iPhone XR

Absolutamente todos los dispositivos lanzados por Apple se convierten en un objeto de deseo para el público. Por su diseño, por su rendimiento, por sus cámaras… siempre están a la altura, como es el caso de este iPhone XR.

Leer Más

El iPhone XR con los mejores precios en nuestra tienda online 

En Tecnomari, todo lo que nos interesa es ofrecerte las mejores ofertas en productos tecnológicos. Y a la categoría de móviles le prestamos especial atención, porque somos conscientes de que son muchas las personas que buscan renovar constantemente su dispositivo. Por dicha razón, contamos en nuestra tienda online con este sensacional iPhone XR con un gran descuento. 

Consigue este dispositivo de Apple en nuestro catálogo virtual… ¡y también los mejores accesorios! 

Cómo es el modelo de Apple iPhone XR 

Ha sido lanzado por la compañía en septiembre de 2018, y cuenta con un buen número de atributos que lo convierten en uno de los exponentes más potentes dentro de su categoría. A continuación, te enseñamos sus principales características: 

Diseño: es un terminal que está disponible en varios colores (rojo, amarillo, coral, azul, negro y blanco). Pesa 194 gramos, y sus dimensiones son 150,9 mm x 75,7 mm x 8,3 mm (alto x ancho x grosor). 

Pantalla: con una medida de 6,1 pulgadas, su panel cuenta con la tecnología LCD tipo Liquid Retina HD, beneficiándose de una resolución de 1.792 x 828 píxeles. Tiene un nivel de negros óptimo, con una más que aceptable calibración de color. Con un brillo máximo de 625 nits, su densidad de píxeles es de 326 ppp. 

Software: trae incorporada la versión 12 del sistema operativo iOS, que representa una gran mejora comparándolo con iOS 11 tanto en velocidad, rendimiento 3D y carga de aplicaciones. 

Hardware: su procesador escogido es el A12 Bionic de Apple, que tiene el privilegio de pertenecer a los más potentes del mercado. Su memoria RAM es de 3 GB, y en lo referente a la capacidad de almacenamiento interno, dependiendo de la versión escogida, puede ser de 64 GB o 128 GB. 

Cámara: su cámara frontal es perfecta para realizar selfies y videoconferencias, contando con una resolución de 7 MP. Por el lado de su cámara trasera, que es la principal, está conformada por un sensor de 12 MP con soporte de estabilización. Tiene Flash True Tone con 4 LED incorporadas, pudiendo grabar vídeo con resolución Full HD a 60 fps. 

Batería: con 3.000 mAh de capacidad, el terminal puede valerse de carga rápida como así también de carga inalámbrica. 

Descubre cómo financiar el iPhone XR en Tecnomari 

Si tienes ganas de contar con un dispositivo de Apple, no tienes que seguir dándole vueltas. El iPhone XR es realmente fantástico, y puedes tenerlo en tus manos sin mucho esfuerzo. 

¿Te interesa una forma de pago que no sea desembolsar todo el dinero de una única vez? Pues la buena noticia que tenemos en Tecnomari, es que te ofrecemos una financiación hasta en 12 cuotas. 

En caso de que te agrade la idea de adquirir este dispositivo mediante el aplazamiento de los pagos, ¡puedes hacerlo sin ningún problema! 

Hemos realizado una alianza con Payin7, una compañía especialista hace años en el mercado de la financiación. Lo único que debes hacer es darnos tus principales datos personales, incluyendo nombre, apellidos y carnet de identidad. Los analizaremos muy brevemente, y enseguida se le dará luz verde al crédito. Será el momento de que decidas en cuántas cuotas deseas pagar tu iPhone XR (puedes hacerlo entre un mínimo de 2 y un máximo de 12 meses, que es el abanico que te propone Payin7). 

Antes de lo que piensas, estarás disfrutando de este modelo de iPhone. Y te darás cuenta que estrenar un nuevo smartphone es realmente fácil si aprovechas todas las ventajas que te damos en Tecnomari. 

Un servicio de post venta único para el modelo iPhone XR de Apple 

¿Quieres saber algo más en referencia a las cámaras del iPhone XR? ¿O conocer con mayor profundidad las características de su procesador? Cualquier inquietud que tengas con respecto a este modelo, o sobre alguno de los que están disponibles en nuestra tienda virtual, puedes consultarla con nuestro equipo de especialistas. 

En Tecnomari, no sólo estaremos encantados de darte todo el asesoramiento que mereces, sino que también ponemos a tu disposición un gran servicio de post venta una vez concretada la operación. Sus principales ventajas son una garantía de 2 años sobre el móvil, y también la posibilidad de que efectúes una sencilla devolución del mismo, en caso de que te arrepientas de su compra antes de que transcurran 14 días. 

No dejes pasar esta maravillosa oportunidad de hacerte con este iPhone XR. Si valoras la posibilidad de financiarlo y el excelente servicio de post venta que te ofrecemos, ¡puedes decidir hoy mismo su compra!