49

Alcatel 3026X Gris

Financiación:

Cetelem Cetelem
De 3 a 18 meses Calcula tu financiación
Payin7 Payin7
De 3 a 12 plazos Calcula tu financiación
Disponibilidad: Recíbelo mañana
Entrega en 2h

39€ Ampliación garantía hasta 5 años

35€ Garantía de protección contra rotura y daño accidental

  •  

    Productos nuevos, precintados y originales

     

    Envío gratis

     

    2 años de garantía*

     

    Financia tu compra
  • Presentación del Alcatel 3026X en color gris

    El Alcatel 3026X en color gris es un dispositivo móvil muy adecuado para personas mayores o para aquellos usuarios que no quieren tener un smartphone, para no poder navegar por internet y para decir adiós a las redes sociales. Es la opción ideal para solamente realizar o enviar llamadas  y enviar o recibir mensajes de texto con tu círculo de conocidos. También está disponible en color plata ¿Vas a dejar la oportunidad de hacerte con este magnífico modelo de la marca Alcatel? Esperamos que no. Y te recomendamos que sigas leyendo porque te vamos a contar todas las lindezas de este gran teléfono móvil, un dispositivo como los de toda la vida, con tapa incluida, y pantalla pequeña. Además, incluye botón SOS y es súper fácil de usar. Sigue leyendo y no te lo pierdas.

    Características del Alcatel 3026X en color gris

    El Alcatel 3026X en color gris presenta unas cualidades que lo caracterizan y lo hacen resaltar del resto de teléfonos. Te las contamos a continuación. No vayas ahora a dejar de leer y te las vayas a perder.

    • pantalla: la pantalla de este teléfono es de 2,8 pulgadas de tamaño y tiene una resolución QVGA de 320 x 240 píxeles. Nada que ver con las pantallas de un smartphone.
    • cámaras: la cámara con la que cuenta este dispositivo móvil tiene un total de 2 megapíxeles. Algo apañado para hacer una foto normalita. Y tiene Flash LED.
    • almacenamiento: este Alcatel dispone de una capacidad de almacenamiento de 256MB. Y tiene una memoria RAM de 128MB. La memoria de almacenamiento de este dispositivo móvil es totalmente ampliable, gracias al uso de una tarjeta de memoria.
    • batería: el modelo de Alcatel, 3026X en color gris posee una batería con un amperaje de 920mAh.
    • dimensiones: el tamaño de este teléfono es el siguiente: 5.54cm x 10.60cm x 1.69cm.
    • peso: este dispositivo móvil pesa unos 108 gramos. Por lo que se trata de un teléfono muy ligero de peso y fácil de llevar en una mochila o en un bolso.
    • procesador: el procesador que tiene este teléfono es el Spreadtrum SC7703.
    • conexión de red: este dispositivo de la marca Alcatel se puede conectar a la red 3G.
    • tarjetas SIM: el Alcatel 3026X en color gris solo admite la instalación de una tarjeta SIM.
    • otros elementos: este teléfono cuenta con conexión Bluetooh, radio FM, y botón de desbloqueo, jack de audio. No dispone ni de giroscopio, ni sensor NFC, ni sistema de carga rápida, al tratarse de un teléfono móvil normal y no de un smartphone.

    Precio del Alcatel 3026X en color gris

    El Alcatel 3026X en color gris lo encontrarás en el catálogo de Tecnomari por un precio de tan solo unos 49 euros. Con este precio barato, pocas opciones encontrarás en otras tiendas de móviles, online o físicas. Si encuentras algo más baratos con estas características, coméntalo en nuestros perfiles en redes sociales. Esperamos tus comentarios.

    Es que se trata de una genialidad de la marca Alcatel. Es un modelo de teléfono súper apto para alguien que no desea disponer de un smartphone, con acceso a las nuevas tecnologías. Ideal para efectuar llamadas y mantenerte en contacto con tus seres queridos, y decirle adiós a las redes sociales ¿Te lo vas a perder?

    Comienza ya el proceso de compra del Alcatel 3026X en color gris. Es súper fácil. Y lo puedes hacer de forma presencial en nuestra tienda física o cómodamente desde casa a través de nuestra tienda online, tecnomari.es, como prefieras. Nuestra web es muy intuitiva, y podrás acceder desde un móvil, tablet o desde un ordenador para comprar ya el Alcatel 3026X en color gris.

    Postventa y atención al cliente con el Alcatel 3026X en color gris

    El Alcatel 3026X en color gris cuenta con un periodo de garantía de dos años. Y esto quiere decir que durante dicho periodo es la marca fabricante quien se encarga de sufragar cualquier gasto relacionado con un defecto de fábrica, ya sea una reparación o un reemplazo del dispositivo.

    Desde Tecnomari esperamos que toda la información que te hemos aportado sobre el Alcatel 3026X en color gris, te haya servido de gran ayuda, para que así tengas una idea general de todas las prestaciones que este teléfono te puede ofrecer. Se trata de una magnífica opción para renovar tu antiguo teléfono, y huir de los smartphones.

    No obstante, si hay algo que no te haya quedado muy claro sobre el Alcatel 3026X en color gris, puedes contactarnos a través de nuestro servicio de atención al cliente. Te atenderemos por chat, teléfono o por correo electrónico. Nuestros expertos son unos auténticos profesionales y son buenos conocedores de todos los productos de nuestro magnífico catálogo, por lo que te darán información precisa ¡Te esperamos por Tecnomari! ¡Correo que nuestros stocks vuelan!

    Especificaciones:

    • Fácil carga con su base propia. Alcatel sabe que los puntos de carga pueden ser un problema para el usuario senior, por lo que el Alcatel 3026 tiene una solución simple. El teléfono viene con su propia base de carga, lo que hace que sea más fácil su carga.
    • Escucha más, ve más. Para garantizar que los usuarios con problemas de audición tengan la mejor experiencia telefónica, el Alcatel 3026 es compatible con audífonos M4/T4, la calificación más alta disponible en el mercado. El Alcatel 3026 tiene un gran teclado ergonómico suave al tacto que facilita mucho la escritura y garantiza al usuario una experiencia mejorada y eficiente. El Alcatel 3026 ha sido diseñado con una función de pantalla de un solo icono, lo que significa que si necesita acceder a su libreta de direcciones para realizar una llamada o enviar un texto rápido, encontrará una función por página.
    • Usar fácilmente. El teléfono cuenta con acceso rápido a los botones de función clave, lo que significa que se puede acceder a sus mensajes favoritos con solo tocar un dedo. Por último, pero no menos importante, todos los dispositivos Alcatel se pueden cambiar para acceder al \”modo simple\” para garantizar un uso fácil y seguro para todos.
    • Cámara de 2MP. Para aquellos que buscan entretenimiento adicional, la cámara Alcatel 3026 2MP hace que el proceso de tomar fotos sea mucho más divertido con un flash LED para imágenes en la oscuridad. Además, el teléfono también cuenta con Bluetooth 2.1.
    • Procesador y memoria RAM: Spreadtrum SC7703 y 128 MB de RAM
    • Pantalla: 2,8 pulgadas con resolución QVGA (320 × 240 pixeles)
    • Cámara: Sensor único de 2 megapixeles interpolare a 3,2 megapixeles con flash LED
    • Memoria interna: 256 MB de almacenamiento
    • Ampliación: Tarjetas microSD de hasta 32 GB
    • Baterí­a: 950 mAh
    • Conexiones: Bluetooth 2.1, 3G y 2G, Radio FM, voz en HQ, jack de audio y botón de SOS
    • Dimensiones: 106 x 55.4 x 16.9 mm y 108 gr
    • Funciones destacadas: Botón de SOS, compatibilidad con audífonos M4/T4 y linterna incorporada

    Información adicional

    Resolución

    320 x 240

    Pantalla

    2.8 Pulgadas

    Cámaras

    2 MP

    Almacenamiento

    256 MB

    Baterias

    920 mAH

    Color

    Gris

    Marca

    Alcatel

    Dimensiones/Peso

    5.54cm x 10.60cm x 1.69cm / 108g

    Procesador

    Spreadtrum SC7703

    Memoria Ampliable

    SI

    Conexión Red

    3G

    SIM

    1 Sim

    Bluetooth

    SI

    NFC

    NO

    Giroscopio

    NO

    Desbloqueo

    Botón

    Radio FM

    SI

    Carga Rápida

    NO

    Memoria RAM

    128 MB

    Alcatel 3026X Gris

    Alcatel 3026X Gris