Fundas Xiaomi Redmi Note 10 / Note 10s

Es una protección absolutamente necesaria, y cada vez más por el hecho de que usamos el móvil durante todo el día (y la noche) y lo llevamos a todos los sitios. Para que puedas tener la tranquilidad más absoluta, vamos a recomendarte una interesante gama de fundas Xiaomi Redmi Note 10 / Note 10s. 

Cuando eliges un determinado móvil, aquel ansiado momento de sacarlo de su caja es realmente emocionante (y mucho más, si se trata de un excepcional modelo como cualquiera de estos dos de Xiaomi). Pero el momento quizás más importante una vez realizas esa acción, es la de ponerle al smartphone la funda o carcasa adecuada.

Elige ya esa funda para tu Redmi Note 10 que tanto deseas 

En Tecnomari, contamos en nuestra tienda online con innumerables productos tecnológicos, que ponemos a tu alcance con los mejores precios del mercado. Hay una categoría de privilegio que es la de smartphones, y se complementa con otra relacionada con sus accesorios. Dentro de esta última, es donde podrás hallar las ofertas más convenientes en fundas Xiaomi Redmi Note 10 / Note 10s. 

Te animamos a recorrer las distintas opciones, donde seguramente está esperándote tu funda o carcasa soñada. ¡Hay calidad y variedad! 

¿Por qué comprar carcasas en Tecnomari para el Redmi Note 10s de Xiaomi? 

Te animamos a conseguir tus fundas favoritas para estos dos modelos en Tecnomari. ¿Pero qué tal si antes hacemos un repaso de las características técnicas de los móviles? 

  • Xiaomi Redmi Note 10: con unas medidas de 160,46 mm de alto x 74,5 mm de ancho x 8,29 mm de grosor, es un terminal que tiene un peso de 178,8 gramos, cuya pantalla con panel Súper AMOLED, es de 6,43 pulgadas, con una resolución Full HD+. Tiene incorporada la versión 11 del sistema operativo Android, a la que se le añade la capa de personalización MIUI 12 de Xiaomi. Trabaja con el procesador Snapdragon 678 de Qualcomm y, en referencia a su cámara trasera, tiene un módulo cuádruple (formado por una lente principal de 48 MP, una ultra gran angular de 8 MP, una macro de 2 MP y una lente de profundidad de 2 MP). La capacidad de su batería es de 5.000 mAh. 

  • Xiaomi Redmi Note 10s: en cuanto a dimensiones del dispositivo, mide 160,46 mm x 74,5 mm x 8,29 mm (alto x ancho x grosor) y pesa 178,8 gramos. Su panel de tecnología Súper AMOLED Full HD+, es de 6,43 pulgadas. Incorpora el sistema operativo Android 11, al que se le agrega MIUI 12 (la capa provista por el fabricante chino). El procesador utilizado es el Helio G95 de MediaTek. Por el lado de su cámara principal (la trasera), en la misma se destaca una lente de 64 MP, que se encuentra acompañada por una ultra gran angular, una macro y un sensor de profundidad. En el apartado correspondiente a la batería, este terminal cuenta con una notable autonomía, al tener una capacidad de 5.000 mAh. Puede cargarse de manera a 33 W. 

Amplia lista con fundas de todo tipo para el Xiaomi Redmi Note 10 y Note 10s 

Hay una amplia variedad de carcasas para estos dos dispositivos de Xiaomi. Te destacamos aquí algunas de las opciones disponibles en el catálogo virtual de Tecnomari: 

  • Carcasa Xiaomi Redmi Note 10 / Note 10s AntiShock Transparente: en este complemento para tu móvil, se destaca el hecho de ser una carcasa que posee sus esquinas reforzadas, y esto aumenta la protección de tu Xiaomi. 

  • Carcasa Xiaomi Redmi Note 10 / Note 10s Cordón Celeste: es un modelo perfecto para las personas que llevan su smartphone a todas partes. Al tenerlo colgado al cuello… ¡no existe más la posibilidad de olvidos! 

  • Carcasa Xiaomi Redmi Note 10 / Note 10s Glitter Rosa: estando fabricada con silicona flexible, el diseño de esta carcasa es definitivamente “a la última moda”, incluyendo una trasera de purpurina, y siendo de color rosa y plateado. 

  • Carcasa Xiaomi Redmi Note 10 / Note 10s Helados: realizada con un material flexible (silicona TPU tipo gel), es un modelo de carcasa verdaderamente simpático gracias a sus frescas ilustraciones. 

  • Funda Con Tapa Xiaomi Redmi Note 10 / Note 10s Azul: mediante esta opción, proteges a tu Xiaomi contra salpicaduras, arañazos y posibles caídas. Está fabricada en polipiel de alta resistencia para su parte exterior, y con TPU plástico flexible para su carcasa interior. Es un modelo que incluye todos los botones laterales, y también los agujeros para que puedas conectar en tu móvil los auriculares, el cable de carga, etc. Lo fantástico de esta funda que puedes seguir realizando tus fotos y vídeos con normalidad cuando la llevas puesta. 

  • Carcasa Xiaomi Redmi Note 10 / Note 10s Sandía: fabricada con silicona gel TPU (un material muy flexible), protegerá como nunca tu smartphone de Xiaomi.