iPhone SE

Seguramente, sabrás que los móviles de Apple son los mejores del mundo. ¿Pero sabías que las siglas SE corresponden a Special Edition? Con esas dos palabras, ya está todo dicho. Te enamorarás al comprar de forma barata del iPhone SE

Tenemos las mejores ofertas en iPhone SE 

Como especialistas en productos tecnológicos, nuestra prioridad es ofrecerte las mejores ofertas en cualquiera de las categorías que tenemos disponibles. Y una de ellas, es la de smartphones. 

Por supuesto que está incluido este magnífico iPhone SE con el descuento más apropiado. Te animamos a que te hagas con este magnífico móvil en Tecnomari, y aproveches también otras grandes ofertas en accesorios para el móvil, incluyendo por supuesto fundas originales de Apple. 

Cómo es el iPhone SE disponible en Tecnomari 

Te presentamos sus principales características y especificaciones técnicas

Diseño: sus dimensiones son 138,4 mm de alto x 67,3 mm de ancho x 7,3 mm de grosor, y su peso es de 148 gramos. Este peso motiva a que sea un dispositivo ligero que pueda manejarse cómodamente con una única mano. Cuenta con un Touch ID ubicado debajo de la pantalla, y con protección IP67, que es la certificación que reciben los dispositivos protegidos con las salpicaduras de polvo y agua. 

Pantalla: su tamaño es de 4,7 pulgadas, con un panel cuya tecnología es LCD tipo Retina, y una resolución HD de 1.334 x 750 píxeles. Tiene respuesta háptica y una densidad de 326 ppp. 

Software: es un dispositivo que trae incorporado el sistema operativo iOS 13. 

Hardware: tiene un notable rendimiento gracias a trabajar con el procesador A13 Bionic de Apple, que está acompañado por una memoria RAM de 3 GB, y cuya capacidad de almacenamiento interno puede ser, según la versión escogida, de 64 GB o 128 GB. 

Cámara: su cámara trasera tiene un zoom digital de hasta x5 aumentos, puede hacer fotografías en modo retrato y con efecto Bokeh, y su resolución es de 12 MP. Graba vídeo en calidad 4K y a 30 o 60 fps. En cuanto a su cámara delantera, es perfecta para realizar selfies con una resolución de 7 MP. 

Batería: su capacidad es de 1.821 mAh, lo que le otorga una autonomía con la que es capaz de reproducir 40 horas de audio, o hasta 13 horas de vídeo. En sólo media hora, puede alcanzar una carga del 50%. 

Conectividad: tiene conexión con Bluetooth 5.0, y también con la tecnología NFC (Near Field Communication), que hace posible los pagos a través del propio dispositivo. 

¿Puedes financiar este modelo de iPhone en Tecnomari? 

La respuesta a la pregunta del título, es un sí rotundo. 

Es evidente que es un dispositivo de Apple que todo el mundo desearía tener en sus manos. Y también es cierto que a muchas personas no les gusta pagar un móvil de una única vez. Por ese motivo, si formas parte del grupo que ha quedado encandilado con las especificaciones técnicas del iPhone SE, puedes acceder al mismo mediante una financiación increíble. 

En Tecnomari, hemos realizado una alianza con una compañía que se especializa en el mercado de la financiación. Su nombre es Payin7 y, junto a ellos, podrás cumplir tu sueño de tener un iPhone. 

Lo único que debes hacer en un principio es facilitarnos tu nombre, apellidos y carnet de identidad. Sólo con analizar tus datos personales a la brevedad, podemos aprobar la operación y darle vía libre a la financiación. Luego te tocará decidir en cuántas cuotas vas a pagar este iPhone SE. Ten en cuenta que Payin7 te permite hacerlo entre un mínimo de 2 y un máximo de 12 meses. 

Realizado el paso anterior, en pocos días estarás recibiendo el nuevo dispositivo de Apple en tu casa (o en el sitio que hayas escogido para la entrega). 

Y cuando lo tengas en tu poder, no podrás creer lo fácil que habrá sido estrenar un iPhone de la mano de Tecnomari. 

Muchas buenas razones para adquirir este iPhone SE 

Cada uno de los dispositivos de Apple tiene su magia, y este iPhone SE no es la excepción. 

En caso de que te hayas quedado con ganas de conocer algo más sobre sus atributos, puedes consultar con nuestro equipo de especialistas. Porque en Tecnomari, estaremos encantados de darte toda la información que necesites, tanto sobre el iPhone SE como sobre cualquiera de los smartphones que están disponibles en nuestro catálogo virtual. 

Una vez concretada la compra, empiezas a beneficiarte de nuestro gran servicio de post venta, cuyos principales beneficios son dos:

Una garantía de 2 años sobre el iPhone SE

La posibilidad de que realices una sencilla devolución en caso de que te hayas arrepentido de la compra del mismo (antes de que transcurran los primeros 14 días)

¿Verdad que tienes todo a tu favor para tener este iPhone muy pronto en tus manos?