Tenemos 20 productos para ti

Si tienes un Xiaomi 9C, no dudes ni un momento en protegerlo con un buena funda. No es tan importante el diseño como el nivel de protección y robustez o flexibilidad que pueda presentar la funda en cuestión. Y el hecho de comprarla no hay que verlo como un gasto, sino como una inversión.
Leer Más


Porque al fin y al cabo las fundas son elementos que van a proteger tu smartphone, y va a permitir alargar la vida útil de este, ya que su aspecto exterior permanecerá como nuevo por más tiempo. Así apuesta por proteger tu smartphone. Y si se trata del Xiaomi 9C te contamos más detalles sobre los tipos de fundas disponibles para este modelo de Xiaomi, tanto en Tecnomari, como en el mercado en general. Sigue leyendo que no te vas a arrepentir.

Fundas para el Xiaomi 9C

Las fundas para móviles se han convertido en un complemento indispensable para proteger a un smartphone. Hasta los diseñadores más prestigiosos las han incluido en sus magníficas colecciones. Son un artículo muy codiciado. Y cada vez son más las múltiples opciones de tipos de fundas que existen en el mercado mundial de la telefonía móvil.

Las fundas se han convertido en un complemento más con el que combinar nuestra vestimenta. A continuación, te contaremos más detalles acerca de los tipos de fundas de los que disponemos en el catálogo de Tecnomari para el modelo de Xiaomi 9C.

Fundas para el Xiaomi 9C en Tecnomari

En el catálogo de Tecnomari tenemos un gran variedad de tipos de fundas para el Xiaomi 9C. Y los puedes encontrar tanto en nuestra tienda online como en nuestra tienda física, en la que podrás ver por ti mismo/a los modelos de fundas para el Xiaomi 9C in situ. A continuación, te damos más detalles de todos los tipos de fundas de los que disponemos en nuestro catálogo de Tecnomari:

  • fundas transparentes: las fundas para móviles que son de tipo transparentes poseen la gran peculiaridad de que cumplen con dos principales misiones. Y una de ellas es la de proteger a un smartphone frente a posibles casos de rozaduras, golpes, caídas o similar en caso de que el teléfono en el que estén colocadas caigan al suelo u otro tipo de superficie. Y la otra misión que cumplen es la de mantener visible el diseño original del teléfono en el que vayan instaladas. En ocasiones es posible acceder a este tipo de fundas para móviles en formato duplo. Esto quiere decir que es posible encontrar en el embalaje una funda para la parte frontal del teléfono y otra funda para ofrecer protección a la parte trasera del dispositivo móvil. Y es importante mencionar, que puede darse el caso de que te puedas encontrar fundas transparentes con dibujos u otros diseños en algún lugar de su superficie.
  • fundas con cordón: este tipo de fundas es el ideal para aquellos casos en los que no se disponga de bolsillo en el que guardar el teléfono móvil. Es muy frecuente encontrar este tipo de fundas con cordón o con cinta, pero ambos elementos sirven para lo mismo. El usuario lo lleva alrededor de su cuello. Y así lo puede transportar cómodamente, sin ningún problema o molestia. Es muy sencillo y cómodo pasar de una estancia a otra del lugar en el que se esté con la funda puesta en el móvil y con el cordón o cinta colocados sobre el cuello. Y de este modo es más complicado perder el móvil de vista, puesto que siempre se lleva a mano gracias a este magnífico tipo de funda para móviles.
  • fundas con acabado en carbón: se trata de un tipo de funda que está fabricada en un material que recibe el nombre de “poliuretano termoplástico”. Es un material flexible y ligero. Y además, es antideslizante por lo que resulta muy cómodo de sujetar un teléfono móvil. A pesar de que se trata de un tipo de funda que no resulta muy estética, también es posible encontrar a este tipo de fundas en diferentes colores.
  • fundas de tipo libro: se trata de un tipo de funda para móviles que posee dos partes, una cuya misión es proteger la parte trasera del dispositivo, y otra cuyo objetivo es ofrecer protección a la parte frontal del smartphone.
  • fundas de gel – silicona: es un tipo de funda para móviles que está fabricado en gel y silicona. Estos materiales ofrecen un gran nivel de maleabilidad y esto hace que esta tipología de fundas sea muy fácil de poner en un smartphone. Además, las fundas de gel y silicona son muy demandadas por los precios a los que están disponibles en el mercado.

¿Qué tipo de fundas para móviles te parece que se adapta mejor a tu smartphone Xiaomi 9C? Se recomienda tener en cuenta para que necesitas tu teléfono móvil, es decir, qué uso le das, si profesional o de simple ocio. Y para qué quieres la funda para tu dispositivo móvil.

Fundas para el Xiaomi 9C en el mercado en general 

Además de los tipos de fundas que te hemos mencionado anteriormente, existen muchos otros diferentes. En este caso te vamos a dar más datos acerca de dos tipos concretos de fundas como son los que te vamos a detallar a continuación, en la siguiente lista.

  • fundas para móviles impermeables: se trata de fundas para móviles que se quieran proteger en momentos en los que se vaya a realizar algún tipo de actividad acuática, ya sea en una piscina, en un río o en el mar.
  • fundas para móviles rugerizadas: se trata de fundas para móviles que presentan una peculiaridad, y es nada más y nada menos que su aspecto. Son fundas muy llamativas por su diseño, ya que son muy robustas, porque protegen a los móviles durante la realización de tareas relacionadas con el alto riesgo. Un ejemplo de esto son las actividades militares. Las fundas rugerizadas están fabricadas con materiales con un alto nivel de protección y resistencia.

Hazte ya con el mejor tipo de funda para el Xiaomi 9C, que mejor se adapte a tus necesidades por precio, y tipo de material con el que esté fabricada.

Filtrar Productos Mostrando todos 20 resultados
PRECIO

Fundas Xiaomi Redmi 9C