iPhone 11

Apple no detiene su evolución y continúa sorprendiendo al mercado y a sus fans con cada dispositivo que lanza. Y ha vuelto a hacerlo con motivo de la llegada del iPhone 11.

Leer Más

Mejores ofertas para el iPhone 11

Contamos en nuestra tienda virtual con un gran número de productos tecnológicos, y procuramos ofrecértelos siempre con los mejores precios. Una de las categorías que más busca la gente en la actualidad es la de teléfonos inteligentes. Y si hablamos de smartphones, no pueden faltar nunca los móviles de Apple. Por tal motivo, en Tecnomari te ofrecemos este iPhone 11 con un descuento más que conveniente. Podrás hacerte con él en nuestro catálogo online, y además acompañarlo con una gama de accesorios, incluyendo fundas originales para iPhone. ¡Te damos la bienvenida a las ofertas!

Cómo es este fantástico iPhone 11 disponible en nuestra tienda online

Sin dudas, es otro modelo de Apple que revoluciona el mercado. Aquí te describimos las especificaciones técnicas del iPhone 11:

  • Diseño: sus dimensiones son 150,9 mm de alto x 75,7 mm de ancho x 8,3 mm de grosor, con un peso de 194 gramos. Cuenta con la certificación IP68, que le permite estar protegido contra el agua y el polvo. Su carcasa de cristal (de aluminio de la serie 7.000) cubre al terminal tanto por su cara delantera como la trasera.
  • Pantalla: tiene una medida de 6,1 pulgadas, y su panel cuenta con la tecnología IPS LCD Liquid Retina, con una resolución de 1.792 x 828 píxeles. El móvil se beneficia de protección antiarañazos y capa oleofóbica, y su relación de aspecto es de 19,5:9.
  • Software: el dispositivo viene con la versión 13 del sistema operativo iOS.
  • Hardware: trabaja con el procesador A13 Bionic, un 30% más rápido que el A12 que se utiliza en las versiones anteriores de iPhone. Su memoria RAM es de 4 GB, acompañado por una capacidad de almacenamiento interno que, según el modelo, puede ser de 64 GB, 128 GB o 256 GB.
  • Cámara: su cámara delantera de 12 MP tiene la capacidad de hacer Sloties, tal como se denomina a las selfies a cámara lenta. Por el lado de su cámara trasera, se destaca un sensor principal con apertura de f/1.8, acompañado por uno secundario con apertura de f/2.4. Las dos lentes tienen una resolución de 12 MP.
  • Batería: con una capacidad de 3.110 mAh, su autonomía en comparación con el modelo de iPhone XR es 3 horas más extensa.
  • Conectividad: tiene conexión NFC (Near Field Communication), y además conecta con GPS/GNSS integrado, soporta redes móviles y utiliza una brújula digital.

Financia este maravilloso modelo de Apple en Tecnomari

Las ganas de tener un iPhone 11 son muy grandes, y mucho más después de conocer de forma detallada sus principales atributos. Pero todo esto no ha hecho más que empezar. Porque también hay una forma de acceder a este modelo de Apple sin tener que pagarlo de una única vez. ¿Te atrae la idea de comprar este smartphone a través de una financiación? Pues en Tecnomari lo hacemos posible. Hemos hecho una alianza con Payin7, una compañía que se especializa en la venta de productos mediante el aplazamiento de los pagos. Por lo tanto, para acceder a esta operación, solamente tienes que facilitarnos tus principales datos personales (nombre, apellidos, carnet de identidad). El paso siguiente es que los analicemos, y en un lapso muy breve le damos vía libre a esta financiación. Entonces llega el momento de que decidas en cuántos meses vas a adquirir tu iPhone 11. Puedes hacerlo entre un mínimo de 2 y un máximo de 12 cuotas, que son las que te permite Payin7. Lo más interesante es que, con sólo haber cancelado el primer recibo, es muy pocos días, ya estarás recibiendo este móvil de Apple en tu casa. Tecnomari te lo deja todo realmente muy fácil.

Muchas facilidades para adquirir el iPhone 11

Quizás te interese conocer con mayor profundidad alguna característica de este iPhone 11. Saber, por ejemplo, cómo funciona exactamente su módulo de cámaras traseras. Cualquiera de estas inquietudes las puedes consultar con nuestro equipo de especialistas. Porque en Tecnomari, estaremos encantados de darte el mayor asesoramiento sobre este modelo y el resto de los que están disponibles en nuestro catálogo virtual. Y en cuanto a lo que ocurre una vez concretada la operación, empieza nuestro servicio de post venta. En el mismo se destacan una garantía de 2 años sobre el producto, y la posibilidad de que lo devuelvas sencillamente en caso de que te arrepientas de su compra, siempre que no hayan transcurrido más de 14 días desde la fecha de la operación. Gran precio, excelente financiación, y un servicio de post ventas a tu medida. ¡Tienes todos los condimentos a tu favor para hacerte con este iPhone 11 en Tecnomari!