iPhone 11 Pro

Las últimas líneas de móviles de Apple, como siempre, van marcando tendencia. Porque son muchas las compañías de la competencia que luego intentan imitar algunas características de sus modelos. Uno de estos smartphones que causan admiración es el iPhone 11 Pro

Leer Más

Los iPhone 11 Pro con mejores precios en Tecnomari 

Contamos en nuestro catálogo virtual con productos tecnológicos y la hacemos un especial sitio a la categoría de móviles. Pero además de esto, procuramos acercarte las ofertas más privilegiadas del mercado. 

Y precisamente eso es lo que nos moviliza a ofrecerte este iPhone 11 Pro con un descuento muy conveniente para ti. Podrás adquirirlo en nuestra tienda online, al igual que una gran gama de accesorios para el móvil, incluyendo fundas originales para dispositivos de Apple. 

Características del 11 Pro de iPhone disponible en nuestra tienda

Se trata de un notable dispositivo de Apple que he saltado al mercado en septiembre de 2019, y enseguida empezó a cosechar grandes elogios. Y no es para menos, al tener unas notables características y especificaciones técnicas que te detallamos a continuación: 

Diseño: es un terminal que está hecho con aluminio (serie 7.000), constando de una carcasa de cristal que cubre al móvil por ambos lados. En referencia a su protección, cuenta con la certificación IP68, que reciben los dispositivos que se encuentran salvaguardados ante diversas agresiones climáticas, como lo son el polvo y el agua. 

Pantalla: su panel con tecnología OLED tiene una medida de 5,8 pulgadas, y un ratio de pantalla de 19,5:9. Siendo Súper Retina XDR, cuenta con una protección antiarañazos y con capa oleofóbica. 

Hardware: superando en un 30% a la velocidad del procesador A12 de anteriores modelos, este dispositivo se vale del A13 Bionic. Se encuentra acompañado por una memoria RAM de 6 GB, y su capacidad de almacenamiento interno puede oscilar entre 64 GB, 256 GB y 512 GB, según el modelo elegido. 

Cámara: su cámara trasera tiene un módulo triple, en el que se destaca un sensor principal de 12 MP, acompañado por un gran angular. Puede grabar vídeo en 4K a 60 fps. En cuanto a su cámara frontal, es de 12 MP de resolución, y puede hacer Sloties, denominación que se le otorga a las selfies hechas en cámara lenta. 

Batería: tiene una autonomía más que correcta que aventaja en 3 horas a la del iPhone XS. Su carga puede ser inalámbrica (con la tecnología Qi), y también rápida, gracias al cargador incorporado de 18 W. 

Conectividad: puede conectar con Bluetooth 5.0 y con un módem WiFi de doble banda. 

Puedes acceder a este modelo de iPhone con una financiación 

Aunque se trate de un móvil excepcional y algunos piensen que es inalcanzable, no tiene que considerarse imposible el hecho de tener un iPhone. Evidentemente, al ser un smartphone de gama alta, tiene un importante coste. Pero en Tecnomari, hacemos que sea posible adquirirlo. 

¿Cómo lo logramos? Ofreciéndote una financiación hasta en 12 cuotas. Porque somos conscientes de que son muchas las personas a quienes no les apetece pagar el móvil de una única vez. Y por dicha razón, nos hemos unido con una empresa que se especializa en la venta de productos mediante el aplazamiento de pagos. Su nombre es Payin7, y junto a ella, en Tecnomari te ofrecemos la forma más fácil para que te hagas con este iPhone 11 Pro

Lo único que tienes que hacer es facilitarnos tus principales datos, como nombre, apellidos y documento de identidad. Tras un breve estudio de los mismos, se aprueba la operación y te concedemos el crédito. Te toca decidir en cuántos meses vas a pagar el dispositivo, pudiendo hacerlo entre un mínimo de 2 cuotas y un máximo de 12, que son las que te ofrece Payin7. 

En pocos días, estarás recibiendo tu iPhone 11 Pro en tu casa, o en donde hayas estipulado que sea la entrega. 

El iPhone 11 Pro de Apple, con más ventajas que nunca 

Hemos compartido contigo los principales atributos de este iPhone 11 Pro. Pero tal vez, te interese conocer con mayor profundidad algunas de sus características, tales como su módulo de cámaras fotográficas. En ese caso, puedes consultar con nuestro equipo de especialistas. Te daremos todo el asesoramiento que necesites, tanto sobre este smartphone como sobre cualquiera de los que están disponibles en la tienda online de Tecnomari. 

Una vez que concretes la compra, empiezas a beneficiarte de nuestro servicio de post venta. Los principales puntos a tu favor son: 

Una garantía de 2 años sobre el móvil iPhone 11 Pro

La posibilidad de que efectúes una sencilla devolución del mismo, en caso de que te arrepientas de su compra antes de que transcurran 14 días. 

Empieza a imaginar esa inconfundible sensación de abrir la caja y encontrarte con tu nuevo dispositivo de Apple. Sí, será posible gracias a Tecnomari.