Compra Gama Huawei P Smart 2021 Colores

Logo Huawei Blanco

Descubre el Huawei P Smart 2021

Año tras año, la marca china de teléfonos móviles Huawei no para de sorprender. En esta ocasión ha lanzado al mercado el nuevo Huawei P Smart 2021, uno de los smartphones de última generación más esperados en el sector de la telefonía móvil a nivel global.

A diferencia de sus antecesores, los móviles Huawei P Smart 2020 y P Smart S, este terminal presenta actualizaciones muy interesantes, donde destacan considerables mejoras en batería y cámara, entre otras. Asimismo, se observa una gran evolución en cuanto a aprovechamiento de la parte frontal del smartphone. ¿Estás pensando en comprar móviles de calidad? ¡Descubre todas las Huawei P Smart 2021 características con Tecnomari!

Logo Huawei Blue

Huawei P Smart dice adiós al notch

El nuevo modelo de móviles libres Huawei integra un sistema de pantalla IPS de 6,67 pulgadas con resolución FullHD+, un componente de alta gama con el que podrás disfrutar de tus series y películas favoritas en alta definición desde cualquier lugar. En cuanto a la estética, los teléfonos móviles Huawei P Smart 2021 presentan una trasera lisa con efecto brillo y unos laterales curvos que proporcionan un excelente agarre en mano

No obstante, entres los rasgos más llamativos de este terminal, destaca que desaparece el notch de la parte frontal, dejando así una pantalla mucho más amplia y elegante, e incorpora un lector de huellas dactilares muy preciso en uno de los bordes laterales.

Oferta Móvil Huawei Psmart 2021 Barato
Compra Móvil Huawei P Smart 2021 Camaras

Logo Huawei Blanco

Más cámaras, ¡más diversión!

Las Huawei P Smart características más destacables hacen referencia a su herramienta fotográfica de calidad profesional. Este smartphone integra un módulo trasero de cuatro cámaras compuesto por un sensor principal, un gran angular, una lente macro y un sensor con modo retrato de 48, 8, 2 y 2 megapíxeles, respectivamente.

Como no podía ser de otra manera, los nuevos móviles Huawei vienen equipados con una cámara frontal de 8 megapíxeles situada en la parte superior central de la pantalla. Si eres un amante de la fotografía, con este smartphone podrás captar los mejores momentos con tu familia y amigos de la manera más rápida y sencilla. ¡Hazte ya con el mejor Huawei P Smart precio en Tecnomari!

Logo Huawei Blanco

Componentes internos de calidad profesional

En el corazón del nuevo Huawei P Smart 2021 se encuentra el procesador Kirin 710A, uno de los chips más potentes y veloces del mercado actual. Componente interno capaz de ofrecer un rendimiento óptimo en todos los aspectos y con el que podrás ejecutar las aplicaciones más exigentes sin problemas.

Y eso no es todo, la marca de móviles libres Huawei ha equipado este terminal con el sistema operativo Android 10 que, junto con la capa de personalización EMUI 10.1, proporciona una interfaz rápida y fluida. Todo ello, complementado con una memoria RAM de 4 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 128 GB ampliable mediante tarjeta MicroSD, hacen de este smartphone una de las mejores opciones del mercado por un Huawei P Smart 2021 precio realmente competitivo.

Procesador Kirin 710 Huawei Psmart 2021
Huawei Psmart 2021 Carga Rapida

Logo Huawei Blanco

Batería de larga duración con carga rápida

Entre las Huawei P Smart 2021 características más llamativas, destaca su batería con capacidad de 5.000 mAh que presenta una carga rápida de hasta 22,5 W. Se trata de un componente de gran calidad capaz de ofrecer una autonomía de amplia duración.

La marca de teléfonos móviles Huawei focaliza todos sus esfuerzos en ofrecer terminales rápidos y potentes, pero que al mismo tiempo tengan una autonomía suficiente para aguantar todo un día de actividad intensiva. El nuevo Huawei presenta un puerto USB tipo C para realizar la carga y, además, integra un conector minijack de 3,5 mm.

¿Dónde comprar el Huawei P Smart 2021 barato?

En Tecnomari, tienda líder en móviles libres, ofrecemos una gran variedad de smartphones de última generación a precios realmente competitivos. Te invitamos a navegar por nuestra web, donde descubrirás un amplio catálogo de ofertas de teléfonos móviles Huawei, Xiaomi, Realme, OnePlus, Oppo, Blackview, Apple, Samsung y mucho más. ¡Comprar móviles al mejor precio es posible en Tecnomari!

Asimismo, si deseas consultar cualquier duda sobre alguno de nuestros productos, Tecnomari pone a disposición de sus clientes un servicio de atención personalizado a través de un chat online en nuestra página web. ¡Nuestros técnicos especializados estarán encantados de ayudarte!

Comprar Huawei Barato En Oferta

Descubre el nuevo Huawei P Smart 2021

Con el objetivo de facilitarte la compra de smartphone ideal lo máximo posible, en Tecnomari podrás encontrar varios métodos de financiación para que puedas comprar móviles sin necesidad de preocuparte por el presupuesto. ¡Escoge tu terminal y financia como desees!

Gracias al método de financiación de Cetelem podrás financiar móviles Huawei que tengan un importe superior a 120 euros de manera rápida y sencilla. Asimismo, una vez acabado el proceso de compra, podrás acceder al método Cetelem y cerrar la financiación al instante sin trámites ni papeleos. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Payin7 es un sistema de financiación muy rápido y seguro con el que podrás financiar todas tus compras que tengan un importe inferior a 1.500 euros. ¡Accede el método de financiación Payin7 a través de nuestra página web y escoge las cuotas de pago que desees!