Tenemos 11 productos para ti

Hoy en día raro es la persona que no tiene un teléfono móvil sin funda. Las fundas se han convertido en un gran negocio y son un elemento decorativo más para completar el outfit del día. Muchos y muchas van vestidos y se combinan con la funda de su teléfono móvil, según los colores, estampados y diseños. Así que son lo más ideal para ir a la moda, se han convertido en el complemento ideal, al igual que un bolso, unos pendientes o unas pulseras. Cada vez más son las marcas de moda las que las incluyen en su catálogos de productos, y las ponen a disposición de sus clientes con los diseños más rompedores en la moda de 2021.
Leer Más


Si te tienes que comprar un teléfono nuevo o si hace poco que te has comprado el que tienes, no lo dudes más y cómprate una funda con la que protegerlo. El lugar ideal al que tienes que acudir es y ya lo sabes de sobra, Tecnomari, porque además de tener productos de calidad, te ofrecemos una magnífica atención al cliente, tanto en nuestra tienda física, situada en Barcelona capital, como en nuestra tienda online, tecnomari.es. Así que, querido/a ser terrícola, no lo dudes ni un minuto más y ven a darte un precioso paseo virtual por el gran océano que es nuestro catálogo de productos ¡Te esperamos por Tecnomari!

Fundas para el Realme C11

En el catálogo de Tecnomari disponemos de fundas para el smartphone Realme C11 realmente muy baratas, tanto que son pocos los que se resisten a nuestros unos increíbles precios. Porque desde 6 hasta 10 euros, puedes comprarte una funda para proteger a tu móvil ¿Quién es el listillo/a que se queda sin funda para su móvil? Con estos precios tan asequibles

Desde Tecnomari te ofrecemos toda nuestra ayuda para que te hagas con las mejores fundas, las que te vayan mejor según tu presupuesto mensual y el uso que le des a tu smartphone. De esto va a depender y mucho del tipo de fundas que vayas a necesitar para proteger tu teléfono móvil. A continuación, en el siguiente apartado te ponemos a tu disposición una gran selección de fundas para el Realme C11.

Tipos de fundas para el Realme C11

Para el modelo de Realme C11, existen una gran variedad de fundas en el mercado, y muchos de los tipos de fundas para este smartphone en concreto te las presentamos a continuación:

  • fundas para móviles de tipo libro: se trata de un tipo de funda que presenta dos partes, y ambas van unidas al igual que un libro. El cierre es lateral y contienen un imán de pequeño tamaño como cierre.
  • fundas para móviles de gel – silicona: se trata de un tipo de funda para smartphone que son muy flexibles. Por esta razón, son muy fáciles de poner en un teléfono móvil. Esto se debe a la gran maleabilidad del material con el que han sido fabricadas este tipo de fundas, el gel y la silicona.
  • fundas para móviles con cordón: es un tipo de funda para móviles que tiene un cordón, con el que se sujeta el teléfono. Se trata de las fundas para móviles que no importa que no se disponga de bolsillo porque el dispositivo móvil va guardado en la funda y se transporta de forma cómoda, ya que el cordón va alrededor del cuello del usuario.
  • fundas para móviles con soporte trasero o anilla: se trata de un tipo de funda, que presenta un soporte trasero o una anilla que permite aguantar el teléfono móvil sobre una superficie plana mientras se realiza una videollamada o se graba un vídeo.
  • fundas para móviles semirrígidas: son fabricadas con un recubrimiento de aluminio y también presentan plástico en su fabricación.
  • fundas para móviles transparente: se trata de un tipo de funda que además de proteger, mantiene visible el diseño original de un teléfono móvil. Es por esta razón que cumple con dos misiones al mismo tiempo. Y además se suelen presentar con doble funda, una para la parte frontal y otra para la parte trasera de un smartphone.
  • fundas para móviles impermeables: son un tipo de funda para móvil que te permite realizar actividades subacuáticas, ya que cubren en su totalidad todo el dispositivo móvil sin permitir en ningún momento el paso del agua hacia el interior de este.

¿Sabes ya por qué tipo de funda para móvil decantarte? Ten en cuenta toda la información que te hemos ofrecido anteriormente, porque te vendrá muy bien para hacer un análisis de tu situación. Con todo ello tendrás más claro qué tipo de funda te va mejor y sobre todo va mejor con tu teléfono móvil.

Así que una vez que lo hayas analizado y tengas tu elección hecha, te animamos a entrar en nuestra tienda online, o acudir a nuestra tienda física para que te puedas hacer con las mejores fundas de nuestro catálogo para el Realme C11.

Filtrar Productos Mostrando todos 11 resultados
PRECIO

Fundas Realme C11