Tenemos 24 productos para ti

Dos de los mayores éxitos de la conocida firma de telefonía móvil, Xiaomi, sin duda, son los modelos Xiaomi Mi y el Mi 10 Pro. Dos terminales que revolucionaron la telefonía móvil hace unos meses inundando el mercado con estos dos modelos. Obviamente, junto con estos smartphones, las fundas de Xiaomi también llenaron los escaparates, reales y virtuales, antes de llegar a las manos del público.
Leer Más


En Tecnomari encontrarás tanto los terminales de la compañía china, como una cuidada selección de fundas para el Mi 10 y el Mi 10 Pro.

Fundas de calidad para el Xiaomi MI 10 o MI 10 Pro

Fundada en 2010, Xiaomi lanzó su primer teléfono en 2011. Sólo una década después la compañía no solo se ha hecho un hueco en el mercado de la telefonía móvil, también se puede decir que ha consolidado su posición y que, incluso, hace frente a los gigantes veteranos con modelos como los Mi 10 y el Mi 10 Pro.

Dada la buena acogida de estos modelos, las fundas de calidad para ellos, no se han hecho esperar. En Tecnomari hemos seleccionados algunas de las más seguras y atractivas. Podrás elegir entre fundas con tapa, tradicionales o fundas para colgar del cuello.

  • Las fundas con tapa, sin duda, son las más seguras y fiables. Por esta razón, son las fundas perfectas para aquellas personas que suelen llevar el móvil en el bolso o en la mochila, ya que, gracias a la funda es posible evitar los posibles golpes con el resto de los objetos.
  • Las fundas convencionales son aquellas que protegen la parte de atrás y los laterales. Su grado de protección dependerá del tipo y nivel de calidad del material empleado para la funda. La silicona es uno de los más utilizados y es muy eficaz para proteger de daños ante caídas de poca distancia. Además, debido a su textura, evita los deslizamientos, lo cual es muy útil.

Uno los accesorios que se han puesto de moda en los últimos meses es la funda pensada para poder colgarte el móvil del cuello. Y es que, puede ser una estupenda opción si tienes que usarlo con mucha frecuencia, ya que, de este modo, siempre lo tienes “a mano”.

¿Por qué comprar una funda en Tecnomari?

En Tecnomari somos especialistas en la venta online de productos de tecnología. En nuestra tienda online puedes encontrar smartwatches, ordenadores, tablets, teléfonos móviles y, por supuesto, también una extensa gama de accesorios relacionados con todos ellos. Entre ellos, las fundas para el Xiaomi MI 10 y el Xiaomi MI 10 Pro.

Uno de nuestros puntos fuertes, sin duda, es la calidad de los productos que recopilamos y que vamos actualizando constantemente. Pero, no menos importantes son los servicios que hemos puesto a tu disposición para que la compra de una funda o de cualquier otro producto, sea una experiencia súper positiva.

En este sentido, te recordamos que para ayudarte a escoger correctamente la funda para tu Xiaomi Mi 10 puedes contactar con nuestro departamento de soporte. Contamos con un fantástico equipo de expertos que estarán encantados de atenderte, asesorarte y aconsejarte. La idea es que te sientas acompañado en todo el proceso de compra, desde la consulta hasta que la funda está en tu carrito de la compra.

También contamos con un servicio de envíos súper seguro y eficaz. Una vez gestionada la compra, dependiendo del método que elijas, podrás recibir tu pedido como máximo en 72 horas. En cualquier caso, recuerda que estamos a tu disposición parar resolver todas tus dudas.

Las carcasas para el MI 10 / 10 Pro más baratas del mercado

Además de la oferta y el servicio, existe otra razón de peso para elegir Tecnomari a la hora de comprar una funda o una carcasa para tu Xiaomi MI 10 o Xiaomi MI 10 Pro, y es el precio. En nuestra tienda online encontrarás siempre los precios más bajos, más atractivos y más competitivos del mercado de la telefonía móvil. Esto es posible porque trabajamos con las marcas más importantes del sector, lo cual nos permite ajustar al máximo los precios y así ofrecer siempre los más baratos, ya sea en las fundas como en cualquier otro producto.

Fundas de todos los estilos para el MI 10 / 10 Pro

La mejor manera de personalizar tu móvil es escogiendo una funda o carcasa con la que te sientas identificado. La gran variedad de estilos y colores permite que siempre encuentres una que se ajuste a lo que estabas buscando. Desde las más sencillas, transparentes, de colores o con motivos y decoraciones geométricas, hasta otras más atrevidas con texturas menos convencionales.

En los últimos meses, uno de los modelos que más éxito están teniendo son las fundas que se pueden colgar el cuello, ya que, es la manera más útil y rápida de manipular el móvil.

Filtrar Productos Mostrando todos 24 resultados
PRECIO

Fundas Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro