Fundas Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Xiaomi es una de las compañías que más ha crecido en los últimos años, habiéndose convertido en una de las líderes del mercado. Dentro de su línea Redmi, tiene modelos más que atractivos, y cuando te haces con uno de ellos, lo que más deseas es protegerlo. Por ello, es muy importante comentarte que contamos con una amplia gama de Fundas Xiaomi Redmi Note 10 Pro. 

 

Grandes ofertas en todas nuestras fundas en Tecnomari 

Nuestra esencia es la de ofrecerte constantemente productos tecnológicos con ofertas prácticamente irresistibles. En la categoría de móviles, Xiaomi es una de las estrellas indiscutidas dentro de nuestra tienda online. 

Semana a semana, te ofrecemos interesantes descuentos en una amplia gama de smartphones de Xiaomi, y también de otras marcas como Samsung, Huawei, Xiaomi, Oppo y Realme. Y además de las ofertas en móviles, siempre tenemos en nuestro catálogo virtual una gama muy amplia en accesorios para los mismos. La categoría de fundas para Xiaomi es una de las más deseadas por los usuarios. 

Sabemos que cada persona tiene sus gustos particulares y, por lo tanto, el catálogo de fundas de Xiaomi de Tecnomari es más que amplio. Podrás encontrar carcasas de distintos colores, fabricadas con materiales diversos, y también decoradas con los más variados estilos. 

¡Seguramente hallarás tu modelo favorito de funda para Xiaomi! 

La mayor sección de fundas para el Xiaomi Redmi Note 10 Pro 

Tienes que conocerlo con mayor profundidad, ¡y luego podrás elegir la funda o carcasa adecuada! Sus características son: 

  • Diseño: tiene unas dimensiones de 76,5 mm de ancho x 164 mm de alto x 8,1 mm de grosor, y un peso de 193 gramos. Es un terminal que te ofrece una máxima facilidad de uso, siendo cómodo para sostener. Tiene en su parte posterior un acabado en brillo con un degradado sutil. 

  • Pantalla: de 6,67 pulgadas, su panel cuenta con tecnología AMOLED y una resolución de 2.400 x 1.080 píxeles. Tiene una tasa de refresco de 120 hercios (máxima), brillo máximo de 1.200 nits y densidad de 394 ppp. Además, es compatible con HDR10. 

  • Software: viene con la versión 11 de Android, y se le suma la capa de personalización MIUI 12 que aporta el fabricante chino. 

  • Hardware: el terminal se desempeña con el procesador Snapdragon 732G de Qualcomm, y está acompañado, según la versión por una memoria RAM y capacidad de almacenamiento de 6 GB + 64 GB o 8 GB + 128 GB. 

  • Cámara: su cámara delantera puede realizar selfies a 16 MP, con una apertura de f/2.45. En cuanto a su cámara trasera, está formada por cuatro lentes. El principal es de 108 MP (apertura de f/1.9), y le siguen un ultra gran angular (8 MP), un telemacro (5 MP) y una lente de profundidad (2 MP). 

  • Batería: cuenta con una capacidad de 5.020 mAh, y puede realizar carga rápida a 33 W. 

  • Conectividad: tiene conexión con WiFi y Bluetooth, además de poder valerse de la tecnología NFC (Near Field Communication) perfecta para poder pagar a través del móvil. 

Elige cualquier modelo de carcasa para tu Note 10 Pro de Xiaomi 

Contamos en nuestro catálogo virtual con un amplio abanico de fundas para tu Xiaomi Note 10 Pro. A continuación, te ofrecemos algunas de las opciones disponibles: 

  • Carcasa para Xiaomi Redmi Note 10 Pro AntiShock Transparente: en caso de que estés buscando una alta protección para tu móvil, éste es tu modelo ideal. Las carcasas AntiShock son sinónimo de resistencia y calidad. Gracias a tener sus esquinas reforzadas pueden aumentar la protección del móvil, convirtiéndose en el complemento perfecto para tu Xiaomi. 

  • Carcasa para Xiaomi Redmi Note 10 Pro Carbón Negro: es un producto fabricado en poliuretano termoplástico, un material muy flexible y ligero que cuenta con sus esquinas reforzadas, para asegurarte que Xiaomi esté protegido contra caídas, arañazos y golpes. Todo esto lo logra la tecnología llamada Air Cushion de esta carcasa. Además, el modelo garantiza que el móvil tenga un excelente agarre, con un diseño anti huellas, y un marco con relieve que protege mucho mejor a la cámara. 

  • Carcasa para Xiaomi Redmi Note 10 Pro Cordón Negro: se trata de una carcasa de tipo anti golpes hecha con TPU de alta calidad. Tiene las esquinas reforzadas, lo cual hace que la protección sea mayor, y consta, además, de un cordón trenzado. De alta resistencia de una medida de 150 cm. 

  • Funda Flip Cover para Xiaomi Redmi Note 10 Pro Liso Azul: esta alternativa cuenta con una apertura lateral tipo libro, e incorpora una carcasa que es idónea para este modelo de Xiaomi, para que puedas incrustarlo allí y dejarlo encajado de forma perfecta. El modelo de carcasa tiene todos los botones laterales y también los agujeros para que puedas conectarle cualquier conector a tu móvil. El exterior está hecho en polipiel, de alta resistencia.