Móviles gama alta

La oferta de móviles libres financiados de gama alta es cada vez más amplia gracias a la rapidez con la que se actualizan los terminales.

Si estás buscando la mejor calidad y las mejores prestaciones en un móvil, en la selección de móviles de alta gama de Tecnomari encontrarás justo lo que necesitas.

Disponemos de un amplio catálogo de opciones para ti, siempre al mejor precio y con la seguridad de compra que nos caracteriza.

La tecnología móvil avanza a la velocidad de la luz, pero en Tecnomari estamos siempre a la vanguardia de todos estos cambios para ofrecerte siempre los últimos modelos al mejor precio.

Comprar móviles gama alta
Oferta móviles gama alta

¿Qué prestaciones tiene un móvil de alta gama?

Los móviles de alta gama tienen una serie de características técnicas que son precisamente las que los convierten en móviles de calidad y, por lo tanto, en los más deseados del mercado.

Como puede ser el caso de los móviles libres Xiaomi, que por sus excelentes prestaciones y precio asequible se han ganado un lugar entre los favoritos de los consumidores.

Cuando hablamos de alta gama pensamos enseguida en móviles Xiaomi, móviles iPhone, móviles Samsung y moviles Huawei, ya que estos destacan por cualidades como su diseño de calidad y originalidad, cámaras de alto desempeño, batería de mayor rendimiento, más capacidad de almacenamiento y sistemas operativos innovadores.

¿Cómo escoger un móvil de gama alta?

Si los modelos de iPhone y Samsung no te atraen demasiado quizá seas de los que le apetece probar algo nuevo, como uno de los modelos de móviles Xiaomi, OnePlus y Huawei.

Entre tantas opciones para escoger, es normal que decidirse por el mejor móvil calidad precio gama alta sea un tanto difícil, por lo tanto te aconsejamos definir cuáles son las características o detalles que más valoras en estos dispositivos y que por supuesto se ajusten a tus necesidades reales como usuario.

¿Cuánto uso le darás a lo largo del día?, ¿sueles hacer muchas fotos con tu móvil?, ¿necesitas amplia capacidad de almacenamiento? Estas son solo algunas de las preguntas que deberás hacerte antes de tomar la decisión.

Además de tener en cuenta tus preferencias personales como pueden ser el tamaño, el color o incluso la marca. Hay quienes tienen una clara preferencia por los móviles iPhone y otros que se decantan por los móviles Samsung, es el eterno debate en el mundo de la tecnología móvil

Antes de hacer una compra tan importante como esta, que más que una compra es una inversión a largo plazo, desde Tecnomari, como profesionales de la venta de móviles libres, te aconsejamos hacer una comparativa móviles alta gama para escoger el que más se ajuste a tu gusto y necesidades.

Oferta móviles-gama alta Galaxy S20 Ultra

Descubre los móviles de gama alta con las mejores prestaciones del mercado

Comprar móviles de gama alta, Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra, iPhone 11 Pro Max, Huawei P30 Pro, OnePlus 7T Pro, Xiaomi Mi 10

Comprar móviles gama alta Galaxy S20

¿Dónde comprar móviles gama alta?

En Tecnomari somos expertos en venta de terminales de telefonía móvil, llevamos 8 años en el mercado y la satisfacción de nuestros clientes nos avala.

Nuestro objetivo principal está enfocado a ofrecer a nuestros clientes un proceso de compra ágil y seguro, confiando siempre en que nuestros productos son de la más alta calidad, pero también nos enfocamos en mejorar cada día nuestro servicio de atención al cliente para ayudarte con cualquier detalle que necesites durante tu proceso de compra con nosotros.

Queremos ofrecer un verdadero servicio de calidad a nuestros clientes, con todas las ventajas y facilidades de comprar móviles libres financiados en nuestra tienda online. Gastos de envío gratis, garantía de 2 años, opción de recogida en tienda y posibilidad de financiar tu móvil con Cetelem hasta 18 meses, ¡con Tecnomari todo son ventajas!

iPhone 11 Pro

Comprar iPhone 11 Pro

Galaxy S20

Comprar Galaxy S20

Huawei P30 Pro

Comprar Huawei P30 Pro

OnePlus 7T Pro

Comprar OnePlus 7t Pro

Xiaomi Mi 10

Comprar Xiaomi Mi 10
Oferta iPhone 11 pro

Los mejores móviles de gama alta iPhone 11 Pro o Samsung Galaxy S20

Los modelos de Apple y Samsung son lós móviles más buscados y suelen traer las prestaciones técnologicas más avanzada.

Aqui expondremos los consejos para poder decidir entre los móviles de iPhone o Samsung que comprar, de esta manera no tengáis ninguna duda sobre los dispositivo móviles que vayáis a comprar.

Si lo que necesitas es el mejor móvil, pero quieres tener la mejor tecnología y las últimas novedades en cuanto a móviles, te recomendamos que te tomes tu tiempo y valores detenidamente cada una de las prestaciones de los distintos smartphones disponibles en esta categoría de móviles de gama alta para que así escojas el mejor móvil para ti.

Descubre nuestro catálogo de Móviles Gama Alta

En Tecnomari disponemos de una gran variedad de modelos de móviles iPhone, móviles Xiaomi, móviles Samsung y móviles Huawei. Todos los modelos son 100% originales y con garantía de compra incluida hasta 2 años.

Entre los modelos de móviles iPhone, podrás encontrar los más populares. Si eres más de móviles Samsung, entonces las líneas de productos Galaxy S o Note, son las adecuadas para ti.

Si en cambio te interesan más los móviles gama alta baratos entonces quizá prefieras los modelos de móviles Xiaomi o los modelos de móviles Huawei, ¡estás en la categoría adecuada!

En Tecnomari siempre encontrarás los mejores móviles libres de alta gama a precio inmejorable.

Sabemos que los móviles de esta gama no se caracterizan precisamente por ser móviles demasiado asequibles, como por ejemplo los móviles iPhone y los móviles Samsung, que dentro de los más top del mercado suelen ser también los de mayor coste, pero por otro lado tenemos los móviles Xiaomi y los móviles Huawei que nos ofrecen dispositivos de alta gama a precios muy competitivos.

En Tecnomari queremos ofrecerte la posibilidad de comprar móvil libre de alta gama y poder financiarlo a través de las dos modalidades de pago financiado que disponemos en nuestra tienda online.

El sistema de Payin7  es uno de los más rápidos y fáciles para financiar el pago de tu nuevo móvil. Con Payin7 podrás comprar móviles gama alta al momento y financiarlo sin tener que pasar por largos procesos de papeleo.

Este servicio tiene un coste variable que dependerá del importe total financiado hasta 1500€. Las cuotas de financiación podrán ser de 2 hasta 12 meses. Sin solicitud de documentación, concesión de crédito inmediata, formulario de datos sencillo y un proceso que solo te tardará un minuto por completar.

Cetelem España es otra forma de financiar tu compra de forma sencilla en Tecnomari. Puedes financiar tu compra desde 120€ o con una mensualidad mínima de 12 euros la mes. En este caso el primer pago se realizará 10 días después de formalizar la compra

Solicitar la financiación con Cetelem es un proceso 100% digital, rápido, sencillo y cómodo, solo tendrás que seleccionar la opción de financiación como forma de pago al realizar la compra y a partir de este punto ya podrás comenzar el proceso de solicitud de financiación con Cetelem.