Tenemos 18 productos para ti

Comprar móviles Blackview

Si estás cansado de dispositivos se rompen enseguida y que no aguantan tu ritmo, ¡un móvil Blackview es lo que estás buscando! En Tecnomari, como tienda especializada en móviles libres, sabemos que si buscas un móvil todoterreno para el día a día o para ir de aventura, ¡estás en el lugar adecuado!

En esta categoría de nuestra web, encontrarás móviles de la marca Blackview al mejor precio del mercado, ya que día tras día trabajamos para poder tener en nuestra tienda y ofrecerte el precio más ajustado.

¿Qué es un móvil todoterreno?

Los móviles todoterreno son dispositivos robustos especialmente diseñados para soportar caídas, golpes, partículas de polvo y líquidos, todo esto en un nivel mucho mayor que el resto de móviles convencionales.

Estos parámetros de resistencia están regulados bajo la norma internacional IEC 60529. Una normativa que clasifica la resistencia tanto al agua como al polvo de estos smartphone irrompibles.
Así pues, un móvil todoterreno Blackview es un dispositivo con una carcasa desarrollada para proteger al terminal, tanto interna como externamente, de los posible golpes e infiltraciones. Además, poseen unas pantallas Gorilla Glass que pueden ser utilizadas con guantes o los dedos húmedos y pueden leerse pese a los reflejos del sol.

Leer Más

Blackview, conoce la marca

Se trata de una empresa asiática, fundada en 2013 y con sede en Hong Kong. De corto recorrido pero larga trayectoria por venir, esta marca se ha posicionado como marca de referente en el sector de las telecomunicaciones.

Y es que, se trata de una marca que apuesta por los smartphones todoterreno, rugerizados, ultraresistentes y de tecnología puntera a precios de lo más económicos. Además de estas prestaciones, otro de los atributos de un móvil todoterreno Blackview es su batería, ya que poseen baterías con una enorme autonomía.

¿Qué móvil Blackview comprar?

Si tienes claro que quieres comprar un móvil todoterreno Blackview pero no sabes cual escoger, debemos decirte que esta decisión dependerá de lo que esperes de tu nuevo smartphone.

Desde Tecnomari, como tienda de móviles lowcost, te aconsejamos que dediques tiempo en la elección de tu nuevo smartphone, curiosees sus fichas de productos y no te dejes llevar única y exclusivamente por el diseño del dispositivo.

Algunos de los móviles que destacaríamos de esta marca serían el móvil Blackview bv9000, Blackview Bv9600 y el Blackview Bv9600 Pro. Así pues, se tratan de tres dispositivos de grandes prestaciones a un precio increíble que están dando muy buenos resultados a todos lo usuarios que se deciden a adquirirlos, ya que tecnología y resistencia son dos de los grandes atributos de la marca.

¿Dónde comprar móviles todoterreno Blackview?

Si ya te has decidido por comprar un móvil ultraresistente, en Tecnomari tenemos lo que estás buscando. En esta categoría de nuestra web, encontrarás la mejor selección de smartphones Blackview para que tan solo debas comparar y comprar el teléfono que más te guste.

Así pues, esta es la particular selección de dispositivos creada por nuestro equipo de profesionales en móviles libres baratos. En nuestros casi 10 años de recorrido, nos hemos centrado en vender la última tecnología. Todo esto bajo nuestra filosofía que se basa en que el cliente quede satisfecho ofreciendo un servicio de calidad, recibiendo el producto en 72 horas y sin gasto de envío.

Financia tu móvil Blackview

Una vez hayas escogido el móvil Blackview que más se acople a tus necesidades, podrás optar a uno de nuestros dos métodos de financiación. Y es que, una vez más, desde Tecnomari queremos que la compra de vuestro nuevo móvil sea lo más sencilla posible.

Financiación con Payin7

Payin7 es una de nuestras dos formas de financiación. Es un método de financiación sin pesados papeleos de coste variable con el que podrás financiar hasta 1500 euros,, funcionando esta cantidad entre 2 y 12 mensualidades.

Financiación con Cetelem 

Cetelem, perteneciente al grupo BNP Paribas, es otro de nuestros métodos de financiación. Así pues, gracias a Cetelem tienes la posibilidad de financiar dispositivos desde 120 euros con una cuota mínima mensual de 12 euros.

Filtrar Productos Mostrando todos 18 resultados
Marca
CATEGORÍAS
PRECIO
Cámara trasera
Capacidad de almacenamiento
Tamaño de pantalla
Resolución
Baterias
RAM interno

Móviles Blackview