iPhone 13 Mini

Cualquier modelo de Apple es verdaderamente sensacional. Y también es cierto que lo bueno viene en frasco pequeño. Por ello, te va a encandilar este Apple iPhone 13 Mini

Leer Más

Los modelos de iPhone 13 Mini más baratos del mercado 

Nos preocupamos por ir renovando semana a semana nuestro catálogo virtual con los mejores productos tecnológicos. Pero no es solamente eso, sino que procuramos ofrecértelos con precios muy competitivos en el mercado. Una de las categorías a la que más preponderancia le otorgamos es la de móviles. 

Y dentro de los últimos modelos de Apple, por supuesto que te ofrecemos un conveniente descuento para este iPhone 13 Mini. Además, en Tecnomari también comercializamos grandes ofertas en accesorios para smartphones, incluyendo fundas originales de Apple. 

Conoce más a fondo al iPhone 13 Mini 

Disponible en Tecnomari, éstas son sus principales especificaciones técnicas: 

Diseño: su cara frontal está cubierta con Ceramic Shield, mientras que la cara trasera del dispositivo es de vidrio, contando con la estructura de aluminio. Las dimensiones del terminal son de 131,5 mm de alto x 64,2 mm de ancho x 7,6 mm de grosor, teniendo un peso de 140 gramos. 

Pantalla: su medida es de 5,4 pulgadas, contando su panel con tecnología OLED Súper Retina XDR, y una resolución de 2.340 x 1.080 píxeles. Tiene en su pantalla un brillo de 800 nits (máximo), con respuesta háptica y una densidad de 476 ppp. 

Software: trae incorporado el sistema operativo iOS 15, otorgándole al dispositivo funciones de verdadera utilidad de cara a proteger su seguridad y privacidad. 

Hardware: trabaja con el procesador A15 Bionic de Apple, con un CPU de 6 núcleos (2 de rendimiento, y 4 de eficiencia) y un GPU de 4 núcleos. Su memoria RAM es de 4 GB, y su almacenamiento interno puede ser de 128 GB, 256 GB o 512 GB, según la versión elegida. 

Cámara: su cámara delantera es de 12 MP, contando con modo retrato y control de profundidad. En cuanto a su cámara trasera dual, la conforman dos sensores (un gran angular con apertura de f/1.6, y un ultra gran angular con apertura de f/2.4). Ambos cuentan con 12 MP de resolución. El terminal graba vídeos usando funciones avanzadas (Flash True Tone, vídeo Quick Take y zoom de audio). 

Batería: tiene la posibilidad de valerse de carga inalámbrica mediante las tecnologías MagSafe y Qi. Alcanza el 50% de la carga solamente en media hora. 

Conectividad: soporta redes 5G, y conecta con WiFi y Bluetooth 5.0. Adicionalmente, tiene conexión NFC (Near Field Communication). 

Obtén tu modelo 13 Mini de iPhone con una gran financiación 

Imaginamos que no ves el momento de estar estrenando este fantástico modelo de Apple. Es probable que te haya cautivado por sus cámaras fotográficas, por su rendimiento, o por sus características de ser un móvil de pantalla pequeña. 

Lo bueno es que si deseas empezar a disfrutarlo cuanto antes, tenemos una forma de pago genial para este iPhone 13 Mini. Como sabemos que quizás no te apetezca la idea de pagar el móvil de una única vez, te ofrecemos una financiación hasta en 12 cuotas. 

En Tecnomari, hemos realizado una alianza con Payin7, una compañía especialista en la venta de productos mediante el aplazamiento de pagos. 

Para participar de esta operación, solamente debes darnos tus principales datos personales como nombre, apellidos y carnet de identidad. En un breve lapso procedemos a analizarlos y muy pronto se le da vía libre al crédito. Luego te toca decidir en cuántas cuotas vas a pagar este iPhone 13 Mini, y puedes hacerlo desde un mínimo de 2 meses hasta un máximo de 12, que es lo que te ofrece Payin7. 

Es tan sencillo como te lo hemos descrito. En muy pocos días, estarás abriendo la caja con tu nuevo modelo de Apple, y disfrutando de esa sensación inigualable de estrenar smartphone. En Tecnomari, simplemente queremos que cumplas tus deseos. 

Tecnomari te deja este iPhone 13 Mini más a tu alcance que nunca 

Queremos que conozcas este dispositivo a la perfección antes de comprarlo. Y por tal motivo, si tienes alguna inquietud con respecto a sus especificaciones técnicas, puedes consultar perfectamente con nuestro equipo de especialistas. Porque en Tecnomari, estaremos encantados de darte toda la información con respecto a este iPhone 13 Mini, o cualquiera de los móviles disponibles en nuestra tienda online. 

Después de adquirirlo, empiezas a beneficiarte con nuestro servicio de post venta, que principalmente se destaca por una garantía de 2 años sobre el producto, y la alternativa de que lo devuelvas a través de un sencillo proceso si te hace arrepentido de su compra (antes de que transcurran los primeros 14 días). 

Posibilidades de financiación y gran servicio de post venta para este iPhone 13 Mini: te sobran las razones para encargarlo hoy mismo de la mano de Tecnomari.