iPhone 12

Dentro de la categoría de smartphones de gama alta, hay una compañía que es líder indiscutida, y se trata de Apple. Podría decirse que, a la mayoría de sus dispositivos, la competencia apenas puede mirarlos desde abajo. Nadie podrá resistirse al iPhone 12

Leer Más

Los iPhone 12 más baratos, en Tecnomari 

Nuestra misión es la de conseguir constantemente productos tecnológicos y ofrecértelos con los mejores precios del actual mercado. Y hacemos mucho hincapié en la categoría de teléfonos inteligentes, asegurándonos de tener las marcas líderes, tal es el caso de iPhone. 

Por dicha razón, cada uno de los dispositivos que Apple lanza al mercado, está disponible en nuestro catálogo virtual. ¡Puedes conseguir este iPhone 12 con un importante descuento en Tecnomari

Y además, también te ofrecemos interesantes ofertas en todo tipo de accesorios para smartphones, incluyendo fundas. 

Cuáles son las características del iPhone 12 

Las prestaciones de este modelo están en la línea de los atributos que ofrece cada uno de los smartphones lanzados al mercado por Apple. A partir de aquí, te ofrecemos un breve resumen de las principales especificaciones técnicas del iPhone 12

Diseño: tiene unas dimensiones de 146,7 mm de alto x 71,5 mm de ancho x 7,4 mm de grosor, y un peso de 162 gramos. En cuanto a su fabricación, ha sido hecho su chasis con aluminio de la serie 7.000. Tiene la certificación IP68, la que reciben los terminales que están protegidos contra el agua y el polvo. 

Pantalla: con una medida de 6,1 pulgadas, su panel con tecnología OLED Súper Retina XDR tiene una resolución de 2.532 x 1.170 píxeles. Su ratio de pantalla es de 19,5:9, con una densidad de 476 ppp. Adicionalmente, se beneficia de capa oleofóbica y protección antiarañazos. 

Software: trae incorporada la versión 14 del sistema operativo iOS. 

Hardware: trabaja con el procesador A14 Bionic de Apple. Gracias al mismo, se consigue un notable rendimiento que mejora a la versión anterior (el A13). Tiene una capacidad de almacenamiento que, según el modelo, puede ser de 64 GB, 128 GB o 256 GB. 

Cámara: su módulo trasero tiene dos sensores, un principal (de 12 MP y apertura de f/1.6), y uno secundario (de 12 MP, y apertura de f/2.4). Por el lado de su cámara frontal, hace Sloties, que son selfies a cámara lenta. El terminal graba vídeo a 4K y a 60 fps. 

Batería: puede cargarse de forma inalámbrica, valiéndose de las tecnologías MagSafe y Qi, y también de manera rápida. 

Conectividad: soporta redes 5G, cuenta con módem WiFi de doble banda (que utiliza el modo hotspot), y además cuenta con conexión Bluetooth 5.0. 

Fabulosa financiación para este modelo 12 de iPhone 

¿No puedes esperar más para contar con este fantástico modelo de Apple? ¿Te han maravillado tanto su diseño como su notable rendimiento? 

A todos nos ocurre lo mismo cuando se habla de un iPhone, que no hacemos otra cosa que desear que se transforme en nuestro propio móvil. 

Si te interesa mucho este iPhone 12, tienes que saber que Tecnomari te da las máximas facilidades para que lo consigas. En este caso, ofreciéndote una financiación hasta en 12 cuotas

Hemos realizado una alianza con Payin7, compañía especialista en la venta de productos mediante el aplazamiento de pagos. Gracias a esta unión, puedes adquirir tu iPhone 12 como nunca lo habías imaginado. 

Pero debes darnos tus principales datos personales (nombre, apellidos y documento de identidad), y en un breve lapso los analizaremos y aprobaremos la operación. A continuación, te toca decidir en cuántas cuotas vas a pagar este iPhone 12 (Payin7 te ofrece hacerlo entre un mínimo de 2 y un máximo de 12 meses). 

No te quedará mucho más por hacer… ¡solamente esperar unos días! En poco tiempo, recibirás el nuevo smartphone de Apple en tu casa o en el domicilio que hayas dispuesto para la entrega. 

Gran servicio de post venta para el iPhone 12 y otros modelos 

Otra de las ventajas que te ofrecemos a la hora de adquirir este modelo de Apple, es nuestro equipo de especialistas. En Tecnomari, estamos dispuestos a darte un asesoramiento muy completo sobre este iPhone 12, o sobre cualquiera de los smartphones disponibles en nuestro catálogo virtual. Responderemos encantados acerca de cualquier inquietud que tengas con respecto a las especificaciones técnicas de los móviles. 

Y a partir de que se concreta la operación, empiezas a beneficiarte de un servicio de post venta hecho a tu medida. Una de sus principales ventajas es la garantía de 2 años sobre el móvil. Y en caso de que te arrepientas de su compra, también te damos la alternativa de que lo devuelvas de manera muy sencilla, siempre que no hayan transcurrido más de 14 días. 

¿Verdad que ahora estás con muchas más ganas de aprovechar todos los beneficios que te damos en Tecnomari?