iPhone 13

Apple no deja de maravillar a sus millones de fans en todo el mundo. Cada lanzamiento se espera con mayor ansiedad que el anterior. Y otra vez han dado en el clavo con el nuevo iPhone 13

Leer Más

Mejores precios en iPhone 13 del mercado 

Darte los productos tecnológicos con los mejores precios es la esencia de Tecnomari. Y la categoría de móviles, es una de las más buscadas por la mayoría de los usuarios. Evidentemente, si se habla de smartphones, se está hablando de Apple. Y por ello, en nuestra tienda online está este fantástico iPhone 13, con un descuento muy conveniente para ti. 

Y además, podemos ofrecerte ofertas en accesorios, incluyendo fundas originales para iPhone. 

Características del iPhone 13 disponible en Tecnomari 

Es uno de los modelos más notables que tenemos en nuestra tienda online. Así pueden resumirse brevemente sus principales especificaciones técnicas

Diseño: tiene unas dimensiones de 146,77 mm de alto x 71,5 mm de ancho x 7,6 mm de grosor, con un peso de 173 gramos. Cuenta con la parte delantera del dispositivo cubierta por Ceramic Shield, mientras que su cara trasera es de vidrio mate texturizada. La estructura del móvil es de aluminio. Las esquinas alrededor de la pantalla están redondeadas, y esto le confiere al terminal un diseño curvo. 

Pantalla: su medida es de 6,1 pulgadas, con un panel en donde se luce la tecnología Súper Retina XDR (con 2.532 x 1.170 píxeles de resolución). Su densidad es de 460 ppp, con un brillo máximo de 800 nits típico y protegido con una cubierta oleófuga antihuellas. 

Software: tiene incorporado el sistema operativo iOS en su versión 15, que incluye avanzadas funciones para proteger la seguridad y privacidad. 

Hardware: trabaja con el procesador de Apple A15 Bionic (con una CPU de 6 núcleos y GPU de 4 núcleos). En cuanto a la memoria RAM, es de 4 GB, y se encuentra acompañada por una capacidad de almacenamiento interno que, según el modelo, puede ser de 128 GB, 256 GB o 512 GB. 

Cámara: su cámara frontal es de 12 MP y cuenta con una apertura de f/2.2. Por el lado de su módulo trasero, se compone de un sistema dual, también de 12 MP, formado por un gran angular y un ultra gran angular. 

Batería: su autonomía le permite 19 horas de reproducción de vídeo, y hasta 15 horas de streaming. 

Conectividad: conecta con GPS, Galileo, GLONASS, WiFi y redes móviles, además de incluir una brújula digital. 

Forma de financiar estos modelos de iPhone 13 

A cualquier persona le gustaría tener un móvil de Apple. Si estás leyendo estas líneas, apostaríamos a que formas parte de ese club de interesados. La buena noticia que tenemos para darte, es que no tienes por qué pagar este iPhone 13 en una única vez. 

En Tecnomari, estamos en condiciones de ofrecerte una financiación fantástica hasta en 12 cuotas. Para poder hacerlo, hemos hecho una alianza con Payin7, una compañía que se especializa en el mercado de la venta de productos mediante el aplazamiento de pagos

¿Te interesa participar? Simplemente, lo que debes hacer es facilitarnos tus principales datos personales (solamente tu nombre, apellidos y carnet de identidad). Tras un breve lapso en que analizaremos esos datos, la operación se aprobará y el crédito saldrá adelante. La decisión del número de cuotas para pagar este iPhone 13 corre por tu cuenta: puedes hacerlo entre un mínimo de 2 y un máximo de 12 meses. 

Uno de los últimos pasos es definir a dónde quieres que te entreguemos el dispositivo, pudiendo optar por tu casa o quizás por tu lugar de trabajo. Con sólo haber cancelado el primer recibo, pronto recibirás el móvil y podrás empezar a disfrutarlo. 

¿Verdad que nunca habías imaginado que sería tan fácil estrenar un móvil de Apple? 

¿Quieres más ventajas para adquirir este móvil de Apple? 

Te hemos facilitado un resumen de los principales atributos de este iPhone 13. Pero es cierto que puedes haberte quedado con ganas de más. En ese caso, lo único que tienes que hacer es contactar con nuestro equipo de especialistas. En Tecnomari, gustosamente te daremos el máximo asesoramiento sobre este smartphone y cualquiera de los que están disponibles en nuestra tienda online. 

A partir de que te decides a comprar el móvil, empiezas a beneficiarte de un gran servicio de post venta. Una de sus ventajas es la garantía de 2 años sobre el dispositivo. Además, si te arrepientes de su compra, puedes realizar un simple proceso de devolución (siempre que no hayan transcurrido más de 14 días desde la concreción de la operación). 

Todo está a tu favor para que muy poco tiempo estés estrenando un nuevo modelo de Apple. Aprovecha la financiación y luego disfruta del servicio de postventa. En Tecnomari, sólo queremos simplificarte un poco la vida.