Fundas Xiaomi Mi 11T / 11T Pro

Xiaomi está lanzando últimamente modelos de smartphone que enseguida cautivan a miles y miles de usuarios. Hay dos de estos dispositivos, el Xiaomi 11T y 11T Pro, que son sencillamente formidables. Probablemente, si estás leyendo estas líneas es porque tienes alguno de ellos o piensas hacerte muy pronto con un dispositivo de esos modelos. Leer Más

Hay algo esencial que debes saber, y es la necesidad de protegerlo con la mejor funda. Para que estos smartphones estén salvaguardados ante caídas, golpes o arañazos imprevistos, tienes que darles el complemento ideal. La mejor noticia es que tenemos una amplia gama de fundas Xiaomi 11T / 11T Pro.

Elige ya cualquier funda para el 11T y 11T Pro de Xiaomi

Nuestra especialidad es ofrecerte durante todo el año productos tecnológicos con los mejores precios del mercado. Siempre suele brillar nuestra categoría de smartphones de las mejores marcas, pero también tenemos constantemente para ti ofertas en complementos para móviles, en donde se destaca un extenso abanico de fundas Xiaomi 11T / 11T Pro.

No dejes pasar más los días, y encuentra hoy mismo en la tienda online de Tecnomari la funda o carcasa que estás buscando para proteger este maravilloso móvil. ¡Aprovecha cuanto antes nuestros increíbles descuentos!

¿Por qué adquirir cualquier tipo de funda en Tecnomari?

Contamos con la más amplia variedad de fundas y carcasas, para estos dos magníficos smartphones de Xiaomi disponibles en nuestro catálogo virtual, y cuyas principales especificaciones técnicas te describimos a continuación:

Xiaomi 11T: sus dimensiones son 164,1 mm de alto x 76,9 mm de ancho x 8,8 mm de grosor, con un peso de 203 gramos. La medida de su pantalla es de 6,67 pulgadas, cuyo panel DotDisplay con tecnología AMOLED cuenta con una resolución de 2.400 x 1.080 píxeles FHD+. Tiene la protección proporcionada por Gorilla Glass Victus. En cuanto a su software, trae incorporado el sistema operativo Android 11 con la capa de personalización MIUI 12.5 provista por Xiaomi. Su procesador es el Dimensity 1200-Ultra de MediaTek, y se beneficia de una cámara triple conformada por una lente principal de 108 MP, a la que secundan dos sensores más de 8 MP y 5 MP. Su cámara frontal para selfies es de 16 MP con una apertura de f/2.45.

Xiaomi 11T Pro: viene disponible en tres originales colores (Azul celestial, Blanco medianoche y Gris meteorito), contando con un nivel de protección IP53, que lo protege con respecto al polvo y al agua. Su pantalla es de 6,7 pulgadas, y su panel tiene una resolución de 2.400 x 1.080 píxeles. Incluye la versión 11 del sistema operativo Android, con la capa de personalización MIUI 12.5 de Xiaomi, mientras que su procesador es el Snapdragon 888 de Qualcomm. Su memoria RAM es de 8 GB, estando acompañada por una capacidad de almacenamiento interno de 128 GB. Su cámara frontal es de 12 MP, y puede realizar video llamadas en calidad Full HD 1.080p. Su cámara trasera es tipo Dual, con un sensor principal de 108 MP y apertura de f/1.7.

Fundas de todo tipo para el 11T y 11T Pro

En la tienda online de Tecnomari, contamos un amplio abanico de fundas y carcasas para el Xiaomi 11 T / 11T Pro. Te detallamos algunas de las alternativas disponibles: 

Funda Silicona lisa para Xiaomi 11T Pro: es una opción que cuenta con un diseño exclusivo, que no le suma casi nada de peso ni de volumen a tu smartphone de Xiaomi. De gran calidad, está fabricada con silicona flexible.

Funda Ultra suave para Xiaomi 11T Pro: es una carcasa realmente fina, cuya textura es de tipo ultra suave. Si deseas tener la máxima protección en tu Xiaomi 11T u 11T Pro, este tipo de funda es exactamente la que estás buscando.

Funda Degradada para Xiaomi 11T Pro: hay modelos de carcasas que sólo están destinados para las personas que desean marcar la diferencia con la estética de su smartphone. Es el caso de esta funda con su particular degradado, que te encantará desde el primer momento.

Funda para Xiaomi 11T Pro Oficial de Harry Potter Personajes Iconos – Harry Potter: si eres del mundo de los fans del mago más famoso del cine en los últimos tiempos, debes escoger esta funda de silicona flexible. Tiene una composición transparente que hace que contrasten los personajes de Harry Potter con los colores metálicos de tu Xiaomi, y cuenta con la licencia oficial de la marca.

Funda libro para Xiaomi 11T Pro: es una alternativa genial si estás buscando una funda con apertura lateral tipo libro. Este modelo, añade una carcasa para que puedas encajar tu móvil de Xiaomi y dejarlo incrustado allí. De esa forma, podrás disfrutar con la máxima comodidad del mundo de tus vídeos en pantalla panorámica, o de las videollamadas que están tan en auge en la actualidad.