Tenemos 1 productos para ti

Las fundas para móviles se han convertido en un elemento importante que resulta un complemento más a la hora de combinar la vestimenta que se lleve en el día a día. Y cada vez más se innova en los diseños, colores, estampados que estas puedan poseer.
Leer Más

Fundas para el Realme X50 / X3 Superzoom

Existen varias opciones para proteger el Realme X50 o X3 Superzoom, en cuanto a diferentes modelos, diseños, colores y estampados. Te contamos más acerca de la fundas para dicho modelo en el siguiente apartado que te mostramos a continuación:

Tipos de fundas para el Realme X50 / X3 Superzoom

En cuanto a tipologías de fundas para el Realme X50 o X3 Superzoom tienes una gran multitud de opciones diferentes. Te las mostramos en el siguiente listado:

  • fundas transparentes: se trata de las fundas que permiten dejar visible el diseño original del smartphone, además de protegerlo. En ocasiones es posible encontrar este tipo de fundas en formato duplo. Esto quiere decir que encontraremos fundas para la parte trasera del teléfono y otra para la parte delantera del dispositivo. En el caso de que el smartphone disponga de la opción de acceso al mismo a través de lectura de la huella dactilar, habría que volverla a grabar una vez que se haya puesto las fundas transparentes en el teléfono móvil.
  • fundas de tipo libro: son las fundas más adecuadas para aquellos casos en los que se quiere proteger tanto el frontal como la parte trasera de un teléfono móvil. Este tipo de fundas está formado por dos partes, que van unidas como si se tratase de un libro. Además, este tipo de fundas presenta un cierre con imán en el lateral y un bolsillo en el interior de la parte de la funda que protege el frontal del smartphone. En este bolsillo se puede guardar una tarjeta, un billete o un documento de pequeñas dimensiones o plegado.
  • fundas de gel – silicona: se trata de un tipo de fundas que está fabricado en materiales muy flexibles, como son el gel y la silicona. Estas dos materias son muy maleables, lo que permite que sean fundas muy fáciles de poner en un smartphone. Por estas razones son muy demandadas por el público en general.
  • fundas con cordón: se trata de un tipo de fundas que es ideal para aquellos casos en los que no se dispone de un bolsillo en el que guardar un teléfono. El cordón es un elemento que permite llevar el teléfono sujeto alrededor del cuello. Con esta funda para móviles siempre es posible tener a la mano el smartphone.
  • fundas con soporte o anilla: son fundas para móviles que permiten agarrar, o sujetar un smartphone en casos como en los que se quiera realizar un vídeo o una videollamada, ya que con esta funda el dispositivo móvil permanece sin moverse. Esto hace que sea más fácil de obtener imágenes o vídeos con una mayor calidad.
  • fundas impermeables: son fundas para móviles que los protegen en su totalidad. Este tipo de fundas evita que se cuele una gota de agua hacia el interior de un dispositivo móvil. Es por esta razón, que esta tipología de funda sea ideal para los casos en los que se quiera realizar actividades acuáticas.
  • fundas semirrígidas: son fundas fabricadas con materiales como el plástico semiduro y el aluminio. No se trata de fundas flexibles como lo puedan ser las fundas de gel – silicona.
  • fundas rugerizadas: se trata de fundas para móviles con un alto nivel de resistencia y gran protección. Son las fundas más ideales para realizar tareas que supongan un alto riesgo como puedan ser las actividades militares o alguna actividad similar.

En Tecnomari además de las fundas para móviles encontrarás otros tipos de accesorios para el Realme X50 / X3 Superzoom, como puedan ser: las baterías externas, power banks, cargadores para coches, cargadores con carga inalámbrica, cargadores para carga rápida, cables y adaptadores, tarjetas Micro SD, protectores de pantalla, entre otros productos.

Estamos seguros de que si adquieres uno de estos artículos para móviles no te vas a arrepentir, ya que te pueden salvar de un buen apuro en situaciones como: hacer un viaje en coche, no tener acceso a un enchufe cerca, no disponer de suficiente espacio disponible de almacenamiento en el teléfono móvil, etcétera.

Ven ya por Tecnomari para hacerte ya con una buena funda u otro tipo de accesorio para el Realme X50 / X3 Superzoom. Pásate bien por nuestra tienda online o por nuestra tienda física, ubicada en Barcelona capital. Encontrarás nuestros datos de contacto, así como la dirección exacta de nuestra tienda física en la página principal de Tecnomari.

Si prefieres comprar desde casa, que sepas que puedes recibir todo lo que adquieras en un espacio de tiempo de 24h a 72 horas. Según la modalidad de entrega que elijas: si la entrega rápida o la entrega estándar.

Filtrar Productos Mostrando el único resultado
PRECIO

Fundas Realme X50 / X3 Superzoom