Tenemos 2 productos para ti

¿Buscas proteger tu smartphone de la mejor forma pero no sabes dónde ir a comprar una buena funda?, ¿estás buscando una funda para tu Realme X2 Pro?, ¿necesitas una funda de recambio para tu Realme X2?, ¿tu vecino busca un sitio de confianza para comprar fundas para su móvil de la marca Realme?
Leer Más


Si lo que buscas es una funda para tu Realme X2 Pro, o alguien de tu entorno más cercano no sabe dónde comprar fundas para móviles, cuenta con nosotros. Somos Tecnomari, la mejor tienda en la que podrás adquirir fundas para tu móvil o para regalárselas a alguien ¡Pásate por nuestro catálogo y verás qué gran variedad tenemos! ¡Y a unos precios increíbles!

Fundas para Realme X2 Pro en Tecnomari

La pantalla del Realme X2 Pro tiene unas dimensiones de 6,5″  y en nuestro catálogo puedes acceder a un gran abanico de posibilidades para encontrar la funda que mejor le vaya a tu smartphone y se adapte a tu presupuesto mensual. Aunque teniendo esto en cuenta, no tienes de qué preocuparte, porque nuestros precios son muy competitivos.

En nuestro catálogo encontrarás fundas desde 6 euros hasta casi 20 euros, por lo que son bastante baratas. En Tecnomari las tenemos al mejor precio que se pueda tener, para que nuestros clientes queden totalmente satisfechos con su compra.

Y con nosotros tendrás la oportunidad de comprar fundas para móviles, tanto de forma online como de forma presencial, ya que también tenemos tienda física. Visita la página principal de Tecnomari para encontrar nuestros datos de contacto: dirección de la tienda física, teléfono, dirección de correo electrónico, etc. 

También tenemos fundas para móviles de muchos colores y diseños variados, tanto para móviles de la marca Realme, como para muchas otras marcas de smartphones que tenemos disponibles en nuestro catálogo de Tecnomari.

Tipos de fundas para Realme X2 Pro en Tecnomari

Si lo que quieres es proteger de la mejor manera tu Realme X2 Pro, en Tecnomari te damos la gran oportunidad de poderlo hacer con unas maravillosas fundas con gran calidad y por supuesto a unos mega precios.

Tenemos modelos de fundas de muchos colores y con diseños que te permiten llevar a la última moda tu teléfono móvil. Nuestro catálogo de fundas es muy variado. Encontrarás fundas con estampados, con marcas de marcas con renombre, con logos de equipos de fútbol para los más forofos de este deporte, fundas con paisajes, entre otros muchos diseños.

En cuanto a las que son simples y de un solo color, las tenemos disponibles en colores como negro, azul, rojo, verde, etcétera. Ven ya por nuestro catálogo y podrás comprobar por ti mismo/a los maravillosos y estupendos diseños que tienen nuestras fundas para móviles.

No nos podemos olvidar de las fundas transparentes, las cuales cumplen con una doble misión: no solo protegen los teléfonos móviles, sino que también mantienen visible sus diseños originales.

Material de fabricación de las fundas para el Realme X2 Pro

Y si tenemos en cuenta el material de fabricación de las fundas para el Realme X2 Pro, podemos mencionar varios tipos como las fundas realizadas con gel – silicona, fundas semirrígidas, y fundas de piel sintética.

  • Las fundas de gel – silicona son muy flexibles y son realmente fáciles de poner en un teléfono móvil. Todo es por la gran maleabilidad que presentan. Son el tipo de funda para móviles que los usuarios adquieren con más frecuencia, son muy demandadas en el mercado de las fundas para móviles.
  • Las fundas semirrígidas son aquellas que tienen en su composición un material como puede ser el plástico con una dureza media y también una capa de recubrimiento de aluminio.
  • Las fundas de piel sintética son un tipo de funda que se fabrica como su propio nombre indica con piel que no es original. Por esta razón son un producto denominado como “vegan friendly”.

¿Qué tipo de funda preferirías para proteger de la mejor manera posible tu smartphone ante una posible caída o golpe? ¿Por qué material de fabricación y diseño te decantas? Cuéntanos.

Te recomendamos que visites nuestra página web, y así navegar por nuestro amplio catálogo de fundas entre las cuales, elegir el modelo que más se adapte a tus necesidades y sobre todo a tus gustos. No te preocupes por el precio, como ya te dijimos anteriormente.

Si necesitas algún tipo de ayuda para elegir tu funda para el Realme X2 Pro favorita, que sepas que puedes contactarnos a través de nuestro servicio de atención al cliente. Ponemos a disposición de nuestros clientes varias vías de comunicación, como pueden ser: nuestro chat, del que encontrarás la ventana en el margen inferior derecho de la página principal de Tecnomari; nuestro correo electrónico; o nuestro teléfono.

Elijas la vía de comunicación que elijas, uno de nuestros expertos te ofrecerá el mejor asesoramiento que te podamos ofrecer para que adquieras la mejor funda del mercado para el Realme X2 Pro ¡No te quedes sin tu funda preferida de nuestro catálogo!

Filtrar Productos Mostrando todos 2 resultados
PRECIO

Fundas Realme X2 Pro