iPhone 12 Pro Max

Cada smartphone que la compañía Apple lanza al mercado provoca una auténtica revolución. Y a medida que pasan los años, los modelos van superando a los anteriores. Pero será verdaderamente muy difícil que alguien pueda igualar a este maravilloso iPhone 12 Pro Max

Leer Más

Los iPhone 12 Pro Max al mejor precio 

Nos preocupa ir renovando cada semana nuestro catálogo virtual con los productos tecnológicos más idóneos. Y en Tecnomari, le damos gran preponderancia a la categoría de teléfonos inteligentes. Además de contar con una gran variedad, nuestro compromiso es el de ofrecerte los precios más baratos del mercado. 

Por tal motivo, estamos en condiciones de afirmar que tenemos un gran descuento para el iPhone 12 Pro Max. ¡Consíguelo cuanto antes en nuestra tienda online! 

Especificaciones técnicas del iPhone 12 Pro Max 

Es un notable dispositivo de Apple perteneciente a la categoría de móviles de gama alta. Te ofrecemos un resumen de las principales características del iPhone 12 Pro Max

Diseño: este móvil está fabricado con Ceramic Shield, un nuevo cristal cuyas partículas, que son de cerámica, tienen la capacidad de endurecerse sin perder su calidad de transparentes. A parte trasera está hecha con un vidrio mate texturizado, y la estructura es de acero inoxidable. Cuenta con la certificación IP68, propia de los terminales que están protegidos contra el polvo y el agua. 

Pantalla: tiene un tamaño de 6,7 pulgadas, constando de un panel en donde se luce la tecnología OLED de tipo Súper Retina XDR, con una resolución de 2.778 x 1.284 píxeles. Su densidad es de 458 ppp, y tiene capa oleofóbica en la pantalla, con una protección antiarañazos para la misma. 

Software: el móvil trae incorporada la versión 14 del sistema iOS característico de todos los dispositivos de Apple. 

Hardware: trabaja con el procesador A14 Bionic de Apple, que tiene la particularidad de ser 50% más rápido que el A13 que se usaba en las versiones anteriores. La capacidad de almacenamiento interno del terminal puede oscilar entre 128 GB, 256 GB y 512 GB, según la versión escogida. 

Cámara: en su triple módulo de cámaras traseras, tiene mucha importancia un sensor LiDAR de profundidad. Las lentes que conforman el módulo son un gran angular de 12 MP, un ultra gran angular de 12 MP, y un telefoto de 12 MP. 

Batería: cuenta con la alternativa de cargarse de manera rápida inalámbrica (a 15 W), inalámbrica con tecnología Qi (a 7,5 W), y con cable (a 20 W). 

Conectividad: conecta con USB 2.0 a través de Lightning, y también con Bluetooth 5.0. 

Cómo puedes financiar este modelo 12 Pro Max de iPhone 

¿Tienes en la cabeza hace mucho tiempo este iPhone 12 Pro Max de Apple? ¿Deseas hacerte con él lo antes posible

Si te has maravillado con sus especificaciones técnicas, y no ves el momento de que esté en tus manos, tenemos una gran noticia para darte: gracias a Tecnomari, puedes obtenerlo con una financiación hasta en 12 cuotas. 

Sabemos que a no todo el mundo le apetece pagar un smartphone de una única vez. Y por tal razón, hemos hecho una alianza con Payin7, que es una compañía especialista en el mercado de la financiación. 

Para llevar a cabo esta forma de pago, únicamente debes proporcionarnos tus principales datos personales, relacionados con tu nombre, apellidos y documento de identidad. Nos encargaremos de analizarlos brevemente, y es probable que en muy poco tiempo le demos luz verde a la financiación y te otorguemos el crédito. El número de cuotas a pagar este iPhone 12 Pro Max depende de tu propia decisión. Puedes hacerlo entre un mínimo de 2 y un máximo de 12 meses. 

No pasarán muchos días hasta que recibas el móvil en tu casa o en el domicilio que hayas dispuesto para la entrega. Y te darás cuenta de lo sencillo que es estrenar un dispositivo de Apple, gracias a la ayuda que te ofrecemos en Tecnomari

Más beneficios para adquirir un iPhone en Tecnomari 

En caso de que quieras conocer con mayor profundidad este iPhone 12 Pro Max, no tienes más que consultar con nuestro equipo de especialistas. Nuestro personal está preparado para darte todo el asesoramiento que requieras, sobre este móvil o cualquiera de los que están disponibles en nuestro catálogo virtual. 

Y luego te ofrecemos un notable servicio de post venta, cuyos principales beneficios son los siguientes: 

Una garantía de 2 años sobre el smartphone.

La posibilidad de que lo devuelvas sencillamente si te arrepientes de la compra del móvil antes de que transcurran 14 días desde la confirmación de la misma 

Las ventajas que te ofrecemos en Tecnomari son varias. ¡No le sigas dando vueltas! No tienes más que imaginar el momento de abrir la caja, sentir el aroma a iPhone nuevo, y empezar a disfrutar de todos sus beneficios.