Tenemos 6 productos para ti

Fundas para el Xiaomi Pocophone X3

En la actualidad tienes acceso a una amplia gama de fundas para el modelo de Xiaomi, el Pocophone X3. Cada vez se innova más en cuanto a diseños, y no solo tendrás acceso a fundas de colores lisos, sino también a estampados e imágenes o mensajes atrevidos, con los que es posible combinar lo que se lleve puesto a diario de vestimenta. Te contamos más sobre los diferentes tipos de fundas que existen para el Xiaomi Pocophone X3.

Fundas para el Xiaomi Pocophone X3 en Tecnomari

En el catálogo de Tecnomari podrás encontrar muchos accesorios para móviles, entre ellos, las magníficas fundas que tenemos con unos modelos de colores y estampados muy novedosos en el actual mercado de la telefonía móvil, para el modelo de Xiaomi Pocophone X3.

  • fundas transparentes: se trata de un tipo de funda para móviles que cumplen con una doble misión, y es la de mantener visible el diseño original del smartphone y también, la de proteger a un smartphone. En ocasiones estas fundas se presentan en formato duplo, es decir, en el embalaje se incluyen dos fundas, una para ofrecer protección a la parte trasera del teléfono móvil y otra para la parte frontal del dispositivo. En el caso de contar con un smartphone con lectura de huella digital, es necesario de grabar la huella de nuevo una vez que se haya instalado la funda en la parte frontal del móvil.
  • fundas de tipo libro: se trata de una funda para móviles que presenta una funda para cada parte del smartphone, es decir, para su parte trasera, así como para su parte frontal. Ambas partes están unidas como si se tratara de un libro. Además, este tipo de fundas presentan un bolsillo en la parte que protege el frontal del teléfono. En este es posible guardar elementos como: un billete, un papel de pequeño tamaño o una tarjeta.
  • fundas de gel – silicona: se trata de fundas para móviles que se fabrican con unos materiales tan maleables, como son el gel y la silicona. Ambas materias dotan a la funda de una gran flexibilidad y hacen que sean muy fáciles de poner en un teléfono móvil. Esto hace que sean el tipo de funda más demandado en el mundo de las fundas para smartphones.

Seguro que uno de estos tipos de fundas para móviles se adapta totalmente a tus necesidades y seguramente a tu smartphone. Piensa siempre en las tareas diarias que realices y para qué usas tu dispositivo. Esto te resultará de gran ayuda para elegir una funda para tu teléfono móvil.

Fundas para el Xiaomi Pocophone X3 en el mercado en general 

Así como en Tecnomari disponemos de dos tipologías de fundas para el Xiaomi Pocophone X3, en el mercado en general podrás encontrar más tipos de fundas para dicho modelo de smartphone. Algunos de los modelos te los enunciamos a continuación en la siguiente lista:

  • fundas impermeables: se trata de un tipo de funda que protege totalmente a los teléfonos móviles. Son las más adecuadas para realizar actividades acuáticas, ya que protegen totalmente a un smartphone evitando en todo momento que se cuele ni una gota de agua hacia el interior del dispositivo.
  • fundas rugerizadas: se trata de un tipo de funda que ofrece protección a los móviles durante el transcurso de actividades de alto riesgo como puedan ser las actividades militares o similares. Estas fundas están fabricadas con unos materiales muy resistentes. Esta tipología de fundas solo se presenta en formato duplo. Por lo que en los embalajes se incluyen dos fundas, una que protegerá la parte trasera del teléfono y otra para proteger la parte frontal del smartphone.
  • fundas semirrígidas: Se trata de un tipo de funda que está fabricada con materiales como el plástico semiduro o el aluminio, ya que estas en muchas ocasiones presentan un recubrimiento de aluminio.
  • fundas con soporte trasero o anilla: es una tipología de funda gracias a la cual es más sencillo usar un móvil mientras se realiza una videollamada o se realiza la grabación de un vídeo, ya que el dispositivo permanece totalmente sujeto sobre una superficie plana, ya se trate de una mesa o de una tabla, u otra superficie de condiciones similares.
  • fundas con cordón: son fundas que presentan un cordón alrededor de la funda. Son las más ideales para aquellos casos en los que no se dispone de un bolsillo para guardar un smartphone. También es posible encontrar fundas en lugar de con un cordón, con una cinta. Pero ambos tipos de elementos cumplen con la misma función. Con este tipo de funda es más fácil tener siempre a mano el teléfono móvil, ya que siempre se lleva colgado alrededor del cuello gracias al cordón o cinta que la funda presente. Esto hace que resulte más complicado el hecho de perder el teléfono en un bolso, o mochila.

¿Con qué tipo de funda te quedas? ¿Cuál es el que más se adapta a tu día a día? Estamos seguros de que en Tecnomari podrás hacerte con el tipo de funda que estés buscando. Y podrás acceder a un gran abanico de posibilidades para ir a la moda. Ya no tendrás excusas para no tener protegido a tu smartphone.

Filtrar Productos Mostrando todos 6 resultados
PRECIO

Fundas Xiaomi Pocophone X3