Fundas Xiaomi Redmi Note 10 5G / Pocophone M3 Pro 5G

Hay dos dispositivos de Xiaomi, como el Redmi Note 10 5G y el Pocophone M3 Pro 5G, que tienen bastantes similitudes entre sí. Está claro que comparten la calidad y la fiabilidad, ya que son dos móviles que ofrecen muchísimo. Leer Más

Pero uno de los puntos en común es su tamaño. Al ser exactamente el mismo (en cuando a altura, anchura y grosor) también pueden compartir los accesorios para que les sirvan de protección. Por ello, el modelo que es idóneo para el Redmi Note 10 funciona para el Pocophone M3 Pro, y viceversa. A continuación, vamos a darte información muy detallada sobre el catálogo que tenemos disponible de fundas Xiaomi Redmi Note 10 5G / Pocophone M3 Pro 5G.

Comprar las mejores fundas para Redmi Note 10 5G y Pocophone M3 Pro

La especialidad que tenemos en Tecnomari es ofrecerte productos tecnológicos con los mejores precios del mercado. Por ello, además de poner a tu disposición una gran batería de ofertas en móviles, también nos preocupamos de sus variados accesorios, y contamos con una más que interesante gama de fundas y carcasas.

Consigue en nuestro catálogo virtual los mejores descuentos para fundas Xiaomi Redmi Note 10 5G / Pocophone M3 Pro 5G.

¿Por qué comprar una carcasa para el Note 10 5G Redmi de Xiaomi?

Estos dispositivos de Xiaomi cuentan con los mejores modelos de fundas, y a continuación te describimos sus especificaciones técnicas:

·         Xiaomi Redmi Note 10 5G: con unas dimensiones de 161,81 mm de alto x 75,34 mm de ancho x 8,92 mm de grosor (y un peso de 190 gramos), es un terminal cuyo panel con tecnología IPS LCD tiene una resolución FullHD+. Con la protección Gorilla Glass 3, trae incorporado el sistema operativo Android 11 al que se le añade la capa de personalización MIUI 12. Su procesador es el Dimensity 700 de MediaTek y, en cuanto a sus cámaras, se luce su panel trasero (formado por una lente principal de 48 MP, una lente macro de 2 MP, y una lente de profundidad de 2 MP). Su cámara frontal para selfies es de 8 MP con apertura de f/2.05. La capacidad de su batería es de 5.000 mAh.

·        Pocophone M3 Pro 5G: pesando 190 gramos, sus medidas son 161,81 mm x 75,34 mm x 8,92 mm (alto x ancho x grosor). El tamaño de su pantalla es de 6,5 pulgadas, teniendo una resolución FullHD+ de 2.400 x 1.080 píxeles. Trae incorporada la versión 11 del sistema operativo Android, a la que se le añade la capa de personalización MIUI 12 para POCO. Trabaja con el procesador Dimensity 700 de MediaTek. Se destaca su cámara trasera con un triple módulo (con una lente principal de 48 MP que está acompañada por una lente macro y una de profundidad, ambas de 2 MP). Puede realizar selfies de 8 MP con su cámara frontal, que cuenta con una apertura de f/2.0. La capacidad de la batería es de 5.000 mAh, y puede valerse de carga rápida a 18 W.

Elige ya esa funda que tanto deseas para tu Pocophone M3 Pro en Tecnomari

Aquí te describimos algunas de las opciones que tenemos disponibles en el catálogo virtual de Tecnomari:

·         Carcasa COOL para Xiaomi Redmi Note 10 5G / Pocophone M3 Pro 5G Carbón Negro: es un modelo que proporciona un efecto carbón, y es idóneo para resistir cualquier tipo de impacto. La carcasa está fabricada en poliuretano termoplástico, siendo un material ligero y flexible. Cuenta con las esquinas reforzadas para proteger al móvil ante caídas, golpes y arañazos, mediante su tecnología Air Cushion.

·         Funda COOL Silicona para Xiaomi Redmi Note 10 5G / Pocophone M3 Pro 5G (Transparente): esta marca de carcasas le ofrece la mejor protección a tu smartphone. Fabricada con un material flexible como silicona gel, siendo transparente, la funda tiene un tacto muy agradable que es idóneo para que el móvil no se caiga con facilidad.

·         Funda COOL Silicona para Xiaomi Redmi Note 10 5G / Pocophone M3 Pro 5G (Azul): cuando tienes en tus manos un móvil del calibre del Redmi Note 10 5G o Pocophone M3 Pro 5G, debes protegerlo al máximo. Y el mejor complemento para hacerlo es esta funda COOL que se beneficia de una doble función: protección y estética. Golpes, arañazos o caídas no serán un problema si adquieres este modelo de silicona tipo gel (un material muy flexible).

·         Carcasa COOL para Xiaomi Redmi Note 10 5G / Pocophone M3 Pro 5G Cordón Rosa: es indudablemente el modelo que debes tener si te interesa tener el teléfono siempre a mano, pero también las manos libres. Llevándolo colgado al cuello, siempre tendrás un acceso rápido a tu móvil. Es una carcasa genial si usas el smartphone prácticamente todo el día, ya que no tendrás posibilidades de dejarlo olvidado en algún sitio.