Fundas Xiaomi Mi 11 Lite

El mundo de los smartphones es enorme, y cada vez es más importante no sólo proteger tu dispositivo, sino también personalizarlo. El hecho de colocarle una funda o carcasa es vital para que puedas llevar tu móvil a todas partes, y tener la máxima tranquilidad ante posibles riesgos de caídas. Pero en pleno 2022, cuando existen tantos modelos, es también importante que puedas darle un toque personal, que haga que reconozcas a tu dispositivo entre los que están a su alrededor. Por fortuna, si te has adueñado de este fantástico modelo de Xiaomi, tienes una gran cantidad de opciones para protegerlo. Te enseñaremos a continuación todas las carcasas o fundas Xiaomi Mi 11 Lite que tenemos disponibles para ti. Leer Más

Grandes ofertas en todas nuestras fundas en Tecnomari

Nos caracterizamos por tener productos tecnológicos y ofrecértelos con las mejores ofertas. Además de contar en nuestra tienda virtual con un enorme catálogo de móviles de las principales marcas, también te acercamos importantes descuentos en su gama de accesorios. Dentro de esta categoría, los productos más buscados son las fundas, y particularmente las de una marca como Xiaomi. En Tecnomari, tenemos para ti los mejores precios en variadas fundas Xiaomi Mi 11 Lite. ¡Busca tu carcasa favorita!

La mayor sección de fundas para el Xiaomi Mi 11 Lite

Puedes elegir entre muchas fundas para protegerlo, pero antes viene perfecto conocer a fondo las principales especificaciones técnicas del Xiaomi Mi 11 Lite: Diseño: con unas dimensiones de 160,5 mm de alto x 75,7 mm de ancho x 6,8 mm de grosor, está disponible en los colores Rosa melocotón, Negro boba y Azul chicle. Tiene desbloqueo facial por Inteligencia Artificial, y cuenta con sensor de huella dactilar en el lateral curvo del terminal. Pantalla: su tamaño es de 6,5 pulgadas, constando de un panel con tecnología AMOLED tipo DotDisplay, con una resolución FHD+ de 2.400 x 1.080 píxeles. Con un contraste de 402 ppp y un brillo normal de 500 nits, su relación de aspecto es de 20:9. Software: viene con la versión 11 del sistema operativo Android incorporada, a la que se le añade la capa de personalización MIUI 12 provista por Xiaomi. Hardware: trabaja con el procesador Snapdragon 732G de Qualcomm, que incluye una tarjeta gráfica Adreno 618. Tiene una memoria RAM de 6 GB, que según el modelo escogido, puede estar acompañada por una capacidad de almacenamiento interno de 64 GB o 128 GB. Cámara: su cámara frontal para selfies es de 16 MP, con una apertura de f/2.45. En cuanto a su cámara trasera, su lente principal es de 64 MP con apertura de f/1.79, acompañado por una lente ultra gran angular de 8 MP, y por una telemacro de 5 MP. Batería: tiene 4.250 mAh de capacidad, y puede cargarse usando un USB-C y también a través de carga rápida (a 33 W). Conectividad: además de conectar con Bluetooth 5.1 y con WiFi 4, 5 y 802.11a/b/g, tiene conexión NFC (Near Field Communication), una tecnología perfecta para pagar a través del móvil.

Elige cualquier modelo de carcasa para tu Mi 11 Lite de Xiaomi

Aquí te describimos las características de algunos modelos disponibles en nuestra tienda online: Carcasa Para Xiaomi Mi 11 Lite / Mi 11 Lite 5G AntiShock Transparente: si estás buscando una auténtica protección para tu dispositivo de Xiaomi, puedes encontrar en esta carcasa tu complemento ideal. Esta categoría de carcasas de la línea “AntiShock” es sinónimo de calidad y verdadera resistencia. Incrementa la protección de tu Xiaomi Mi 11 Lite, debido a las esquinas reforzadas que tiene la funda, convirtiéndose en el accesorio perfecto para tu smartphone. Funda Flip Cover Para Xiaomi Mi 11 Lite / Mi 11 Lite 5G Liso Azul: es una funda del estilo de las que poseen apertura tipo libro. Si no quieres que tu Xiaomi esté expuesto a riesgos de arañazos, caídas o salpicaduras, debes contar con esta funda de un estilo verdaderamente elegante. ¡Y protegerás a tu móvil con toda la seguridad! Su práctica apertura lateral, incorpora una carcasa que es específica para este Xiaomi Mi 11 Lite (podrás incrustarlo y dejarlo encajado allí a la perfección). Tiene incorporados todos los botones laterales. Y también los agujeros para poder conectar cualquier tipo de conector. Funda Silicona 3D Para Xiaomi Mi 11 Lite / Mi 11 Lite 5G (Transparente Frontal + Trasera): aquí te encuentras con una funda muy resistente, de tipo transparente y fabricado con silicona semi rígida. Está dentro del concepto 360º, cubriendo tanto la parte frontal como la trasera del Smartphone. Garantiza una excelente protección para tu móvil, ante caídas, golpes y arañazos. La cara frontal, las laterales y la trasera del móvil quedarán 100% cubiertas y protegidas por esta funda 3D. Si tu Xiaomi tiene renacimiento dactilar, tendrás que grabar nuevamente la huella una vez puesta la funda.