Tenemos 17 productos para ti

Fundas para el Xiaomi PocoPhone M3

Existen múltiples opciones para proteger al Xiaomi PocoPhone M3, con unas estupendas y maravillosas fundas y al mejor precio. En nuestro catálogo las podrás encontrar con unos precios desde 6 euros hasta 8 euros.
Leer Más


Disponemos de un amplio abanico de modelos de fundas para el Xiaomi PocoPhone M3: en varios colores, diseños y estampados diferentes. Te contamos más a continuación. Te aconsejamos que sigas leyendo para que no te pierdas ningún detalle sobre las fundas para el Xiaomi PocoPhone M3 en Tecnomari.

Fundas para el Xiaomi PocoPhone M3 en Tecnomari

Con Tecnomari te resultará muy sencillo de hacerte con una buena funda para el modelo de Xiaomi PocoPhone M3 en cuanto a la relación calidad – precio. Estas son de diferentes tipos, podrás saber más sobre ellos, si sigues leyendo más abajo.

  • fundas con cordón: las fundas con cordón son las más estupendas para moverte con total comodidad con el teléfono encima, sin la necesidad de llevarlo guardado en ningún bolsillo. Por lo que te resultará más que sencillo de utilizar este tipo de funda para el Xiaomi PocoPhone M3. Con este tipo de fundas el móvil quedará protegido por la funda y se podrá transportar gracias al cordón que el usuario se podrá alrededor de su cuello. Gracias a este tipo de fundas para móviles no es necesario de contar con un bolsillo, bolso o mochila para guardar el dispositivo móvil.
  • fundas de tipo libro: son fundas para móviles que presentan dos partes, ambas van unidas como si la funda fuese un libro. Y además, presentan cierre con imán en el lateral. También es posible encontrar un bolsillo interno en la parte frontal de la funda en el que se podrá poner un documento de pequeñas dimensiones o una tarjeta.
  • fundas transparentes: las fundas transparentes cumplen con una doble misión que cumplir, y es la de mantener visible el diseño original del teléfono. Y no solo eso, sino que también los protegen. En  ocasiones este tipo de fundas se presenta en formato duplo, es decir una funda para la parte que protegería la parte trasera del teléfono y otra la parte frontal del mismo. Aunque se puede encontrar esta tipología de funda con diseños muy novedosos.
  • fundas de gel – silicona: las fundas para móviles con gel – silicona son las más flexibles que existen en el mercado de la telefonía móvil. Por esta gran característica, son las fundas más fáciles de poner en los smartphones.

¿Y tú qué prefieres? ¿Una funda resistente y rígida o una funda para tu Xiaomi PocoPhone M3 flexible y fácil de poner? Esperamos tus comentarios por nuestros perfiles de Tecnomari en las redes sociales.

Fundas para el Xiaomi PocoPhone M3 en el mercado en general

Siempre hay algún detalle que se puede escapar, y en este caso existirá algunos tipos de fundas de los que no dispongamos en nuestro catálogo para el Xiaomi PocoPhone M3, por ello es mejor decantarte por otra fuente para encontrar los siguientes tipos de fundas para este modelo de Xiaomi.

  • fundas impermeables: son las más idóneas para realizar actividades acuáticas, ya que protegen en su totalidad a un dispositivo móvil. Y evita en todo momento que entre alguna gota de agua hacia el interior del teléfono móvil.
  • fundas con soporte o anilla: son fundas para móviles que se caracterizan por traer un soporte o una anilla en la parte trasera del smartphone. Estos elementos permiten que el móvil no se mueva en ocasiones en las que se necesite realizar una videollamada o realizar la grabación de un vídeo.
  • fundas rugerizadas: se trata de fundas que ofrecen un alto grado de protección a los smartphones, ya que están fabricadas con materiales con alta resistencia y rigidez. Normalmente se usan este tipo de fundas para actividades en las que es imprescindible contar con un teléfono y que suponen un alto riesgo. Por lo general, este tipo de fundas se presentan en formato duplo, es decir, que en el embalaje es posible encontrar una funda para la parte trasera del móvil y otra para proteger la parte frontal del mismo.
  • fundas metalizadas: las fundas metalizadas son más resistentes que otros tipos de fundas, como puedan ser las de gel – silicona. Estarán disponibles en una gran variedad de colores.
  • fundas de piel – sintética: son fundas para móviles que están fabricadas en piel que no es original, por lo que se trata de productos “vegan friendly”. Son fundas disponibles en varios colores.

Ahora que ya conoces un poco más todos los tipos de fundas que existen para el modelo de Xiaomi PocoPhone M3, ¿por cuál te decantarías para proteger tu smartphone? Te recomendamos que pienses primero en la actividad que realices para necesitar tu teléfono, y gracias a ello podrás elegir un tipo de funda u otro. En caso de que estés en una situación de duda entre varias opciones, puedes contactarnos a través de nuestro servicio de atención al cliente, por chat, teléfono o por correo electrónico.

Filtrar Productos Mostrando todos 17 resultados
PRECIO

Fundas Xiaomi Pocophone M3