Tenemos 10 productos para ti

¿Necesitas una funda para tu nuevo móvil Xiaomi Mi 9t?, ¿tienes que hacer un regalo y piensas que una funda para smartphone es la mejor opción?, ¿tu hermano te ha regalado un Xiaomi Mi 9t o 9t Pro y aún no tienes funda para protegerlo?, ¿tu abuela es una mujer moderna y quiere un Xiaomi Mi 9t, y además una funda con la que protegerlo?
Leer Más


Estés en la situación en la que estés, tú o alguien de tu círculo más cercano, ¡Tecnomari es tu solución! En nuestro catálogo disponemos de una amplia gama de fundas para móviles, de muchas marcas ¡No te pierdas el gran abanico de posibilidades a las que puedes acceder a través de nuestra web o tienda física!

Fundas para Xiaomi Mi 9t / 9t Pro

En Tecnomari, tanto en tienda física, como en tienda online tenemos fundas para los teléfonos como es el gran Xiaomi Mi 9t, entre otros modelos de esta marca y otras muchas más.

Las fundas para el Xiaomi Mi 9t o 9t Pro en Tecnomari son muy baratas. Pensamos que más económicas, no las vas a encontrar en ningún otro lugar. No las vas a encontrar en ninguna otra tienda a un precio menor ¡Seguro que no son tan baratos como nosotros!

Tipos de fundas para móviles

En Tecnomari tenemos para todos los gustos y para todos los bolsillos. Nos gusta ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de posibilidades entre las que puedan elegir lo que más le convenga a ellos ¡Eso es lo mejor!

En este caso, ponemos a disposición de nuestros clientes un amplio abanico de fundas para móviles. Anímate a venir por Tecnomari y comprobarás con tus propios ojos todo de lo que disponemos en nuestro catálogo, aunque a continuación te explicamos un poco más sobre los tipos de fundas que encontrarás en Tecnomari.

Fundas de colores

  • diseños lisos: en azul, verde, rojo, negro, etcétera.
  • diseños con estampados, paisajes, entre otros.

Fundas transparentes

Este tipo de funda cumple con doble misión. Una es la de proteger el móvil y la otra es de mantener visible el diseño

Fundas de tipo libro

Este tipo de funda posee dos partes que están unidas como si se tratara de un libro. En la parte frontal en su interior se puede encontrar un bolsillo en el que se puede guardar algún documento pequeño y plegado, o un billete.

Fundas con anilla o soporte trasero

Son un tipo de funda que se caracteriza por tener un soporte o una anilla en la parte posterior de la funda. Son ideales para realizar una videollamada a tus familiares o grabar un vídeo, ya que el soporte o la anilla trasera permite soportar el móvil sobre una superficie plana, ya sea una mesa o cualquier superficie similar.

Ventajas de una funda para móvil

Una funda para móvil ayuda a prevenir daños en tu móvil. Son muy asequibles para toda la misión que deben hacer: proteger las esquinas y bordes de tu teléfono en caso de caída o golpe que sufra el dispositivo.

Además, de proteger, las fundas para móviles cumplen con otra misión importante, que es la de mantener visible el diseño original del teléfono móvil. Esto se produciría en el caso de las fundas para móviles transparentes.

¿Te animas ya a proteger tu teléfono con una funda? Sería una buena inversión por tu parte, y aún más si realizas la compra de la funda en Tecnomari, bien sea en nuestra tienda física o en nuestra tienda online.

Los mejores smartphones en Tecnomari

En Tecnomari tenemos a tu disposición una amplia gama de smartphones ¡Con los mejores precios que nunca hayas imaginado! Y de las mejores marcas del mercado actual de la telefonía, como pueden ser Samsung, LG, Nokia, Alcatel, Huawei, Xiaomi, Apple, entre otras muchas.

¡Y qué decir de nuestros precios! Son los mejores porque ofrecemos productos con una relación calidad – precio excepcional. En nuestro catálogo encontrarás modelos con precios muy variados porque queremos adaptarnos a todos los bolsillos. Nos gusta cuidar de la economía de nuestros clientes. Así que en Tecnomari, encontrarás precios desde los menos de 200 euros del modelo con menor precios hasta los casi 1000 euros del modelo con mayor importe de nuestro catálogo.

Además, en Tecnomari te ofrecemos accesorios para esos móviles, como puedan ser power banks, cargadores inalámbricos, cargadores para coches, cargadores de carga rápida, baterías externas, tarjetas Micro SD, entre otros muchos productos. Visita nuestra sección de accesorios para móviles, y podrás comprobar todos los productos que tenemos, así como sus precios.

Financia tu smartphone con Tecnomari

En el caso que no quieras pagar tu smartphone nuevo al contado, desde Tecnomari te damos la gran oportunidad de pagar tu teléfono a plazos. Sí, sí, tal como lo estás leyendo. Con Tecnomari podrás pagar en cómodas cuotas mensuales tu móvil adquirido en nuestra tienda ¡Así de fácil te lo ponemos! ¿Has visto qué bien resulta todo comprando en nuestra tienda?

Aunque en nuestra web lo encontrarás todo muy claro, si necesitas más información sobre nuestro sistema de financiación, no dudes en contactar con nuestro servicio de atención al cliente. Puedes escribirnos por chat o por correo electrónico. O si lo prefieres puedes realizarnos una llamada telefónica.

Te esperamos por Tecnomari para que te adentres en el maravilloso catálogo que tenemos y elijas el smartphone que mejor se adapte a tus necesidades según funcionalidades y precios, para que finalmente, lo financies con nosotros. No abandones tu sueño de conseguir el mejor de los mejores teléfonos móviles. En tecnomari.es o Tecnomari, te ayudamos a hacer tu sueño realidad ¡Te esperamos!

Filtrar Productos Mostrando todos 10 resultados
PRECIO

Fundas Xiaomi Mi 9T / Mi 9T Pro