Tenemos 14 productos para ti

Fundas para el Xiaomi Mi 10 Lite

En el mercado en general de la telefonía móvil existen una gran multitud de posibilidades en cuanto a tipos, diseños y colores de fundas se refiere. Y para el modelo de Xiaomi Mi 10 Lite, tienes una gran amplitud de opciones diferentes. En este apartado aprovechamos para explicarte más sobre los tipos de fundas para el modelo de Xiaomi, Mi 10 Lite.
Leer Más

Fundas para el Xiaomi Mi 10 Lite en Tecnomari

En el siguiente listado que te ofrecemos encontrarás información relacionada con las fundas para el Xiaomi Mi 10 Lite en el catálogo de Tecnomari.

  • fundas con cordón: se trata de un tipo de funda que posee un cordón a su alrededor, el cual llevaría el usuario sobre su cuello. Dicho elemento permite transportar a un smartphone de una forma muy cómoda y sencilla. Con esta funda no es necesario disponer de un bolsillo en el que guardar un smartphone, y se lleva siempre a la mano, sin tener que buscar el teléfono en un bolso o en una mochila.
  • fundas transparentes: las fundas transparentes son las más idóneas para los teléfonos que tienen un diseño exterior extraordinario. Además, los protegen. En ocasiones este tipo de funda se presenta en el embalaje en un formato duplo, es decir, una parte para proteger la parte trasera del teléfono y otra para la parte frontal del mismo. En el caso de tener un dispositivo móvil con huella dactilar, en el caso de ponerle una funda transparente doble, es necesario volver a grabar la huella dactilar con la funda transparente puesta en la parte frontal del teléfono.
  • fundas de gel – silicona: esta tipología de funda son muy fáciles de poner en un smartphone, ya que son fabricadas con unos materiales muy maleables. También se pueden encontrar con unos precios muy asequibles. Por todas estas razones son fundas muy demandadas en el mercado de la telefonía móvil.
  • fundas de tipo libro: se trata de fundas para móviles con dos partes, una de ellas sería para proteger la parte frontal del teléfono y la otra para ofrecer protección a la parte trasera del dispositivo.

Atrévete a pasar por Tecnomari para hacerte con una de nuestras fundas para el Xiaomi Mi 10 Lite. Puedes acceder a nuestra tienda online mediante la cual puedes comprar cómodamente desde casa y recibir tu compra en un plazo de 24 a 72 horas. O si lo prefieres puedes acudir a nuestra tienda física ubicada en Barcelona capital. Encontrarás la dirección exacta de nuestra tienda física en la página principal de Tecnomari.

Fundas para el Xiaomi Mi 10 Lite en el mercado en general

La perfección no existe y en Tecnomari trabajamos a diario para ampliar nuestro catálogo de fundas para el Xiaomi Mi 10 Lite. En el siguiente listado que te ofrecemos a continuación, te facilitamos los tipos de fundas para dicho modelo de Xiaomi de los que aún no disponemos en nuestra tienda pero que podrás encontrar en otra fuente para ese modelo de smartphone.

  • fundas con soporte o anilla: las fundas con soporte o anilla son las mejores para realizar una videollamada o grabar un vídeo, ya que permiten agarrar o sujetar un teléfono móvil y que este permanezca inmóvil. Con los soportes o anillas de estas fundas resultará más sencillo de conseguir fotografías o vídeos con más calidad.
  • fundas rugerizadas: se trata de fundas para móviles fabricadas con materiales con un alto nivel de resistencia y protección. Son las fundas más idóneas para proteger tu smartphone en actividades de alto riesgo como puedan ser las actividades militares.
  • fundas semirrígidas o metalizadas: se trata de fundas fabricadas con materiales que presentan una rigidez media como el plástico semiduro y el aluminio. No se trata de fundas flexibles como sí lo puedan ser las fundas para móviles fabricadas con gel – silicona.
  • fundas impermeables: se trata de fundas para móviles que ofrecen una protección absoluta ante situaciones en las que se quiera llevar a cabo algún tipo de actividad acuática. Este tipo de funda no dejan pasar ni una gota de agua hacia el interior de un smartphone.

¿Por qué tipo de funda para móviles te decantarías? No dudes en proteger tu teléfono móvil con una buena funda, ya que estos accesorios para móviles ofrecen más beneficios que desventajas. No solo protegen a un smartphone de posibles rozaduras, arañazos o golpes, por caídas, sino que también, pueden alargar la vida útil de estos dispositivos, ya que permiten mantener el aspecto exterior de los mismo en buen estado por más tiempo.

Por todo ello, no dudes en hacerte con una funda para el Xiaomi Mi 10 Lite en Tecnomari ¡Te estamos esperando en nuestras tiendas para asesorarte en caso de que lo necesites! O incluso te puedes poner en contacto con uno de nuestros expertos a través de nuestro servicio de atención al cliente, por chat, teléfono o por correo electrónico.

Filtrar Productos Mostrando todos 14 resultados
PRECIO

Fundas Xiaomi Mi 10 Lite