Tenemos 13 productos para ti

En la actualidad las fundas para móviles se han convertido en el accesorio para estos dispositivos más vendidos en el mercado de la telefonía móvil. Y cada vez son más los nuevos diseños que se incluyen en los catálogos de las tiendas especializadas en este tipo de artículo.

En este caso te hablaremos más en concreto de las fundas para el Xiaomi Mi 10t Lite. Para el que existen un amplio abanico de fundas diferentes. Sigue leyendo que te contamos más al respecto.

Fundas para el Xiaomi Mi 10t Lite

Las fundas para el Xiaomi Mi 10t Lite que existen actualmente tienes unos súper precios, por lo que no existe ningún pretexto para proteger correctamente este modelo de Xiaomi. Desde 6 a 8 euros, encontrarás fundas para dicho smartphone en Tecnomari.

Tipos de fundas para el Xiaomi Mi 10t Lite en Tecnomari 

En nuestro catálogo dispones de una gran gama de posibilidades diferentes con las que podrás ofrecer una protección de alto nivel a tu dispositivo móvil.

  • fundas tipo libro: se trata de un tipo de funda que cuenta con dos partes, una para proteger la parte trasera y otra para la parte delantera del smartphone. Ambas partes van unidas como si se tratase de un libro. Y las fundas de tipo libro cuentan con una peculiaridad y es que cuentan con un bolsillo en su interior, en el cual es posible guardar una tarjeta, un billete o un documento de pequeñas dimensiones.
  • fundas transparentes: se trata de una tipología de fundas que es fabricada para cumplir con dos finalidades. Una de ellas es proteger al smartphone por la parte trasera y/o frontal y también la de mantener visible el diseño original de este. En ocasiones es posible encontrar este tipo de fundas en formato duplo, es decir, que será posible encontrar una funda para proteger la parte trasera y la parte frontal del dispositivo móvil. En el caso de que se tenga un teléfono móvil con lector de huella dactilar, sería necesario de grabar de nuevo la huella, una vez que se haya puesto la funda en el teléfono.
  • fundas de gel – silicona: es un tipo de funda que está fabricado con dos materiales como son el gel y la silicona. Estos tienen un gran nivel de maleabilidad, por lo que otorgan de gran flexibilidad a este tipo de fundas, hasta tal punto que resultan muy fáciles de poner en los smartphones.
  • fundas con cordón: se trata de un tipo de funda que cuenta con un elemento que las define y diferencia del resto. Nos referimos al cordón, o también una cinta. Ambos tipos de elementos hacen más fácil transportar un teléfono. Es el tipo de funda ideal para aquellos casos en los que no se dispone de bolsillo en el que guardar el smartphone. Con las fundas con cordón es posible transportar el smartphone cómodamente de una estancia a otra, llevando siempre el móvil a la mano. Gracias a esto las ocasiones en las que se pueda perder el teléfono se reduce a cero.

¿Por qué tipo de funda te decantas? El Xiaomi Mi 10t Lite puede ser protegido y muy bien gracias a las múltiples opciones con las que contamos en nuestro catálogo. Y recuerda que comprar una funda para móviles es una buena inversión. No se trata de un gasto. Y con ellas se protege a los dispositivos móviles de posibles roturas o rozaduras que pueda sufrir en una caída.

Tipos de fundas para el Xiaomi Mi 10t Lite en el mercado en general

En Tecnomari tenemos múltiples opciones y estamos ampliando nuestro catálogo con otras opciones, para en un futuro próximo disponer de estas fundas de las que te hablamos a continuación y que encontrarás en el mercado en general de fundas para móviles.

  • fundas impermeables: se trata de fundas para móviles que los protegen en 360º, ya que no permite que entre ni una gota de agua hacia el interior del teléfono móvil. Este tipo de funda también puede contar con un cordón, con el que es más fácil de transportar un teléfono. Si realizas actividades acuáticas es el tipo de funda más adecuado para proteger tu smartphone.
  • fundas rugerizadas: se trata de fundas que protegen a los móviles mientras se realizan tareas con un alto riesgo, como puedan ser las que realizan los militares, u otras con naturaleza similar.
  • fundas semirrígidas: son fundas para móviles que cuentan con un  nivel medio de rigidez y protección. Normalmente, este tipo de fundas son fabricadas en plástico semiduro y aluminio.

Si te vas a decantar por uno de estos tipos de fundas para el Xiaomi Mi 10t Lite, antes ten en cuenta qué tipo de tareas realizas diariamente y qué uso le das a tu smartphone. Si analizas estos detalles te resultará más fácil llevar a cabo la elección de la funda que se adapte a tus necesidades.

Filtrar Productos Mostrando todos 13 resultados
PRECIO

Fundas Xiaomi Mi 10T Lite