iPhone 11 Pro Max

Cada línea que Apple lanza al mercado cosecha elogios de todo el mundo. Y dentro de la nueva gama, hay uno de los modelos que ocupa el rol de ser el más Premium, tal es el caso del iPhone 11 Pro Max

Leer Más

Los iPhone 11 Pro Max al mejor precio 

La misión que tenemos en Tecnomari es ofrecerte semana a semana productos tecnológicos al mejor precio del mercado. Y siempre procuramos hacer hincapié en una categoría de gran importancia: la de teléfonos inteligentes. 

Por esas razones, le damos la bienvenida a este estupendo iPhone 11 Pro Max, que evidentemente ponemos a tu alcance a través de nuestra tienda online con un descuento realmente inmejorable. ¡Hazte con él y disfrútalo como nunca! 

El iPhone 11 Pro Max cuenta con increíbles atributos 

Puedes tener la certeza de que este smartphone lanzado en septiembre de 2019 tiene todo para triunfar en su categoría. Disponible en nuestra tienda online, así son las principales características del iPhone 11 Pro Max: 

Diseño: el terminal cuenta con un chasis de aluminio, estando cubierto por una carcasa de cristal tanto en su cara delantera como trasera. Está disponible en los colores Verde noche, Gris espacial, Oro y Plata, y posee la certificación IP68 (que reciben los móviles que cuentan con protección contra el polvo y el agua). 

Pantalla: tiene una medida de 6,5 pulgadas, constando de un panel con la tecnología OLED que es Súper Retina XDR con una resolución de 2.688 x 1.242 píxeles. Con una densidad de 458 ppp, tiene protección antiarañazos y capa oleofóbica. 

Software: incorpora el sistema operativo clásico de los iPhone, el iOS en su versión 13. 

Hardware: el procesador con el que desempeña todas sus funciones es el A13 Bionic de Apple (30% más rápido que la versión A12 de dispositivos anteriores). En cuanto a su memoria RAM, es de 6 GB, y puede estar acompañada, según la versión, por una capacidad de almacenamiento de 64 GB, 128 GB, 256 GB o 512 GB. 

Cámara: graba vídeo en calidad 4K a 60 fps. Su cámara trasera tiene un módulo triple, en el cual destacan sus sensores principal y secundario, con una resolución de 12 MP. Por el lado de su cámara delantera, tiene sensor de profundidad, es también de 12 MP, y puede hacer selfies a cámara lenta (se llaman Sloties). 

Batería: su capacidad es de 3.500 mAh, lo que equivale a una autonomía que supera por 3 horas a la del iPhone XS. Puede beneficiarse de carga inalámbrica y también rápida. 

Tecnomari te ofrece comprar el iPhone 11 Pro Max financiado 

¿Te han maravillado las características de este iPhone 11 Pro Max? ¿No puedes esperar más para tenerlo en tus manos? 

La gran noticia que tenemos para darte es que podemos poner a tu alcance una financiación hasta en 12 cuotas. Sí, porque entendemos que a mucha gente no le agrada pagar el móvil de una única vez. Por esa razón, hemos hecho una alianza con una compañía especialista en el mercado de la financiación, llamada Payin7. 

Para acceder a esta forma de pago, solamente te solicitamos que nos des tus datos personales, apenas tu nombre, apellidos y carnet de identidad. Y luego de un breve análisis de los mismos, se procede a darle luz verde a la financiación y te concedemos el crédito. Es el turno de que decidas en cuantas cuotas querrás adquirir este iPhone 11 Pro Max en Tecnomari. Payin7 te deja decidir entre un mínimo de 2 meses y un máximo de 12. 

Siguiendo estos sencillos pasos, en muy poco tiempo estarás estrenando este dispositivo de Apple, que luego podrás complementar comprando alguno de los accesorios que también están disponibles con los mejores precios en nuestra tienda online. 

Más ventajas para el modelo 11 Pro Max de iPhone 

¿Te has quedado con la boca abierta al haber conocido las características de este iPhone? ¿Aún deseas profundizar un poco más? Pues entonces, te animamos a que consultes con nuestro equipo de especialistas. Contamos en Tecnomari con el personal idóneo para asesorarte, con respecto a cualquiera de los modelos de smartphones que están disponibles en nuestra tienda virtual. 

Otro de los beneficios que te ofrecemos es un ventajoso servicio de post venta. A través del mismo, puedes disfrutar de una garantía de 2 años sobre el móvil. Y si te repitentes de la compra del mismo, tienes la alternativa de devolverlo de forma sencilla antes de que transcurran 14 días desde haber concretado la operación. 

La conclusión es muy sencilla: este iPhone 11 Pro Max no solamente es un dispositivo excepcional, sino que también puedes acceder al mismo a través de una gran financiación. Y después, beneficiarte de un servicio de post venta más que interesante. 

¡No tienes excusas para no decidir comprar este móvil a través de Tecnomari!