Fundas Xiaomi Redmi Note 8 / Note 8 2021

Forma parte del abecé de estrenar un nuevo dispositivo móvil, que te encargues de encontrar la protección adecuada para el mismo. Empezar a utilizar un smartphone sin que tenga una funda o carcasa es tomar un riesgo innecesario. Ya conoces las famosas leyes de Murphy: si tu móvil se va a caer, va a hacerlo cuando no tenga una carcasa puesta. Leer Más

Si además cuentas con un móvil tan apreciado como lo son los modelos de Xiaomi, sería imperdonable que no lo tengas bien protegido. Por fortuna, ha llegado al lugar indicado para encontrar las mejores fundas Xiaomi Redmi Note 8 / Note 8 2021.

Las mejores fundas para el Redmi Note 8 de Xiaomi

En Tecnomari somos especialistas en productos tecnológicos, y en 2022 le damos una gran preponderancia a la categoría de smartphones. Además, nuestro propósito es ofrecerte los mejores precios del mercado. En nuestra tienda online, no solamente puedes adquirir las mejores marcas de móviles, incluyendo por supuesto a Xiaomi, sino que también encuentras un amplio catálogo de accesorios en donde se destacan las fundas originales para estos modelos de la mencionada marca china. ¡Tenemos grandes ofertas en todo tipo de fundas Xiaomi Redmi Note 8 / Note 8 2021!

¿Por qué comprar en Tecnomari carcasas para el Note 8 de Xiaomi?

Contamos con una amplia gama de fundas para los modelos Redmi Note 8 y Note 8 2021. Antes de que te decidas por alguna de ellas, te recordamos brevemente las características de cada uno de los modelos: Xiaomi Redmi Note 8: sus medidas son de 158,3 mm de alto x 75,3 mm de ancho x 8,3 mm de grosor, y un peso de 190 gramos. Tiene un panel con tecnología IPS de 6,3 pulgadas, con una densidad de 409 ppp. Trae incorporado el sistema operativo Android 11 con la capa de personalización MIUI 12.5 provista por Xiaomi. Su procesador es el Helio G85 de MediaTek, contando con una memoria RAM de 4 GB, que puede estar acompañada por una capacidad de almacenamiento interno de 64 GB o 128 GB (según el modelo escogido). Su cámara principal, la trasera, se conforma por una lente principal de 48 MP que está acompañada por una ultra gran angular, un sensor macro y otro de profundidad. Xiaomi Redmi Note 8 2021: las dimensiones de este modelo son similares al anterior, y en el caso de su pantalla, es de tipo LCD y de 6,3 pulgadas, con una resolución Full HD+. Incorpora la versión 11 del sistema operativo Android, con la capa de personalización MIUI 12.5 del fabricante. Trabaja con el procesador Helio G85, teniendo 4 GB de RAM y 64 GB o 128 GB de almacenamiento interno dependiendo de la versión elegida. Tiene una cámara delantera para selfies de 13 MP, con apertura de f/2.0. Su cámara trasera se compone de un cuádruple módulo donde resalta su sensor principal de 48 MP y apertura de f/1.79. Su batería cuenta con una capacidad de 4.000 mAh, con carga rápida de 18 W.

Adquiere ya cualquier funda para tu modelo de Xiaomi

Te describimos algunos de los modelos de fundas para el Xiaomi Redmi Note 8 / 8 2021 disponibles en Tecnomari: Cool Funda Silicona Negra para Xiaomi Redmi Note 8/Note 8 (2021): se trata de una funda de silicona que se adapta a la perfección a tu móvil, y sin agregar volumen. Le da a tu Xiaomi una gran protección, tanto para la parte posterior como para los bordes, contra el desgaste diario. Tiene un ajuste perfecto que es específico para tu modelo, y cuenta con una instalación muy fácil, ofreciendo un buen agarre para que puedas manejar cómodamente tu Xiaomi. Cool Funda Transparente con Cordón Negro para Xiaomi Redmi Note 8 / Note 8 2021: indudablemente, la opción de la funda de cordón Cool es idónea para que tengas tu dispositivo en cualquier momento en que desees tener las manos libres. Llevándolo colgado, accederás a tu Xiaomi rápida y fácilmente. Es ideal para aquellas personas que trabajan constantemente con su teléfono, o lo usan para hacer fotos, escuchar música, moverse en el trabajo o chatear. Es una funda de tipo anti-golpes que está reforzada en las esquinas, y realizada con un material TPU de alta calidad. Su cordón trenzado es de alta resistencia y mide unos 150 cm. Cool Funda Silicona 3D Transparente para Xiaomi Redmi Note 8/Note 8(2021): si precisas de una carcasa que proteja a tu móvil contra caídas, golpes y arañazos, has dado con la opción indicada. Este modelo de Cool fabricado en silicona, se adapta a la perfección a tu móvil y no le agrega volumen. Componiéndose de una parte delantera y otra trasera, conforma una auténtica protección de 360º. Es perfecta para cubrir la parte posterior y también los bordes de tu dispositivo de Xiaomi.