Fundas Xiaomi Poco M4 Pro 5G

Sería un verdadero incordio que sufra algún golpe, caída sorpresiva o arañazo sin tener la carcasa más adecuada para salvaguardarlo de esos imprevistos. Por fortuna, contamos con la más completa gama de fundas Xiaomi Poco M4 Pro 5G.

¿Ya te has decidido por este magnífico smartphone de la línea Poco de Xiaomi? Has dado evidentemente el paso correcto, porque se trata de un móvil de los que no pasan desapercibidos y te garantizan un funcionamiento realmente estupendo. Si ya lo tienes en tus manos (o estás contando los días para empezar a tenerlo), debes protegerlo con el complemento adecuado.

Compra ya cualquier funda para el Xiaomi Poco M4 Pro 5G en Tecnomari 

Nuestra especialidad es ofrecerte los productos tecnológicos más variados, y procuramos hacerlo siempre con los mejores precios del mercado. Contamos con una completa gama de smartphones en donde se destacan los modelos de Xiaomi, en todas sus líneas. Si buscas protección para tu dispositivo de Pocophone, tenemos los descuentos más convenientes en fundas Xiaomi Poco M4 Pro 5G

Te animamos a que encuentres tu funda o carcasa favorita en nuestro catálogo online. En Tecnomari, nos hemos provisto de productos para todos los gustos, ¡y también de casi todos los colores! 

¿Por qué comprar una funda para el M4 Pro de Xiaomi? 

Se trata de un magnífico smartphone dentro de la línea de Pocophone de Xiaomi que está cosechando un increíble éxito. Contamos con las mejores carcasas para proteger a este móvil, cuyas principales características son las siguientes: 

Diseño: sus dimensiones son 163,56 mm de alto x 75,78 mm de ancho x 8,75 mm de grosor, con un peso de 195 gramos. Estando acabado en plástico, tiene la ventaja de que difícilmente quedan marcadas las huellas digitales en la superficie del terminal. 

Pantalla: su medida es de 6,6 pulgadas, siendo su panel de tecnología IPS/LCD, con una resolución de 2.400 x 1.080 píxeles FullHD+. Con una tasa de refresco de 90 Hz, tiene un brillo de 450 nits, y se beneficia de la protección que le aporta el Gorilla Glass 3. 

Software: trae incorporada la versión 11 del sistema operativo Android, a la que se le añade la capa de personalización MIUI 12.5 proporcionada por Xiaomi para POCO. 

Hardware: trabaja con el procesador de MediaTek Dimensity 810, que está acompañado por una memoria RAM que, según la versión, puede ser de 4 o 6 GB, con una capacidad de almacenamiento interno de 64 GB o 128 GB (ampliable mediante la utilización de una tarjeta MicroSD). 

Cámara: su módulo trasero está compuesto por una lente principal de 50 MP y apertura de f/1.8, que está acompañada por un gran angular de 8 MP y apertura de f/2.2. Por el lado de su cámara frontal para selfies, es de 16 MP con apertura de f/2.45. 

Batería: tiene una capacidad de 5.000 mAh, pudiendo beneficiarse de una carga de tipo rápida a 33 W. 

Conectividad: soportando redes 4G, conecta con USB tipo-C, Bluetooth 5.1, con WiFi2,4/5 GHz y es también Dual 5G Standby. 

Tipos de funda para el modelo Poco M4 Pro 5G de Xiaomi 

Contamos en Tecnomari con variados modelos entre los que pueden destacarse los siguientes: 

Funda Silicona lisa para Xiaomi Poco M4 Pro 5G: esta opción es perfecta para proteger a tu Xiaomi Poco M4 Pro con un modelo exclusivo y divertido a la vez. Se trata de una carcasa fina que tiene la particularidad de que no le añadirá casi nada de peso al móvil… ¡y le dará una protección máxima! 

Funda libro para Xiaomi Poco M4 Pro 5G: es la alternativa para quienes desean un complemento con apertura tipo libro. Al incluir una carcasa para insertar allí el dispositivo y dejarlo incrustado, es perfecto para disfrutar de vídeos o realizar videollamadas mientras el móvil está colocado en esa estructura. 

Funda para Xiaomi Poco M4 Pro 5G Oficial de Disney Angel & Stitch Beso – Lilo & Stitch: cuenta con la licencia oficial de The Walt Disney Company, y le garantiza una máxima protección y ajuste a tu móvil de Xiaomi Poco. Tiene una forma que se ajusta milimétricamente a tu modelo, y logra que no gane mucho ni en tamaño ni en grosor, ¡pesando menos de 50 gramos! 

Funda para Xiaomi Poco M4 Pro 5G Oficial de Mattel Barbie Logo Barbie Silicona Negra – Barbie: si te consideras fan del universo de Barbie, esta funda es la alternativa que estabas buscando. Tiene la ventaja de proteger a tu dispositivo sin perder ni en comodidad ni en manejabilidad. Está fabricada con materiales de alta calidad, y su peso no supera los 50 gramos… ¡es realmente ligera! 

Funda Silicona Colgante Transparente para Xiaomi Poco M4 Pro 5G: siendo una opción de un peso más bien ligero, al ser transparente se garantiza que puedas apreciar el diseño de tu Xiaomi Poco.