Tenemos 9 productos para ti

¿Quién no tiene su móvil protegido con una buena funda? Todos aquellos que respondan a esta pregunta con un “yo”, que corran rápidamente a hacerse con las mejores fundas para smartphones que pueda encontrar en todo el mercado de la telefonía móvil.
Leer Más


Anímate ya, de una vez por todas, y protege tu smartphone con una de las fundas para móviles de nuestro catálogo. Accede ya a Tecnomari o tecnomari.es. Porque también tenemos tienda física, por si no lo sabías. Entra en la página principal de nuestra web para encontrar la dirección exacta de nuestra tienda física.

Fundas para Realme C3 en el mercado en general

Tipos de fundas para el Realme C3 en el mercado en general

  • fundas para móviles con cordón: se trata de un tipo de funda que permite transportar a un teléfono móvil con total garantía y colgado de cuello del usuario. Por lo que en las ocasiones en las que no se disponga de ningún bolsillo, bolso, o mochila donde meter el teléfono móvil, este tipo de funda es el más idóneo para estas ocasiones. Con el cordón de estas fundas es más difícil que se pierda un smartphone.
  • fundas para móviles con anilla o soporte trasero: si eres de los que prefieres hacer videollamadas, en lugar de llamadas normales, este es tu tipo de funda para móvil. La anilla o soporte trasero permite apoyar o sujeta el teléfono sobre una superficie plana, ya se pueda tratar de una mesa o de una tabla.
  • fundas para móviles impermeables: son las más oportunas en los casos en los que se quiera realizar actividades subacuáticas, porque permite proteger al móvil sin que le entre en su interior ninguna gota de agua.
  • fundas para móviles rugerizadas: se trata de un tipo de fundas para móviles con una fuerte protección. Son aptas para actividades como deportes de riesgo, actividades militares, o similares. En ocasiones se presentan dos fundas, una para proteger la parte trasera del móvil y otra para la parte frontal del dispositivo.
  • fundas para móviles semirrígidas: estas fundas para móviles son fabricadas en plástico y llevan un recubrimiento de aluminio. Presentan un grado medio de dureza.

Fundas para Realme C3 en Tecnomari

No dudes en comprar online a través de tecnomari.es las fundas para móviles Realme más baratas. Las tenemos al mejor precio que podrás imaginar. Desde 6 a 8 euros ¿Quién se queda sin una funda para móviles con estos precios? Seguro que hay gente que prefiere tener su teléfono sin funda para no gastar más de su presupuesto mensual.

Pero la compra de una funda para móviles, supone una gran inversión, ya que permite no solo protegerlo, sino que también ayuda a mantener visible su diseño original (aunque esto se produce solamente en el caso de las fundas transparentes). No lo veas como un gasto, sino como lo que te hemos mencionado anteriormente, una inversión, con la que además, estás permitiendo que se alargue la vida útil de tu smartphone.

Tipos de fundas para el Realme C3 en Tecnomari

  • fundas transparentes: son las fundas que además de proteger, mantienen visible el diseño original del móvil en cuestión.
  • fundas tipo libro: se trata de una tipología de funda para móviles que presenta doble funda, una para la parte frontal del teléfono y otra para proteger la parte trasera del mismo. Y ambas van unidas por un lateral como si se tratase de un libro. También tienen un cierre lateral con imán.
  • fundas de gel – silicona: tenemos tanto modelos con colores lisos, como modelos con dibujos. Son un tipo de funda para móvil que presenta un alto grado de maleabilidad por lo que son muy flexible. Por esta razón, son las más demandadas en el mercado, ya que son fáciles de poner y quitar en un teléfono, y suelen ser las más baratas.

¿Por qué tipo de funda para móviles te decantas? Cuéntanos más al respecto en nuestros perfiles de las redes sociales. Y sobre todo no te quedes sin adquirir la que más te guste de toda nuestra amplia gama de fundas para móviles ¡Te esperamos por Tecnomari! ¡No tardes que nuestras fundas para móviles vuelan y nos quedamos sin stocks! No permitas que otros se te adelanten.

Otros accesorios para smartphone en Tecnomari

En Tecnomari, no solo te ponemos a tu disposición móviles, sino también una gran variedad de accesorios con los que podrás seguir disfrutando de tu smartphone mientras lo sigues utilizando con normalidad. Te mostramos nuestros accesorios para teléfonos móviles a continuación, en la siguiente lista:

  • baterías externas
  • power banks
  • tarjetas Micro SD
  • cargadores para coches
  • cargadores de carga rápida
  • cargadores de carga inalámbrica
  • protectores de pantalla
  • pen drives

Si tienes alguna pregunta sobre algunos de los productos disponibles en nuestro catálogo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro servicio de atención al cliente, por chat, teléfono o por correo electrónico, como mejor prefieras.

Filtrar Productos Mostrando todos 9 resultados
PRECIO

Fundas Realme C3