Tenemos 32 productos para ti

¿Necesitas una funda para tu móvil Xiaomi Redmi 9?, ¿quieres tener una funda de recambio para tu Xiaomi Redmi 9?, ¿tu amigo se ha comprado un Redmi 9 y no sabe dónde se puede comprar una funda?, ¿te apetece comprarte el Xiaomi Redmi 9, y tienes claro que lo vas a proteger con una fantástica funda?
Leer Más


Sin duda, vente por Tecnomari y hazte con la mejor de las fundas para móviles Xiaomi. Aunque también en nuestro catálogo disponemos de modelos de fundas para móviles de otras marcas.

No te lo pienses más, y date un paseíto por Tecnomari para descubrir nuestra amplia gama de fundas para teléfonos móviles ¡Te estamos esperando! ¡No tardes que nuestras fundas para móviles vuelan de nuestro catálogo!

Fundas para Xiaomi Redmi 9

En Tecnomari disponemos de una amplia gama de fundas para móviles de la marca Xiaomi, y concretamente para el teléfono Xiaomi Redmi 9.

Nuestras fundas son bastante asequibles, ya que cuentan con unos precios muy económicos. Las puedes encontrar en nuestro catálogo desde 6 euros hasta por menos de 20 euros.

Con Tecnomari no tendrás que ir al bazar de la esquina de tu casa para comprarte una funda, que te va a durar dos días y medio. Porque con Tecnomari puedes adquirir tu funda para móvil preferida a través de nuestra página web: tecnomari.es.

Y  recibirás la funda que elijas entre las existentes en nuestro catálogo, en un plazo de entrega de 24 a 72 horas, cómodamente desde casa sin la necesidad de tener que realizar ningún desplazamiento en coche o en transporte público. Así que tu coche se quedará bien tranquilito y guardadito en el garaje de tu casa.

Tipos de fundas para móviles

Y en Tecnomari vas a encontrarte con muchos tipos de fundas, como los que te vamos a explicar a continuación en la siguiente lista:

  • fundas de tipo libro: son las fundas más ideales para proteger el teléfono móvil tanto por su parte trasera como por su parte delantera.
  • fundas transparentes: se trata de un tipo de funda cuya misión no solo es proteger a un dispositivo móvil, sino también, mantener visible el diseño original de este.
  • fundas con soporte o anilla trasera: son las más aptas para aquellos casos en los que se quiera realizar una videollamada o grabar un vídeo con la ayuda de un teléfono móvil.
  • fundas de gel – silicona: son las fundas más idóneas en cuanto a maleabilidad. También son muy fáciles de poner en un teléfono móvil.
  • fundas de piel sintética: son fundas que son fabricadas en un material sintético. No están fabricadas en piel original. Por esta razón son vegan friendly.

¿Y tú, querido lector qué tipo de funda prefieres? ¿Cuál te gusta más o cuál se adapta más a tus necesidades del momento? Esperamos tus comentarios en nuestros perfiles en redes sociales. Si lo prefieres puedes enviarnos unas instantáneas en las que nos enseñes la funda para móvil que te haya gustado, más de todas las existentes en nuestro catálogo, para proteger tu Xiaomi Redmi 9.

Los mejores smartphones en Tecnomari

Gracias al amplio catálogo que poseemos en tecnomari.es, tienes la gran posibilidad de adquirir un smartphone para darle al tuyo la jubilación definitiva ¿No te parece? Que seguro que le habrás dado mucho ajetreo durante toda su fantástica vida útil a tu lado. Te habrá ayudado en multitud de ocasiones, y tanto para comunicarte con alguien como para ubicarte en el mapa en una ciudad desconocida.

Por todo ello, queremos que te animes a comprarte un nuevo smartphone. Y que lo hagas en Tecnomari, y no en otro lugar. Por ello te pedimos que confíes en nosotros para hacerte con el mejor de los mejores smartphones del mercado en la actualidad.

La gama de precios de nuestros teléfonos móviles oscilan entre los menos de 200 euros y los casi 1000 euros del modelo de teléfono con un importe mayor. Como ves, tenemos para todos los bolsillos, porque desde Tecnomari tenemos como misión cuidar de nuestros clientes.

Y si no dispones de ahorros suficientes para poder comprarte tu nuevo smartphone estos momentos, que sepas que tenemos nuestro sistema de financiación gracias al cuál podrás pagarlo poco a poco en cómodos plazos, sin tener la necesidad de pagarlo al contado.

Otros productos en Tecnomari

Por si no fuera poco, desde Tecnomari, también puedes acceder a una amplia gama de productos como ordenadores portátiles, tablets, accesorios para móviles, smartwatches, entre otros artículos.

Así que, en tecnomari.es no solo encontrarás fundas para móviles y smartphones, sino también una amplia gama de otros artículos que ya te hemos mencionado.

Y todo ello con una relación calidad – precio extraordinaria. Y con unos precios aún mejores. En Tecnomari velamos por la economía de nuestros clientes.

Todos los productos mencionados son financiables, por lo que si no dispones de una cantidad de dinero ahorrado, puedes recurrir a nuestro sistema de financiación para disfrutar del producto lo antes posible, y pagarlo poco a poco en cómodos plazos.

Filtrar Productos Mostrando todos 32 resultados
PRECIO

Fundas Xiaomi Redmi 9