Fundas Xiaomi Redmi 10

La compañía Xiaomi es desde hace años uno de los líderes indiscutidos dentro del universo de los smartphones. Sus modelos causan sensación en todo el mundo. Y cuando tienes un móvil de esta marca, evidentemente deseas cuidarlo como nunca. Para que puedas tener la máxima tranquilidad en ese sentido, vamos a ofrecerte las mejores carcasas o fundas Xiaomi Redmi 10 que puedes conseguir en el mercado. Leer Más

Compra ya esa funda para el Redmi 10 que tanto deseas de Xiaomi

En Tecnomari, estamos constantemente pensando cuál es la manera de darte productos tecnológicos con las máximas ventajas posibles. El primer objetivo es ofrecerte siempre los mejores precios con ofertas que son verdaderamente irresistibles. Y por ello, ponemos a tu alcance descuentos en los últimos modelos de móviles de Xiaomi, y también de otras marcas como Samsung, iPhone, OnePlus y Realme . Y otra de las misiones de las que nos hacemos cargo es la de poner a tu disposición una enorme gama de complementos para smartphones. Dentro de la misma, una categoría fundamental es la de fundas y carcasas, y les guardamos un sitio de privilegio a los modelos para la marca Xiaomi. Contamos con un a banico muy amplio de fundas para el Xiaomi Redmi 10. ¡Encuentra tu opción favorita al mejor precio !

Las mejores fundas para el Xiaomi Redmi 10

Contamos en nuestra tienda online con una importante gama de fundas y carcasas para este fantástico smartphone. Pero antes de empezar a recorrerlas, te proponemos conocer con mayor profundidad las principales características y especificaciones técnicas del Xiaomi Redmi 10 disponible en Tecnomari: Diseño: con unas dimensiones de 161,95 mm de alto x 75,53 mm de ancho x 8,92 mm de grosor, el dispositivo cuenta con un peso de 181 gramos. Tiene la parte trasera ligeramente curvada en las zonas laterales, lo cual proporciona un buen agarre y le confiere una correcta ergonomía. Pantalla : es de una medida de 6,5 pulgadas, siendo su panel de tecnología IPS LCD con una resolución de 2.400 x 1.080 píxeles FullHD +. Su densidad es de 405 ppp, con una tasa de refresco de 90 Hz, y protección de tipo Gorilla Glass 3. Software : trabaja con el sistema operativo Android 11, al que se le añade la capa de personalización MIUI 12.5 de Xiaomi. Hardware: el procesador que utiliza el dispositivo es el Helio G88 de MediaTek, acompañado por una memoria RAM de 4 GB, y una capacidad de almacenamiento interno de 64 GB, que puede ser ampliable mediante la utilización de una tarjeta MicroSD. Cámara: su cámara trasera tiene cuatro sensores, siendo el principal de 50 MP, acompañado por un gran angular (8 MP), un sensor macro (2 MP) y uno de profundidad (2 MP). Por el lado de su cámara frontal para selfies , es de 8 MP con apertura de f/2.0. Batería: su capacidad es de 5.000 mAh, teniendo la posibilidad de beneficiarse de carga rápida a 18 W y carga inversa a 9 W. Conectividad : conecta con redes 4G, DualSIM , NFC (Near Field Communication), Bluetooth 5.1 y GPS, Galileo y GLONASS.

Todos los tipos de carcasas para móviles Xiaomi

Hay diferentes tipos de fundas que se adecúan a los gustos de cada persona. En Tecnomari, estamos convencidos de que encontrarás tu modelo preferido. De entre las diferentes alternativas para el Xiaomi Redmi 10, podemos mencionarte algunas de las opciones disponibles: Carcasa para Xiaomi Redmi 10 Cordón Negro: se trata del accesorio perfecto para cualquier móvil en una situación en la que precises tener tus manos, pero con el dispositivo muy a mano. Llevar tu móvil colgado es mucho más fácil y rápido acceder al mismo. Es un producto ideal para personas que trabajan con su teléfono, o lo utilizan constantemente para escuchar música, chatear, hacer fotos, etc. Está conformada por una carcasa anti golpes de TPU de alta calidad, y un cordón trenzado de alta resistencia de una medida de 150 cm. Funda Flip Cover para Xiaomi Redmi 10 Liso Azul: este modelo, que está hecho de polipiel de alta resistencia en su exterior y de TPU plástico flexible en su interior, es perfecto para que no expongas a tu Xiaomi a ningún riesgo, tal como caídas, golpes o salpicaduras. Cuenta con una apertura lateral tipo libro, pudiendo encajar en una carcasa el smartphone para dejarlo allí fijado. Tiene todos los botones laterales, y los agujeros disponibles para conectar cualquier conector (de audio, de carga, etc.). Funda Silicona 3D para Xiaomi Redmi 10 (Transparente Frontal + Trasera): es un modelo muy resistente para móvil, siendo transparente y fabricado con silicona semi rígida 360º, gracias a la cual se cubre tanto la parte delantera como trasera del smartphone. solo debes tener en cuenta que si tienes un móvil con reconocimiento de huella dactilar, tendrás que grabar la huella dactilar otra vez tras poner la funda.