Encuentra los móviles con gran bateria.

En Tecnomari lo sabemos y por eso disponemos de los móviles xiaomi, móviles iPhone y otros móviles libres con baterías más duraderas para que vayan contigo todo el día sin necesidad de cargarlo. Así que, si lo que buscas es comprar iphone o cambiar tu viejo móvil por móviles Xiaomi u otros móviles libres con gran batería… ¡Tecnomari es tu lugar ideal!

Móviles con gran bateria Xiaomi Mi note 10
Móviles con gran bateria iPhone 11 Pro Max

Apple iPhone 11 Pro Max

La capacidad de la batería de este iPhone 11 Pro Max es de 3.500 mAh y se caracteriza por su larga duración, carga inalámbrica y carga rápida en el que podrás cargar tu nuevo iPhone  hasta un 50% durante 30 minutos.

Además, lo puedes encontrar en color rojo, negro, blanco, amarillo, verde y malva.  Con el modelo iPhone 11 Pro Max, no tendrás ningún problema porque la batería te puede durar hasta 24 horas. Y, en caso de que necesites cargarlo, podrás recargar la batería del iPhone 11 Pro Max del 0% al 100% aproximadamente en poco más una hora y media.

Logo Xiaomi Xiaomi Mi Note 10

En cuanto a los móviles Xiaomi, la batería del Xiaomi Mi Note 10 es de gran duración y dispone de la opción de carga rápida. Esto se considera una gran mejora con respecto a modelos anteriores, ya que la batería del Xiaomi Mi Note 10 tiene una capacidad de 5260 mAh lo que hará durar la batería hasta más de dos días.

Este Xiaomi Mi Note 10, tiene un cargador de 30W incluido que te permite recargar  rápidamente en tan sólo 65 minutos un 100% de la batería del teléfono. Así pues, se trata de gama media-alta, con procesador, procesador Snapdragon 730G, 6GB de RAM y 64/128 GB de almacenamiento.

Móviles con gran bateria Xiaomi mi Note 10 Glaciar
Oferta Xiaomi Redmi Note 9s grey

Logo Xiaomi Xiaomi Redmi Note 9S

Otro móvil Xiaomi conocido por su gran batería es el Xiaomi Redmi Note 9S, en el interior  de este Xiaomi Redmi Note 9S nos encontramos con una batería de 5.020 mAh de capacidad. Esto hace que el Xiaomi Redmi Note 9S pueda llegar a alcanzar las diez horas de pantalla activa y aguantar hasta dos días en reposo sin tener que cargarlo.

Xiaomi ha implementado un sistema de carga rápida de 18W y un cargador de 22,5W en la caja que hacen que el dispositivo se cargue por completo en algo más de dos horas con su cargador original, junto con su procesador Qualcomm Snapdragon™ 720G, su cámara cuádruple de 48 MP con IA y su diseño cuidado hacen de este smartphone uno muy a tener en cuenta.

Logo Oppo

Oppo A5 2020

Uno de los mejores móviles libres en cuanto a batería se refiere es el Oppo A5 2020. Este Oppo a5 2020 dispone de una enorme batería de 5.000 mAh, que es compatible con la carga regresiva, es decir, que permite recargar otros gadgets.

La batería del Oppo A5 2020  es capaz de aguantar 8 horas de pantalla dándole un alto uso al dispositivo y hasta casi 10 horas bajando un poco la exigencia. Así pues, si buscas un móvil con una batería duradera y un conjunto de cámaras de gran resolución te recomendamos que le prestes especial atención a este Oppo A5 2020.

Móviles con gran bateria Oppo A5 2020
Móviles con gran bateria Galaxy s20 ultra

Logo Samsung

Galaxy s20 Ultra

El Galaxy s20 Ultra de Samsung tiene una de las baterías más potentes del mercado, alcanzando un máximo de 5000 mAh, que hará que el Galaxy s20 Ultra mantenga una autonomía media de unas 21 horas, con algo menos de 6 horas de pantalla aguantando así el ritmo de uso de tu dispositivo.

Además la batería del Galaxy s20 Ultra es inteligente, ya que puede ajustarse a tus hábitos para poder ahorrar energía y así tener una duración con una sola carga muchísimo más larga. Por lo que, si estabas buscando un smartphone de la marca Samsung con gran batería, este  Galaxy s20 Ultra es lo que necesitas.

Logo Oneplus

Oneplus 8 Pro

Si buscamos dentro de la marca Oneplus el dispositivo con la batería más duradera, encontramos este Oneplus 8 Pro con una batería de 4.510 mAh. Sin lugar a duda, se trata de un smartphone con gran batería y una buena relación calidad precio.

Además, la marca ha implementado este Oneplus 8 Pro el Warp Charge 30T, su tecnología de carga rápida de 30W que te permitirá cargar tu Oneplus 8 Pro en mucho menos tiempo y agilizando el proceso.  Además, posee un diseño cuidado y un procesador Snapdragon 665 que te permitirá realizar diferentes tareas de manera fluida.

Móviles con gran bateria Oneplus 8 Pro

¿Dónde comprar móviles libres con gran batería?

En Tecnomari, tu tienda de tecnología al mejor precio, podrás comprar el móvil con gran batería que más se acople a tus necesidades. Y es que, con más de 8 años a nuestras espaldas nos hemos convertido en la tienda de cabecera de todos nuestros clientes.

Así pues, trabajamos día a día para ofrecer a todos nuestros clientes las últimas tecnologías y un proceso de compra seguro. Además, ofrecemos un servicio de atención al cliente para que puedas consultar cualquier duda que te surja durante el proceso de compra o en la posventa.

Móviles con gran bateria

Descubre las ofertas en móviles con gran bateria disponibles en Tecnomari.

Podrás encontrar las mejores ofertas en móviles libres con baterias de gran duración de los siguientes modelos: iPhone 11 Pro Max,  Xiomi Mi  Note 10, Xiaomi Redmi Note 9S, Oppo A5 2020, Galaxy s20 Ultra, Oneplus 8 Pro. Encuentra los modelos de móvil con la mejor bateria. Además, en Tecnomari, nos aseguramos de ofrecer un envío rápido, seguro y gratuito.

Si lo que te preocupa es el precio de cualquiera de los smartphones recomendados, en Tecnomari disponemos de sistemas de financiación perfectos para que puedas pagar cómodamente todo aquello que compres, sin tener que preocuparte por el precio.

Es uno de unos de los sistemas de pago fraccionado con el que podrás cerrar tu compra sin pesados papeleos. Cabe destacar que el coste de este servicio es variable, todo depende del importe a financiar. Así pues, se puede fraccionar el pago entre 2 y 12 meses, siendo la cantidad máxima financiada 1500 euros.

Perteneciente al grupo BNP Paribas, con más de 25 años a sus espaldas, Cetelem es nuestro segundo método de financiación. Así pues, gracias a Cetelem podrás fraccionar pagos desde 120 euros con una cuota mínima de 12 euros al mes.