Fundas Xiaomi Mi 11i / Pocophone F3

La compañía Xiaomi muy pronto empezó a erigirse como una de las líderes en el mundo de los móviles. Una de las razones para lograrlo, fue haber creado distintas líneas, entre las que se destacan los móviles Mi (de alta gama) y también la gama Pocophone, que apunta al público joven con ganas de tener en sus manos dispositivos modernos y con un rendimiento verdaderamente único. Leer Más

El Xiaomi Mi11i y el Pocophone F3 son los claros ejemplos de este éxito de Xiaomi, y como comparten exactamente el mismo tamaño, también pueden beneficiarse de idénticos accesorios a la hora de protegerse. Afortunadamente, existe en el mercado una amplia gama de fundas Xiaomi Mi 11i / Pocophone F3.

Las fundas Xiaomi Mi 11i / Pocophone F3 más baratas, en Tecnomari

En nuestro catálogo virtual te ofrecemos durante todo el año productos tecnológicos, intentando hacerlo con los mejores precios del mercado. Dentro de las distintas categorías que comercializamos, se incluye la de accesorios para smartphones, y allí Tecnomari pone a tu disposición los descuentos más apropiados para un amplio abanico de fundas Xiaomi Mi 11i / Pocophone F3.

Entre todos los modelos disponibles, seguramente encontrarás tu funda o carcasa favorita… ¡y con el mejor precio!

¿Cómo son estos dispositivos que puedes proteger con las mejores fundas?

Así son las principales características de ambos modelos:

  • Xiaomi Mi 11i: sus dimensiones son 163,7 mm de alto x 76,4 mm de ancho x 7,8 mm de grosor, con un peso de 196 gramos. Su pantalla AMOLED (de 6,67 pulgadas) cuenta con una resolución FullHD+ de 2.400 x 1.080 píxeles, con un formato 20:9 y tasa de refresco de 120 Hz. Trabaja con la capa de personalización MIUI 12 que está basada en Android 11. El procesador escogido por el terminal es el Snapdragon 888 de Qualcomm, con una GPU Adreno 660. Tiene 8 GB de memoria RAM con una capacidad de almacenamiento de 256 GB. Su cámara trasera se compone de 3 sensores (el principal de 108 MP y apertura de f/1.75, un gran angular de 8 MP, y una lente macro de 5 MP). Con respecto a su cámara delantera, es de 20 MP.
  • Pocophone F3: tiene unas dimensiones exactamente iguales que el Xiaomi Mi 11i, con el peso también similar. Su pantalla tiene un tamaño de 6,67 pulgadas, contando con un panel con tecnología AMOLED de 2.400 x 1.080 píxeles de resolución FHD+. Tiene el sistema operativo Android 11 al que se le agrega la capa MIUI 12 y también POCO Launcher. Trabaja con el procesador Qualcomm Snapdragon 870 (con su GPU Adreno 650). SU memoria RAM puede ser de 6 u 8 GB, según modelo escogido, al igual que la capacidad de almacenamiento interno (de 128 o 256 GB según la versión). Su módulo triple de cámara trasera se forma con una lente principal de 48 MP, a la que se le añaden un gran angular de 8 MP y un telemacro de 5 MP. Su cámara delantera para selfies es de 20 MP.

Carcasas de diferentes tipos para los modelos Xiaomi Mi 11i / Pocophone F3

¿Tienes en mente qué tipo de funda desearás para alguno de estos dispositivos? Aquí te describimos algunos modelos disponibles:

  • Funda Flip Cover para Xiaomi Mi 11i / Pocophone F3 Liso Azul: Este sensacional modelo está fabricado con polipiel, de alta resistencia para su parte exterior y con TPU plástico flexible para la carcasa interior. Cuenta con apertura lateral tipo libro, teniendo una carcasa que es específica para estos modelos de móviles, pudiendo quedarse incrustados allí y encajados para disfrutar de vídeos en formato panorámico. Tienen todos los botones laterales, al igual que los agujeros para conectar cualquier tipo de conector de audio, de carga, etc.
  • Carcasa para Xiaomi Mi 11i / Pocophone F3 AntiShock Transparente: esta línea de fundas de la categoría AntiShock es sinónimo de alta calidad y resistencia. La carcasa tiene la particularidad de aumentar la protección de tu móvil, debido a el refuerzo que tiene en sus esquinas, convirtiéndose en un complemento adecuado para tu smartphone. Es indudablemente uno de los accesorios ideales para tu Xiaomi Mi 11i / Pocophone F3.
  • Funda Silicona 3D para Xiaomi Mi 11i / Pocophone F3 (Transparente Frontal + Trasera): esta opción puede escribirse como una funda verdaderamente resistente para tu dispositivo, siendo transparente y de silicona semi rígida 360º, lo cual significa que cubre tanto la parte delantera como trasera de tu móvil. Gracias a la utilización de este complemento, nada podrá con tu dispositivo (ningún tipo de golpe, arañazo ni caída imprevista), porque tanto la pantalla como las partes laterales y traseras del mismo, estarán muy bien protegidas por este tipo de funda 3D. Sólo debes tener en cuenta que, para el reconocimiento dactilar, tendrás que volver a grabar tu huella una vez colocada la funda.