Tenemos 34 productos para ti

Fundas para el Xiaomi Redmi 9A / 9AT

En el caso de querer proteger al Xiaomi Redmi 9A/9AT existen millones de posibilidades para hacerlo de una forma correcta. Y no olvidemos las numerosas ventajas que ofrecen las fundas para móviles. No solo son capaces de protegerlos, por su parte frontal, trasera y laterales, sino también pueden evitar posibles rozaduras, arañazos o golpes cuando los teléfonos sufran caídas.
Leer Más


Y además, y solo en el caso de las fundas transparentes, las fundas permiten mantener visible el diseño original del Xiaomi Redmi 9A/9T, así como de otros modelos de la misma marca o de otra diferente. A continuación te hablaremos sobre los tipos de fundas que tenemos a tu disposición en nuestro catálogo de Tecnomari. Te animamos a seguir leyendo.

Fundas para el Xiaomi Redmi 9A / 9AT en Tecnomari

Estos son los tipos de fundas que tenemos en Tecnomari para el modelo de Xiaomi Redmi 9A/9AT:

  • fundas de tipo libro: se trata de un tipo de funda que presenta dos partes. Una de ellas protege a la parte trasera de un teléfono. Mientras que la otra ofrece protección a la parte frontal del mismo. Ambas partes están unidas como si se tratara de un libro. Este tipo de funda tienen un cierre con imán. Y es posible encontrar un bolsillo en el interior de la parte que protege el frontal del teléfono. En este se puede guardar un billete, una tarjeta o un documento de pequeñas dimensiones plegado.
  • fundas de gel  – silicona: se trata de un tipo de funda fabricada en gel y silicona. Estos dos materiales son muy maleables, y por esta razón este tipo de funda es muy flexible. Y por supuesto es muy fácil de poner en un teléfono móvil. Por estas razones las fundas de gel- silicona están en el top ventas de fundas para móviles, porque además, están disponibles en el mercado a unos precios muy asequibles y con colores lisos o con estampados. Hay para todos los gustos.
  • fundas con cordón o con cinta: las fundas con cordón o con cinta son las que permiten llevar a un smartphone de un lado para otro sin la necesidad de tener un bolsillo en el que guardar el teléfono. Resulta muy sencillo de transportar un dispositivo con este tipo de funda con cordón o cinta, ya que gracias a estos elementos,
  • fundas transparentes: las fundas transparentes tienen una peculiaridad y es que pueden desempeñar una doble misión: una es la proteger al smartphone y la otra es la de mantener visible el diseño original de estos. En ocasiones podemos encontrar este tipo de funda con unos estampados y diseños a lo largo de la superficie de estas fundas, los cuales no dejarían ver en su totalidad el diseño original del teléfono móvil. Es habitual encontrar este tipo de funda en formato duplo. Cuando esto se produce, en el embalaje de dicho producto se incluyen dos fundas: una para proteger la parte trasera del teléfono y otra para ofrecer protección a la parte frontal del mismo dispositivo móvil. En el caso de que el smartphone en cuestión cuente con lector de huella dactilar, se recomienda al usuario volver a grabar la huella dactilar una vez que se haya puesto la funda en el teléfono móvil.
  • fundas semirrígidas: se trata de fundas realizadas con unos materiales como son el plástico con un alto nivel de dureza y el aluminio. Estas fundas no son flexibles, como lo puedan ser las fundas de gel – silicona, pero ofrecen un grado de protección medio a los smartphones.

Y si no te conformas con los tipos de fundas para el Xiaomi Redmi 9A/9AT que te hemos mencionado anteriormente, a continuación te ofrecemos más, con los que podrás, proteger igualmente dicho modelo de la marca Xiaomi. A ver por qué tipo de funda para el Xiaomi Redmi 9A/9AT te decantas de todos los que existen. Esperemos que encuentres el que más se adapte a tus necesidades, presupuesto y sobre todo a tu teléfono móvil.

Fundas para el Xiaomi Redmi 9A / 9AT en general 

Además, de los tipos de fundas que te hemos mencionado con anterioridad, te facilitamos más en la siguiente lista:

  • fundas impermeables: se trata de fundas para móviles que ofrecen una protección completa a los smartphones. Son las fundas para dispositivos móviles que más se venden para realizar actividades acuáticas. Y es que esta tipología de funda no deja pasar ni una gota de agua hacia el interior de un smartphone.
  • fundas rugerizadas: se trata de fundas para móviles fabricadas con unos materiales con un alto grado de dureza y resistencia. Son las fundas para smartphones más potentes que existen en el mercado. Son aptas para realizar actividades que suponen un alto riesgo el realizarlas, como se pueda tratar de las actividades militares, u otras de naturaleza similar.

No tienes excusas para dejar a tu smartphone sin protección. Esperamos que encuentres el modelo de funda que mejor se adapte a tus necesidades por su diseño y precio.

Filtrar Productos Mostrando todos 34 resultados
PRECIO

Fundas Xiaomi Redmi 9A / 9AT