Tenemos 13 productos para ti

En la actualidad existe una gran variedad de tiendas especializadas en la venta de fundas para móviles, pero en Tecnomari encontrarás las mejores respecto a la relación calidad – precio que estas presentan.
Leer Más


Recuerda mantener tu smartphone bien protegido en todo momento, tanto por su parte trasera, como por su parte delantera. Con muchos tipos de fundas esto ya es posible, porque se presentan en formato duplo. Sigue leyendo y aprendiendo sobre las fundas que existen para proteger de maneral óptima al Xiaomi Mi Note 10 Lite.

Fundas para el Xiaomi Mi Note 10 Lite

Desde 6 a 8 euros ponemos a tu disposición en Tecnomari las fundas para el Xiaomi Mi Note 10 Lite. Con estos importes, tendrás la gran oportunidad de acceder a la mejores fundas y al mejor precio del mercado. En Tecnomari también tendrás una gran variedad increíble de diseños y modelos diferentes. A continuación te explicaremos más al respecto.

Tipos de fundas para el Xiaomi Mi Note 10 Lite en Tecnomari

Las fundas que tenemos en Tecnomari para el Xiaomi Mi Note 10 Lite son las siguientes que te comentamos en la lista que te mencionamos enseguida:

  • fundas de tipo libro: se trata de un tipo de funda que presenta una parte para la trasera del smartphone y otra para el frontal del mismo. Ambas partes van unidas como si se tratara de un libro. Y este tipo de funda presenta una gran peculiaridad y es que tiene un cierre lateral con imán. Es frecuente encontrar esta tipología de funda con una ventana en la mitad superior de la misma, la cual deja visible en parte la pantalla del dispositivo que protegen.
  • fundas transparentes: estas fundas tienen un doble objetivo que cumplir y es el de proteger a un smartphone y el de dejar visible el diseño original de este. Es posible encontrar este tipo de fundas en formato duplo, y en este caso, presenta una funda para la parte trasera y otra para la parte frontal de un teléfono. Se pueden encontrar fundas transparentes con unos diseños incluidos en su superficie, esto hace que el diseño original del dispositivo no sea visible en su totalidad. Y además, en aquellos móviles con huella dactilar en los que se decida poner fundas transparentes en formato duplo, es necesario grabar de nuevo la huella dactilar cuando se hayan instalado las fundas en el teléfono.
  • fundas con cordón: se trata de fundas para móviles con unos elementos como puedan ser un cordón o una cinta. Ambos realizan la misma función y permiten transportar un teléfono de un modo sencillo y sin la necesidad de disponer de un bolsillo en el que guardar el teléfono. Gracias a las fundas con cordón es posible tener siempre a la mano los móviles. Y se reducen a cero las ocasiones en las que el teléfono se pueda perder.
  • fundas de gel – silicona: se trata de fundas para móviles fabricadas con dos materiales con un alto nivel de maleabilidad, como puedan ser el gel y la silicona. Estos materiales otorgan a este tipo de fundas de una gran flexibilidad, por lo que resultan muy fáciles de poner en cualquier smartphone con cuyas dimensiones corresponda. Son las fundas más demandadas en el mercado de la fundas para móviles.

Antes de elegir un modelo concreto de funda para móviles se recomienda tener en cuenta qué uso le das a tu smartphone y para qué quieres la funda que quieres adquirir. Con Tecnomari estamos seguros de que encontrarás el modelo exacto con el que podrás proteger tu smartphone de forma óptima a través de nuestro catálogo.

Tipo de fundas para el Xiaomi Mi Note 10 Lite en el mercado en general

En Tecnomari estamos trabajando a diario para optimizar nuestro catálogo para que nuestros clientes puedan acceder a una gama de fundas para móviles más amplia. Pero algunos modelos de fundas para el Xiaomi Mi Note 10 Lite lo tendremos en un futuro próximo. Te los indicamos a continuación.

  • fundas rugerizadas: se trata de un tipo de funda para móviles que son ideales para realizar tareas con un nivel de riesgo alto, y es la que resulte imprescindible contar con el teléfono a la mano. Un buen ejemplo de situación en las que poner una funda de este tipo para un smartphone, es aquella en la que se realicen actividades militares o de una naturaleza similar.
  • fundas impermeables: se trata de fundas para móviles que ofrecen un alto nivel de protección en aquellas ocasiones en las que se realicen por ejemplo actividades acuáticas. Las fundas impermeables protegen a los smartphones en 360º y no permiten la entrada de agua hacia el interior de los teléfonos móviles. Es frecuente encontrar este tipo de fundas con un cordón a su alrededor, lo que hace que sea más cómodo el transportar un teléfono móvil.
  • fundas semirrígidas: se trata de un tipo de fundas que tiene una composición de fabricación con plástico semiduro y aluminio. No son  nada flexible en comparación con las fundas para teléfonos que son fabricadas con gel – silicona. Este tipo de funda presenta una protección especial para los bordes de un dispositivo móvil.

Esperamos que encuentres la funda ideal para tu Xiaomi Mi Note 10 Lite. Y que la compres a un precio irresistible, y que si quieres tener fundas de recambio que te animes a ello, sin dudarlo, porque invertir en fundas es lo mejor que podrás hacer respecto a alargar la vida útil de tu smartphone. Cuenta con Tecnomari para proteger tu smartphone ¡Te esperamos!

Filtrar Productos Mostrando todos 13 resultados
PRECIO

Fundas Xiaomi Mi Note 10 Lite