Tenemos 23 productos para ti

¿ Te acabas de comprar un Xiaomi Mi Note 10 o Mi Note 10 Pro o no tienes funda aún?, ¿te van a regalar una funda para tu Xiaomi pero no saben dónde te la van a comprar?, ¿tu vecina necesita una funda para su Mi Note 10?, ¿no sabes dónde acudir para hacerte con una funda de recambio para tu Xiaomi Mi Note 10 o 10 Pro?
Leer Más


Tecnomari es el lugar ideal para que adquieras una funda para móvil, ya sea para uso propio, o bien para regalar a alguien de tu entorno más cercano. Tenemos un gran catálogo de fundas para móviles, gracias al cual conseguirás la funda más estupenda y maravillosa que mejor se adapte a tus necesidades, y sobre todo a tu teléfono móvil.

Fundas para Xiaomi Mi Note 10 / 10 Pro

Las fundas para el Xiaomi Mi Note 10 o 10 Pro son bien baratas. Los precios de nuestras fundas para móviles oscilan entre los 6 euros del modelo más barato, hasta casi los 20 euros del modelo con un importe mayor.

Más económicas no las vas a encontrar! ¡Estamos seguros de ello! porque trabajamos cada día para optimizar los precios de nuestro catálogo. Hacemos esto con el objetivo de que nuestros clientes queden muy satisfechos con la compra que realicen en algunas de nuestras tiendas, ya sea la online o la física (ubicada en Barcelona capital).

En Tecnomari también disponemos de fundas, no solo de la marca Xiaomi y para el modelo Mi Note 10 o 10 Pro, también contamos con unos modelos muy rechulones de fundas para móviles de otras marcas. No tardes en visitarnos por Tecnomari, tienda física, o por tecnomari.es.

Tipos de fundas para móviles en Tecnomari

En el catálogo de Tecnomari disponemos de diseños, estampados y colores muy variados.

Fundas de colores

Este tipo de fundas las tenemos disponibles en muchos colores: colores lisos, con estampados, etcétera.

Fundas de transparentes

Son unas fundas que además de proteger al dispositivo móvil, también permiten dejar visible el diseño original de este.

Fundas de gel – silicona

Se trata de las fundas más flexibles y maleables que podrás encontrar. Se adaptan muy bien a los móviles y son fáciles de poner en estos.

Fundas de tipo libro

Son un tipo de fundas que disponen de dos partes, una para la parte trasera del móvil y otra para la parte delantera del teléfono. Ambas partes van unidas como si se tratase de un libro.

¿Qué tipo de funda prefieres para tu smartphone? Queremos saber más sobre ello. Te proponemos que nos lo cuentes por nuestros perfiles en las redes sociales. Incluso podrías enviarnos una foto de tu móvil con una funda puesta de las existentes en nuestro catálogo ¿Te gusta la idea? ¡Va, anímate! ¡Estamos esperando tus comentarios desde este momento!

Los mejores accesorios para móviles en Tecnomari

En Tecnomari no solo tenemos smartphones y fundas, sino también, otro tipo de productos como pueden ser los accesorios para móviles. Entre los cuales podemos mencionar los que te mencionamos en la siguiente lista:

  • cargadores para coche
  • cargadores de carga rápida
  • cargadores inalámbricos
  • baterías externas
  • power banks
  • tarjetas Micro SD

Seguro que te hará falta una batería externa o un cargador para coche con los que cargar tu teléfono móvil. Desde Tecnomari te recomendamos que te hagas con alguno de estos productos que conforman nuestro catálogo porque te pueden salvar de más de un contratiempo que te surja con tu móvil.

Financia tu smartphone con Tecnomari

En Tecnomari tenemos una gran opción de compra para aquellos que no pueden comprar sus productos favoritos y pagarlos al contado. No renuncies al sueño de tener un móvil nuevo en tus manos.

Nos referimos a nuestro sistema de financiación. Gracias a este, podrás pagar poco a poco todo aquello que quieras, pero en este caso hacemos referencia a los smartphones de nuestro catálogo, y que supere un límite establecido. De esto te avisamos en la propia web de Tecnomari ¡No tienes de qué preocuparte!

Todo se gestionaría desde la web de Tecnomari, sin la necesidad de entrar en otra página. Y de lo único que te tienes que ocupar es de elegir los meses y las cuotas mensuales en las que vas a pagar tu smartphone en cómodos plazos ¡Sin darte cuenta lo tendrás todo pagado de lo fácil que te lo ponemos en Tecnomari!

Y en el caso de que cuentes con un proceso de financiamiento abierto con nuestra compañía financiera, esta resolverá de forma inmediata la financiación de tu smartphone a través de nuestra tienda Tecnomari.

Así que no te quedes con las ganas de adquirir un teléfono móvil nuevo. Anímate y entra ya en nuestro catálogo para que elijas el modelo que te permita renovar el que ya tengas desde hace tiempo ¡Te esperamos por Tecnomari! ¡No tardes que vuelan nuestros productos!

Filtrar Productos Mostrando todos 23 resultados
PRECIO

Fundas Xiaomi Mi Note 10 / Mi Note 10 Pro