iPhone 13 Pro

En caso de que nunca hayas tenido un iPhone, ¿qué te parecería empezar a lo grande con un móvil de la marca de la manzana? Te asombrarás más que nunca si llega a tus manos este fantástico iPhone 13 Pro.

Leer Más

Tecnomari te acerca los iPhone 13 Pro más baratos del mercado 

Contamos en nuestro catálogo online con productos tecnológicos con los mejores precios. Y dentro de la categoría de móviles, le hacemos sitio a este maravilloso iPhone 13 Pro

Consíguelo con un gran descuento, y aprovecha también nuestras ofertas en accesorios para smartphones, incluyendo fundas originales para el iPhone 13 Pro

Descripción de este fantástico iPhone 13 Pro 

A continuación, compartimos contigo las especificaciones técnicas del iPhone 13 Pro

Diseño: su cara delantera está cubierta con Ceramic Shield (un cristal de Apple), mientras que la posterior es de vidrio mate texturizado. La estructura del dispositivo es de acero inoxidable, y está disponible en cuatro colores más que llamativos y elegantes (oro, grafito, azul alpino y plata). Las dimensiones del terminal son 146,7 mm de alto x 71,5 mm de ancho x 7,6 mm de grosor, con un peso de 203 gramos. 

Pantalla: el tamaño de la misma es de 6,1 pulgadas. En cuanto a su panel, se beneficia de la tecnología OLED, siendo Súper Retina XDR con ProMotion, y presumiendo de una resolución de 2.532 x 1.170 píxeles. Está provisto de cubierta oleófuga antihuellas, y otras de sus características son una densidad de 460 ppp y un brillo máximo típico de 1.000 nits. 

Software: el móvil tiene como sistema operativo la versión 15 de iOS –el clásico de los iPhone-, que logra garantizar que la protección del dispositivo sea muy alta, gracias a avanzadas funciones que tienen la misión de velar por la privacidad de la persona que utiliza el terminal. 

Hardware: el procesador con el que trabaja es el A15 Bionic, con una CPU de 6 núcleos y GPU de 5. Está acompañado por una memora RAM de 6 GB, y una capacidad de almacenamiento que cambia según las versiones elegidas (128 GB, 256 GB, 512 GB o 1 TB). 

Cámara: su cámara delantera tiene una apertura de f/2.2, siendo de 12 MP. Por el lado de su módulo trasero, tiene tres sensores con 12 MP, incluyendo un ultra gran angular, un gran angular y un teleobjetivo. Puede realizar fotografías tipo retratos en modo Noche. 

Financia este iPhone 13 Pro con la ayuda de Tecnomari 

Entendemos perfectamente que te haya traído tanto este fantástico modelo de Apple. Y también nos parece más que lógico que desees tenerlo en tus manos lo antes posible. 

Por eso, en caso de que no te apetezca pagar el móvil de una única vez, ponemos a tu alcance una fantástica manera de hacerte con él, a través de una financiación hasta en 12 cuotas

Habernos aliado con Payin7, una compañía especialista en el mercado de la venta de productos mediante el aplazamiento de pagos, nos permite darte todas estas facilidades. 

Lo único que debes hacer en un primer momento, es facilitarnos tus principales datos personales, como nombre, apellidos y carnet de identidad. Vamos a analizarlos a la brevedad, y muy pronto le daremos luz verde a la financiación y se te concederá el crédito. Corre por tu cuenta la decisión de cuántas serán las cuotas en las que vas a pagar tu iPhone 13 Pro. Sólo debes tener en cuenta que Payin7 te ofrece un abanico de opciones entre un mínimo de 2 y un máximo de 12 meses

Entonces no quedará prácticamente nada. En muy pocos días, recibirás el smartphone en tu casa, o en el lugar que hayas dispuesto para la entrega. Al abrir su caja, sentirás el aroma a móvil nuevo, y quedarás encantado por la fácil manera en que lo habrás conseguido, gracias a la ayuda de Tecnomari

Más razones para quedarte con el modelo 13 Pro de iPhone 

Si te has quedado con ganas de conocer con mayor profundidad algunas de las especificaciones técnicas de este modelo de iPhone 13 Pro, no tienes más que consultar con nuestro equipo de especialistas. Porque Tecnomari, estaremos encantados de poder asesorarte en todo lo que necesites, tanto sobre este smartphone, como sobre cualquiera de los que están disponibles en nuestra tienda virtual. 

Y en referencia al servicio de postventa que te ofrecemos, las principales ventajas son las siguientes: 

Una garantía de 2 años sobre el iPhone 

La alternativa de que lo devuelvas mediante un sencillo proceso, en caso de que te arrepientas de su compra antes de que transcurran los primeros 14 días.

Es mucho lo que tienes a tu favor para decidirte a estrenar un dispositivo de Apple. Sus fantásticos atributos, la posibilidad que te damos para financiarlo, y el servicio de post venta… ¡decídete hoy mismo y te haremos todo muy fácil desde Tecnomari!